Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta instalacion via Odin, Oreo 8.0 Francia

superch
19/03/18, 21:31:25
Hola, buenas tardes, queria consultar si trae algun problema instalar la rom de Francia XEF oreo 8.0, siendo mi celular ARO, me puede traer alguna consecuencia/problema? Se instala via Odin de manera regular?

Gracias,

rockwell2.7
20/03/18, 05:38:27
Si el modelo es SM-N950F, puedes flashear por odin sin ningún problema.
Saludos

superch
20/03/18, 17:23:15
Si el modelo es SM-N950F, puedes flashear por odin sin ningún problema.
SaludosOk, gracias por la respuesta. Tenes idea si puede llegar a influir en la señal que tome el dispositivo?

saitek59
20/03/18, 19:56:40
estoy aburrido compañeros... no soy capaz de meter la rom oreo francesa a mi note 8 phe comprado directamente en samsung españa... siempre que lo intento me sale este mensaje en rojo en el móvil... "SW REV. CHECK FAIL DEVICE: 3, BINARY: 1... sabeís como lo puedo solucionar por favor?... gracias

superch
21/03/18, 01:11:04
estoy aburrido compañeros... no soy capaz de meter la rom oreo francesa a mi note 8 phe comprado directamente en samsung españa... siempre que lo intento me sale este mensaje en rojo en el móvil... "SW REV. CHECK FAIL DEVICE: 3, BINARY: 1... sabeís como lo puedo solucionar por favor?... gracias

Justamente abri este thread para ver si se podia meter de una, independientemente que sea de otro pais, osea si habia alguien que ya lo habia realizado.
Sobre tu error yo intentaria bajar nuevamente el firmware

mario_1988
21/03/18, 01:50:00

tengo el mismo problema

solo que es binary 2

Rfortes
25/03/18, 19:35:38
a mi me ha funcionado a la perfeccion, ya llevo unos dias con ella y va de lujo

mygoldxp
27/03/18, 20:58:42
Yo lo estoy probando ahora mismo y si que me carga todo.
Como dijo otro compañero, vuelve a bajarte la rom, puede haberse corrompido en el momento de la descarga.
Si te sigue dando problema, busca en google, que hay una página que te permite descargar roms.
hoy en día hay varias versiones de android oreo.
Suerte

robertoydiani2506
18/04/18, 20:46:32
llevo oreo de Francia desde que se publicó y e de desir que se quedó en PHE por que no instale limpio y noto que la batería no va como hantes todo funciona bien espetó el drenaje de la batería lo e restablecido todo de fabrica haber si mejora.

nachman11
12/05/18, 21:53:18
Ok, gracias por la respuesta. Tenes idea si puede llegar a influir en la señal que tome el dispositivo?

Buenas, queria preguntarte, ya que estoy en una situacion parecida, si habias podido flashear sin problema.
Tengo un NOte 8 comprado en Claro Argentina, la version es N950FXXU3BRA3. Y queria saber si al meter una PHE en Oreo 1ro, si funcionaba todo OK, lei en otros foros que la cobertura y señal de veian disminuidas por el tema de los modems.
Y 2do, si al meter por odin pierdo garantia.
Saludos

Ariel34
06/06/18, 13:29:57
Buenas, queria preguntarte, ya que estoy en una situacion parecida, si habias podido flashear sin problema.
Tengo un NOte 8 comprado en Claro Argentina, la version es N950FXXU3BRA3. Y queria saber si al meter una PHE en Oreo 1ro, si funcionaba todo OK, lei en otros foros que la cobertura y señal de veian disminuidas por el tema de los modems.
Y 2do, si al meter por odin pierdo garantia.
Saludos

Hola estoy en la misma situación, mi movil es de operadora PERSONAL con 7.1.1. y quisiera saber si puedo poner la francesa 8.0 por Odin, alguien que lo haya hecho me podría informar? gracias

Ariel34
07/06/18, 16:58:04
Me respondo: ayer la instalé por odín, funciona perfecto, quedó en android 8.-

El tema es que al encender el equipo sigue apareciendo el bootanimation de la operadora y sus apk, por qué será que el odin no logró eliminarlo?