PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar una pantalla nueva?


p4p4c0n
19/03/18, 23:19:39
Necesito una pantalla nueva para el A5000, dónde es más recomendable comprarla? La instalaría en una tienda de reparaciones móviles, pero la tengo que comprar yo porque ellos dicen que para ese modelo específico de One Plus 5 no proporciona el proveedor.

Muchas gracias de antemano

p4p4c0n
20/03/18, 12:28:37
Upp

pringaguardias
20/03/18, 17:18:24
Solo hay en China....valen entren65 y 70 euros....con lo que te van a cobrar, vale la pena que lo mandes al servicio oficial....te cobrarán 100 euros pantalla con digitalizadora el plástico original ysobre todo, garantía oficial...yo acabé teniéndolo que hacer y no me arrepiento...

Problema: hacen un reset de fábrica (copia de seguridad), y te tardarán un mínimo de 2 semanas ...

p4p4c0n
22/03/18, 19:46:55
Solo hay en China....valen entren65 y 70 euros....con lo que te van a cobrar, vale la pena que lo mandes al servicio oficial....te cobrarán 100 euros pantalla con digitalizadora el plástico original ysobre todo, garantía oficial...yo acabé teniéndolo que hacer y no me arrepiento...

Problema: hacen un reset de fábrica (copia de seguridad), y te tardarán un mínimo de 2 semanas ...

Muchas gracias. Lo compré en joybuy y no la tienda oficial, hacen la reparación igual? Gracias

montver
07/04/18, 11:38:11
Necesito una pantalla nueva para el A5000, dónde es más recomendable comprarla? La instalaría en una tienda de reparaciones móviles, pero la tengo que comprar yo porque ellos dicen que para ese modelo específico de One Plus 5 no proporciona el proveedor.

Muchas gracias de antemano

No te compliques, SAT oficial con garantía y 100 € transporte incluido. Eso si te tarda entre semana y media o dos semanas.

urii13
01/06/18, 14:01:31
Muchas gracias. Lo compré en joybuy y no la tienda oficial, hacen la reparación igual? Gracias

Compi, te cito a ti porque te ha pasado hace un tiempecín... pero va por todos los que puedan ayudar:

Se me ha roto la pantalla del teléfono, y lo compré en Gearbest (creo recordar). El SAT oficial acepta teléfonos comprados en otras páginas? Gracias!

kikazo
01/06/18, 17:48:54
Digo yo que pagando no pondrán problema no? Es su producto.