Ver la Versión Completa : Al cambiar de AICP a LineageOS el asistente de Google no me deja continuar. ¿Sistema antirrobo?
mariets
19/03/18, 18:52:56
Resulta que he intentado pasar a LineageOS 15 con un Full wipe y por alguna razón el asistente inicial de Google no me deja continuar. "El teléfono no se ha restaurado correctamente". No entiendo qué puedo estar haciendo mal o si habría alguna forma de evadir dichar estricción... Es la primera vez que me pasa :pensando:
Un saludo
PD: Evidentemente el teléfono es mío y puedo demostrarlo :risitas:
pacocastillo
19/03/18, 19:22:54
Resulta que he intentado pasar a LineageOS 15 con un Full wipe y por alguna razón el asistente inicial de Google no me deja continuar. "El teléfono no se ha restaurado correctamente". No entiendo qué puedo estar haciendo mal o si habría alguna forma de evadir dichar estricción... Es la primera vez que me pasa :pensando:
Un saludo
PD: Evidentemente el teléfono es mío y puedo demostrarlo :risitas:Hola,yo no t puedo ayudar porque a mí directamente me ha dado error y no he podido instalarla. He vuelto a AICP, y contento la verdad, porque va muy bien, solo lo hacía por probar, mi única queja es q ha bajado el volumen de multimedia y no he conseguido subirlo todavía. A ver si alguien aconseja algo. Saludos y suerte, alguien te aconsejará seguramente.
JOMARPEZ
19/03/18, 19:35:39
consulta en el foro de xda ellos te pueden dar la solucion lineage oreo va muy bien y la buena relacion entre ambos desarrolladores es buena por que si te pasa a ti puede pasar a mas gente
si has hecho un full wipe tiene que ser un problema de gapps, mira que tengas las correctas para el AICP
mariets
24/03/18, 13:03:50
si has hecho un full wipe tiene que ser un problema de gapps, mira que tengas las correctas para el AICP
Qué raro, si a la que quiero saltar es LineageOS y le instalo las que vienen en el post de LineageOS de XDA
mariets
24/03/18, 13:06:28
Hola,yo no t puedo ayudar porque a mí directamente me ha dado error y no he podido instalarla. He vuelto a AICP, y contento la verdad, porque va muy bien, solo lo hacía por probar, mi única queja es q ha bajado el volumen de multimedia y no he conseguido subirlo todavía. A ver si alguien aconseja algo. Saludos y suerte, alguien te aconsejará seguramente.
AICP va bien pero LineageOS siempre ha tenido una gran comunidad y tengo curiosidad con la duración de la batería...
consulta en el foro de xda ellos te pueden dar la solucion lineage oreo va muy bien y la buena relacion entre ambos desarrolladores es buena por que si te pasa a ti puede pasar a mas gente
Estoy mirando por XDA a ver si doy con la tecla
pacocastillo
24/03/18, 13:20:05
AICP va bien pero LineageOS siempre ha tenido una gran comunidad y tengo curiosidad con la duración de la batería...
Estoy mirando por XDA a ver si doy con la teclaPues yo he vuelto a intentarlo hoy y nada
De nuevo me da un error. Menos mal q hice copia de seguridad y no me ha costado trabajo volver a lo q tenía.
encerrao
24/03/18, 17:40:06
Prueba con otras gaps o si no mira la versión de twrp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.