Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos nocturnas: ¿¿ HTC U11 \ ASUS ZENFONE 4 SELFIE \ SAMSUNG S7 DUOS\ LG G6 \ HUAWEI P10 ??

nexus9
19/03/18, 22:31:39
Hola!

Tengo un gran dilema a la hora de elegir la cámara para fotos, el rango focal está entre 1,8 y 1,7 muy parecidos menos en el huawei p10 con f 2.2.

1) Lo primero es si debo descartar el Huawei ya que pese a tener lentes Leica su f 2.2 es inferior a una de f 1,7 o no deberia? que tal se comporta?

2) No he visto que incluyan mucho a Asus en las comparativas ¿por qué? zenfone 4 no daria la talla? Sigo con mi Asus padfone infinity y siempre me ha gustado esta marca taiwanesa.

3) No solo me interesa la cámara, la verdad es que el GPS lo utilizo a diario asi como el bluetooth para escuchar música. Y la batería... pero claro no se le pueden pedir peras al olmo X-D

Casi que me habia decidido por HTC U11 pero el tema de no soportar aptX y la ausencia de clavija jack pero esto menos, porque uso bluetooth 100% siempre. Veo que el Asus tiene 7.1 Dolby y LG también tiene buena pinta pero las cámaras no llegan al nivel HTC o S7, en lo que he leido claro.

Estoy muy perdido en definitiva:cry:, el LG v30 tiene f 1,6 pero se sale del presupuesto como el s8, s9 etc...

AlfMolina80
19/03/18, 22:46:32
Quizás te interesaría un Samsung S7 Edge, buena batería, y buena cámara con baja luz.

PD: el P10 descartalo porque es flojo con baja luz y además corto en batería.

s3user
19/03/18, 22:56:39
He investigado un poco sobre lo del aptX ( ni sabía lo que era ) y por xda hay gente que dice que en oreo está soportado en el u11. Yo de los que dices igual me quedaba el u11 por delante del s7 pero no considerarías otras opciones ?

Edu5
19/03/18, 23:51:58
El HTC U11, según tengo entendido, es compatible/soporta aptx tal como figura en su web oficial "Supports aptX BT profile"

Y no con aptx HD, que se supone que llegaría junto a android oreo.

De los nombrados, y destacando los puntos que comentas, me quedaba con el HTC U11. Sigue siendo un referente en cuanto a audio y de los que más cuidan/se preocupan por el sonido del smartphone. Lástima que decidieran quitar el jack.

Ivan1998
20/03/18, 00:03:04
HTC u11 por su combinación de cámara y sonido.

nexus9
20/03/18, 00:25:32
alfonsomolina75 gracias, pero s7 edge no es dual sim, ese detalle tan pequeño pero tan grande para mi se me ha olvidado comentarlo. ¿De todos modos no da muchos problemas la pantalla? ¿protectores por la curvatura, etc...?

s3user Considero mas opciones, estoy abierto a vuestras sugerencias con argumentos de peso porfavor :) sigo sin entender porqué el Asus no lo meten en comparativas...

Edu5 gracias macho! Lo tenía en una de las docenas de ventanas abiertas y esta ultima que leia tiene una errata: https://www.notebookcheck.org/Analisis-completo-del-Smartphone-HTC-U11.237612.0.html
Según comentan al dejar de relacionarse con Beats Audio, la calidad de audio mermó considerablemente, mientras que no sea para auriculares esa perdida, yo feliz porque para potencia de audio les pongo unos inalambricos japos que tumban edificios cual terremoto:risitas:

Ivan1998 tu lo tienes?? ¿Puedes decirme que tal el audio con bluettoth y a través del cable tipo C?

w123
20/03/18, 00:26:51
Para ver cámaras, quizá te sirva ésto

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8630&idPhone2=8514&idPhone3=8466
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/huawei-p10,samsung-galaxy-s7

Para lo demás, supongo que puedes tirar del foro, de sus respectivos subforos, de las reviews de notebookcheck, gsmarena, y alguna otra web que parece bastante seria, y quizá incluso de reviews en youtube... Lo mismo hasta te puede servir dxomark...Personalmente a estos no los suelo tener demasiado en cuenta, pero si es por añadir una opinión más, no pierdes nada...

nexus9
20/03/18, 00:38:57
w123 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1142223) gracias, ya conocia estas web, a dxomark la ponen a parir en muchos sitios, pero fue lo que me hizo casi elegir el HTC u11 casi al principio xddd

De todos modos necesitos mas opiniones de porqué decantarme finalmente por HTC porque sigo con un poco de lio aparte del dolor de cabeza de leer tanta revisión con trolls incluidos (:risitas:) a veces mucha información desinforma, estoy en modo casa blanca y Kremlin de Moscú :estrellas:

Ivan1998
20/03/18, 00:55:17
alfonsomolina75 gracias, pero s7 edge no es dual sim, ese detalle tan pequeño pero tan grande para mi se me ha olvidado comentarlo. ¿De todos modos no da muchos problemas la pantalla? ¿protectores por la curvatura, etc...?

s3user Considero mas opciones, estoy abierto a vuestras sugerencias con argumentos de peso porfavor :) sigo sin entender porqué el Asus no lo meten en comparativas...

Edu5 gracias macho! Lo tenía en una de las docenas de ventanas abiertas y esta ultima que leia tiene una errata: https://www.notebookcheck.org/Analisis-completo-del-Smartphone-HTC-U11.237612.0.html
Según comentan al dejar de relacionarse con Beats Audio, la calidad de audio mermó considerablemente, mientras que no sea para auriculares esa perdida, yo feliz porque para potencia de audio les pongo unos inalambricos japos que tumban edificios cual terremoto:risitas:

Ivan1998 tu lo tienes?? ¿Puedes decirme que tal el audio con bluettoth y a través del cable tipo C?
Yo no lo tengo, pero por experiencia HTC en audio es de lo mejor. El compañero BittermanS si que lo tiene y seguro que te contesta encantado. :ok:

NixxxoN
20/03/18, 10:43:03
Samsung HTC y LG diria que están los tres bastante parejos, en 4º lugar el Huawei, queda algo por debajo.

nexus9
20/03/18, 16:27:10
Gracias Ivan 1998 ya le he escrito.

Estuve leyendo revisiones del Asus zoom s porque tenia f 1,7 y deberia tener buenos resultados pero parace que no tan buenos en el campo de prueba, solo sobre papel, es una pena ya que cuesta mucho menos y tiene una bateria de 5000mAH

El Asus zenfon AR mmm yo lo meteria entre ese trio Samsung-LG-HTC jajaja aunque no lo he visto en dxomark :s

Gonzalez F. Luis
21/03/18, 07:29:53
Htc u11.

riken
21/03/18, 10:15:18
Buenas amigos, igual también te interesa mirar el Mate 10/ Mate 10 pro. En apartado nocturno también está muy bien.
El HTC U11 es un pedazo de movil por cierto.

nexus9
22/03/18, 18:07:42
Que opinais de esto comparativa U11 con XZ Premium

https://www.youtube.com/watch?v=vn8VijPheSU

Es verdadque entra mejor por la vista Sony pero creo que bajando la luminosidad se puede llegar a esa oscuridad desde el U11 pero me ha dejaod un poco mosca.

Por otro lado el nuevo Sony XZ2 Compact parece que ha mejorado la f a 1,8 :o

No sale hasta el 6 de Abril por lo que no he vito ninguna comparativa pero que opinías ¿Le ha llegado al U11 la competencia en la noche??

BittermanS
22/03/18, 22:07:05
Tengo ambos móviles, el U11 de noche es muy superior, el Sony por desgracia no esta a la altura de noche.

AntonioCM
23/03/18, 00:09:41
Hola!

Tengo un gran dilema a la hora de elegir la cámara para fotos, el rango focal está entre 1,8 y 1,7 muy parecidos menos en el huawei p10 con f 2.2.

1) Lo primero es si debo descartar el Huawei ya que pese a tener lentes Leica su f 2.2 es inferior a una de f 1,7 o no deberia? que tal se comporta?

2) No he visto que incluyan mucho a Asus en las comparativas ¿por qué? zenfone 4 no daria la talla? Sigo con mi Asus padfone infinity y siempre me ha gustado esta marca taiwanesa.

3) No solo me interesa la cámara, la verdad es que el GPS lo utilizo a diario asi como el bluetooth para escuchar música. Y la batería... pero claro no se le pueden pedir peras al olmo X-D

Casi que me habia decidido por HTC U11 pero el tema de no soportar aptX y la ausencia de clavija jack pero esto menos, porque uso bluetooth 100% siempre. Veo que el Asus tiene 7.1 Dolby y LG también tiene buena pinta pero las cámaras no llegan al nivel HTC o S7, en lo que he leido claro.

Estoy muy perdido en definitiva:cry:, el LG v30 tiene f 1,6 pero se sale del presupuesto como el s8, s9 etc...

Solo matizar que el Mate 10 cuenta con una de las cámaras traseras con menor factor lumínico del mercado (f:/ 1.6 no f:/ 2.2 como has puesto) y en su desempeño nocturno está por encima de casi todos los que mencionas.

Aunque esto depende de la web que visites claro pero la mayoría lo sitúan en el 2 o 3 puesto.

Yo me pasaría por las galerías de fotos que los distintos usuarios del foro ponemos y en función de eso decidiría.

Nonamed
23/03/18, 12:23:11
El U11 tiene un camarón, sin duda.

BlueSkies
23/03/18, 12:39:49
El u11 sería mi elección sin dudar un minuto. En cámaras y sonido lo hacen muuuy bien. El sonido por bluetooth siempre tiene perdida de todas maneras así que... y lo del conector lo solucionas dejándolo siempre puesto en los auriculares, al menos así lo hago yo y no noto el cambio

nexus9
23/03/18, 23:25:28
Gracias por el interés, por el precio el xz2 y mate 10 se me salen de presupuesto, creo que entonces solo me quedaria la opción del U11 aunque me hubiera gustado ver una comparativa seria entre Xz2 vs U11 de todos modos voy a echarle un vistazo a esas galerias de fotos, en que parte del foro en concreto??

w123
23/03/18, 23:55:30
Mira bien, porque el HTC no es barato, no creo que las otras opciones, y menos el Mate, sean más caras...siendo Huawei de las que bajan rapido de precio...

Johny1979
23/03/18, 23:58:20
Mira bien, porque el HTC no es barato, no creo que las otras opciones, y menos el Mate, sean más caras...siendo Huawei de las que bajan rapido de precio...

Estoy completamente de acuerdo, es más si me dieran a elegir entre el HTC u 11 o el mate 10 me quedaría con el mate si solo valoro la cámara.

Pero aún valorando el smartphone de manera global, aún seguiría quedándome con el mate 10.

Es el smartphone más completo del año.

nexus9
24/03/18, 15:28:49
Godo48Me referia al P10 f 2.2, el Huwei mate dual sim, con doble sim no lo veo por menos de 500€ que no venga de China claro, que tenga garantia en Europa o Japón, no solo china, etc....

Godo48 w123 y Johny1979, ahora, que si lo encuentrais por menos de 500€, en concreto 450€ como yo el HTC u11, avisadme porfavor ;)Solo veo el Mate 10 y Sony xz2 como última comparativa digna en mi humilde opinión con U11 después de releer y releer, tampoco hay tanta diferencia de 1.7 a 1.6 (otra cosa seria desde 2.0) de echo en Dxomark Mate 10 tiene 10 puntos mas que HTC u11 pero no creo que sea eso lo importante y diferenciador.

natxete007
25/03/18, 00:01:16
Godo48Me referia al P10 f 2.2, el Huwei mate dual sim, con doble sim no lo veo por menos de 500€ que no venga de China claro, que tenga garantia en Europa o Japón, no solo china, etc....

Godo48 w123 y Johny1979, ahora, que si lo encuentrais por menos de 500€, en concreto 450€ como yo el HTC u11, avisadme porfavor ;)Solo veo el Mate 10 y Sony xz2 como última comparativa digna en mi humilde opinión con U11 después de releer y releer, tampoco hay tanta diferencia de 1.7 a 1.6 (otra cosa seria desde 2.0) de echo en Dxomark Mate 10 tiene 10 puntos mas que HTC u11 pero no creo que sea eso lo importante y diferenciador.
Hay varios en la sección de compra venta precintados, por 469 he visto 3, puedes preguntar en los hilos sobre la doble sim y la garantía si te interesa