PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema publicidad

co0kies
19/03/18, 20:49:35
Holas gente les queria hacer una consulta, mi madre tiene un S6 y se encuentra con un problema, cada vez que desbloquea el cel se le abren publicidades como por ejemplo de la app del Peel Smart para acceder al tv y se hace muy tedioso el uso del celular... y como si fuera poco cuando entro al store para quitar aplicaciones y le pongo desinstalar no las quita, me modifica el boton de desinstalar por actualizar, esto es un virus ? En el caso de que tuviera un virus y lo mas recomendable sea resetear el cel a fabrica, las fotos se pueden sacar sin problema de que esten infectadas ( si fuera el caso de un virus ) ?

Mckuack
19/03/18, 23:14:54
Hay aplicaciones como Peel smart que no se pueden desinstalar porque son del sistema pero puedes deshabilitarlas en el menú de configuraron de aplicaciones y dejan de molestar.
Un saludo.

co0kies
19/03/18, 23:43:26
Pero por ejemplo, quiero sacar cualquier aplicacion y cuando le doy a desinstalar no la saca, me pone actualizar despues, es un virus ?

Mckuack
20/03/18, 16:32:17
Pues no tengo muy claro a lo que te refieres. Las aplicaciones de sistema siguen en la lista de aplicaciones aunque indica que están deshabilitadas. Si piensas que es un virus o algo por el estilo yo haría una copia de seguridad de las fotos, música y archivos que quieras conservar y luego un reset de fábrica.

co0kies
20/03/18, 17:01:33
Supongamos quiero sacar Youtube por ejemplo y cuando le doy desinstalar no lo saca, cambia el desinstalar por actualizar.

co0kies
23/03/18, 14:56:37
Pude deshabilitar Peel y al desbloquear no molesto mas con las publicidades, gracias por la ayuda.