PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Nueva ROM Android 2.2 MUIU (Para Nexus y Desire)

Madcraft
21/09/10, 12:40:09
Nueva Rom con nueva UI

Habeis visto la nueva ROM que acaba de salir en China? es parecida al IOS pero la verdad es que va a toda leche!! me gustaría probarlo. Lo que pasa es que no tengo huevos porque me cambiará el idioma y no hay manera de traducirlo X-D Aquí os dejo un link para que le echeis un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44Bt7M

Un saludo

jrsoft
21/09/10, 13:04:07
El video está muy acelerado y aún así se aprecian saltos en las transiciones, habría que ver como se comporta 'eso' en la realidad, porque no parece muy fluido.

En el post original hablan de que esto es una capa que corre por encima del OS al estilo sense, no una rom en concreto.

GIKE
21/09/10, 13:10:52
El video está muy acelerado y aún así se aprecian saltos en las transiciones, habría que ver como se comporta 'eso' en la realidad, porque no parece muy fluido.

En el post original hablan de que esto es una capa que corre por encima del OS al estilo sense, no una rom en concreto.

Pues si, lo cierto es ke parece un launcher....

raulgm
21/09/10, 13:13:44
en el subforo de roms de la desi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139931), se estan montando una cuadrilla para traducirla al castellano, si os quereis apuntar supongo que la traducción servirá también para la versión del N1

por cierto técnicamente no es una rom sinó un SO basado en android que han sada en china y que se llama como la peli más premiada de José Corbacho..... TAPAS

Saludos

jrsoft
21/09/10, 13:18:29
No es por no traducir...

... pero mi nivel de chino solo me alcanza para pedir por teléfono comida al restaurante chino de mi barrio y recordarle cada vez que llamo que no quiero salsa de soja con el pedido.

raulgm
21/09/10, 13:29:53
No es por no traducir...

... pero mi nivel de chino solo me alcanza para pedir por teléfono comida al restaurante chino de mi barrio y recordarle cada vez que llamo que no quiero salsa de soja con el pedido.

Ya lo suponia... xD Por lo visto la rom de la desi la han probado y lleva inglés (No al completo) pero ya es algo por donde empezar...

Saludos

helio_150
21/09/10, 13:51:48
yo la llevo la .20 toda la mañana, con el morelocale traduce bastante y la verdad va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiii bien, jajajaj es ssssssssssss diferente,

un saludo

jujomallo
21/09/10, 14:17:01
Pero,¿esto sirve tanto para la Desire como para el Nexus?En el foro de la Desire dicen que lleva radio fm sin el sense,¿en el Nexus tambien la activa?.Allí se estan movilizando para ver si la pueden traducir.

miasky
21/09/10, 14:24:19
el video es hasta cómico, yo no me fiaría, aunque ya veo que hay por aquí algun@ que ya la está probando. A ver como va tirando la cosa

helio_150
21/09/10, 14:37:29
a mi me funciona todo bien, menos la radio que no se activa con n1, pero ir va fenomenal, faltaría que la tradujeran al español total.

un saludo

mikel0679
21/09/10, 14:58:15
yo voy a probar para el que se anime

http://www.mediafire.com/?3sgon64j37mgt49

gerard_f
21/09/10, 15:54:59
La probe ayer muy poco tiempo y la verdad graficamente lleva un curro impresionante, pero no va muy fluida y hay partes en chino. La radio fm no la he probado pero dicen que si funciona con algunos fallos que resolveran en una futura ota.

No diria que es un launcher, es mucho mas, estilo sense, lleva el dialer diferente, etc..
Me gusto el menu de ajustes con rebote xd
La verdad que es muy inovadora, pero aun faltan pulir muchas cosas, habra que ver futuras versiones (y de paso decirles a cyanogen & cia como hacer funcionar la radio fm).

PD: No tuve cojones a entrar en el menu todas las aplicaciones, alguien sabe como?

mikel0679
21/09/10, 16:19:47
buenas despues de instalar y resturar todas las apps, a mi si me parece que va bastante fluida y el launcher que lleva es muy parecido a iphone no tiene menu de todas las aplicaciones te las va metiendo en diferentes pantallas y las puedes agrupar en una carpeta pero no deja colocar en el menu de abajo fijo, a mi la radio no me va no se si sera por la radio que llevo la 5.0. voy a probar con la otra de froyo, le he instalado el launcher pro y funciona bien (lo prefiero), con el morelocale te deja medio ingles, medio español, y una pizca de chino.

lo dicho cambio la radio para ver si funciona fm y lo dejo hasta mañana para comprobar la bateria

mikel0679
21/09/10, 16:58:50
para que funcione la radio hay que encender el BT da igual que radio de froyo

adversario71
21/09/10, 17:43:24
vale y como se instala? desde recovery? hay que hacer wipes?

mikel0679
21/09/10, 18:02:49
desde el recovery y yo he hecho wipe de todo hasta del ext.

la radio fm lo poco que he probado me parece bastante mejor que la del sense

belgano
21/09/10, 18:22:45
Yo no me atrevo...y si despues me lio con el chino?, espero a que salga aunque sea en Ingles..

torres86
21/09/10, 19:34:33
Yo la estoy probando.

Lo que no consigan los chinos no lo consigue nadie. La ROM va fluidisima, la radio FM funciona sin sense (activando el bluetooth como han dicho arriba) y viene muy pelada (como me gustan a mí las ROMS) para que uno la personalice a su gusto.

El launcher está bastante bien y le da un toque iphone a android. Va muy fluido y no veo motivo para cambiarlo. Los accesos directos para wifi, bluetooth, brillo etc en la barra de notificaciones es una buenísima idea.

Una ROM de Android tiene que ser la base de lo que es esta ROM y no lo que intenta HTC con su Sense, muy bonito pero sobrecargando el terminal hasta los topes con cosas que no todos los usuarios van a utilizar.

febel
21/09/10, 19:41:48
A mi me da error de firma :/

será x el recovery? tocará cambiarlo

torres86
21/09/10, 19:53:09
Si, tienes que tener el último de amon ra (1.8 o algo asi).

Por cierto, los fondos que trae esta rom son preciosos. Los más bonitos que he visto hasta ahora.

gerard_f
21/09/10, 19:56:56
Amon ra 1.8.0.1 o clockwork recovery son los que se saltan la signatura, sino no podreis instalarla.

lamelma9
21/09/10, 19:58:51
Cuando a alguien le funcione medianamente bien, y este en castellano qm lo cuente. Q esta my wapa. Al final es una rom o un launcher? Salu2 compis

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Ramonicor
21/09/10, 20:04:05
Manda cojones que ahora vengan los chinos y se curren una rom así.
Porque estoy fuera de casa unos días, que sino la probaba.

febel
21/09/10, 20:27:56
Es una pasada, sin mas.. poniendolo en ingles se traducen bastantes cosas y se hace operativa..
settings, 12ª opcion (dibujito con la A), primera opcion.

torres86
21/09/10, 20:34:22
Se puede poner en inglés nada más flashearla cuando sale el androide en medio de la pantalla para pulsarlo y configurar wifi, cuentas etc... pues bien, antes de darle al androide, abajo a la derecha le dáis al botón (está en chino) y le ponéis "english".

Y listo.

febel
21/09/10, 20:42:37
Estoy acostumbrado a saltarme todo eso tocando las eskinas x_D

webnorka
21/09/10, 20:59:09
Video con más resolución y velocidad no aumentada:

qT48H5VrsmM

adpoy
21/09/10, 21:21:16
Ya me la he instalado y va mucho mejor de lo que me esperaba!!!
Con el morelocale2 se traduce casi todo, aunque no TODO. Igualmente es perfectamente operativa para quien busca algo diferente. El Look&Feel es muy interesante, va muy fluida y tiene muchas opciones nuevas que no se encuentran en otras.
La Radio me va muy bien (aunque la ruedecita toca las narices)
Graba video a 720p sin ningún problema.

Lo malo es que me da la sensación que el market es el chino y le faltan algunas apps (spotify, whatsapp)
De momento me la quedo! A falta de sense buenos son los chinos!!!

moitespera
21/09/10, 21:35:21
Yo la tengo desde esta mañana y me encanta la verdad. De momento me la quedo, ya le tengo destripada y ando trabajando en la traducción del ingles al español. Hay muuucho texto pero en cuanto la tenga traducida la subo, espero que todo vaya bien!. De verdad, es una maravilla. Funciona muuuy bien.

torres86
21/09/10, 21:46:37
Corregidme si me equivoco pero el morelocale2 en esta rom no traduce nada que no venga ya traducido al inglés en dicha rom.

mikel0679
21/09/10, 21:47:34
Ya me la he instalado y va mucho mejor de lo que me esperaba!!!
Con el morelocale2 se traduce casi todo, aunque no TODO. Igualmente es perfectamente operativa para quien busca algo diferente. El Look&Feel es muy interesante, va muy fluida y tiene muchas opciones nuevas que no se encuentran en otras.
La Radio me va muy bien (aunque la ruedecita toca las narices)
Graba video a 720p sin ningún problema.

Lo malo es que me da la sensación que el market es el chino y le faltan algunas apps (spotify, whatsapp)
De momento me la quedo! A falta de sense buenos son los chinos!!!
puedes poner la frecuencia de la radio manualmente pinchando en los numeros sin tener que mover la rueda y yo con el market no tengo ptoblemas todo lo buscado me ha aparecido, lo unico no consigo cambiar el fondo de desbloqueo y hecho de menos el dedbloqueo con el trackball queda por testar la bateria

lamelma9
22/09/10, 00:15:11
Yo la tengo desde esta mañana y me encanta la verdad. De momento me la quedo, ya le tengo destripada y ando trabajando en la traducción del ingles al español. Hay muuucho texto pero en cuanto la tenga traducida la subo, espero que todo vaya bien!. De verdad, es una maravilla. Funciona muuuy bien.

Se puede entender por esto que vas a traducir la rom al castellano? Ole tus webs tio. Sigue con el currazo q tiene q ser eso... animo y gracias x acerme el favor de poder probar la rom sin romperme el craneo con el chino o ingles

apazul
22/09/10, 00:42:30
Instaladay probandola. El entorno Grafito UNA PASADA.
He tenido que formatear la SD entera.

FUNCIONA BIEN:
-El tethering tanto USB como el WIFI.

Sigo probandola durante unos dias y dire mis apreciaciones.

apazul
22/09/10, 01:21:42
UFF que problemon !!

No tengo Telefono... Le pongo el PIN, pero no me aparece el ICONO del Telefono.
cuando desbloqueo para entrar en el Telefono me vuelve a pedir el PIN y vueve a empezar.
Ahh, recibir llamadas si me deja, jejeje

Cuando arranca me da un error:
The aplication Marco de servicios de Google (process com.google.process.gapps) has stopped unexpectedly. Please try again.

Sabeis de que puede ser ??

Sorry, pero tengo que volver a la ROM de Evil, como compredereis no puedo estar sin Telefono...
Es una verdadera pena, el entorno grafico se mueve con soltura que da gusto...

Buenas noches a Todos.

jcrujera
22/09/10, 09:24:15
Tiene una pinta estupenda.
He leido por varios sitios que va tan bien porque esta overclockeado el procesador.
Tambien he leido que Cyanogen esta contactando con el cocinero para ver si llegan a un acuerdo de trabajo en equipo. Esta mezcla puede ser explosiva.

Habrá que estarse atentos.

Saludos

intre
22/09/10, 10:51:35
Tiene una pinta estupenda.
He leido por varios sitios que va tan bien porque esta overclockeado el procesador.
Tambien he leido que Cyanogen esta contactando con el cocinero para ver si llegan a un acuerdo de trabajo en equipo. Esta mezcla puede ser explosiva.

Habrá que estarse atentos.

Saludos

Pues entonces habrá que preguntarle al personal que tal les va el consumo de batería.
¿Ha dejado de funcionar alguna app como pasó en su momento con el Goggles y la V6RC1 de cyanogen?

chito41
22/09/10, 11:02:20
Muy buenas atrevidos. Como anda de memoria, cuanto queda libre al instalarla, se necesita partición, instala directamente en la sd o e la partición, batería, ?????????? joer cuántas preguntas.
Esperemos nos vayais clarificando a los menos osados o más acojonados.
Salu2

mikel0679
22/09/10, 11:28:46
yo instale con ext3 y me quedan libres 139mb en telefono y tambien indica a2sd de 457mb me quedan 362mb,

la bateria todabia ando testeando, desenchufado a las 7 con media hora de gps y radardroid + BT y desde las 9 hasta ahoracon wifi y toqueteando bastante + 2 llamadas cortas a las 11.30 estoy con 75%

a ver como acaba el dia pero lo acabara casi seguro

ZuLa
22/09/10, 12:14:25
ES una rom muy rápida, y al instalarlo en inglés y con morelocale se queda en un spanglish muy usable...

una pasada la transformación del terminal... con un par de chorradas de cyanogen que echo de menos, sería perfecta mientras esperamos a gingerbread!

Viper_11
22/09/10, 17:57:03
Pues yo la instalo y si e teléfono se me queda en standby no hay manera de despertarlo.
Cuando entro al teléfono y pulso una tecla me velve al menú principal.
Cuando entro a la galería 3D no hay modo de salir de ahí.

Lo he instalado con su respectivo wipe de todo. COn el recovery de clockwork...

jlcd
23/09/10, 00:28:05
Pues yo estoy a la espera de vuestros comentarios sobre rendimiento de bateria y demas, y si fuera posible disponer de la version en español ya ni te cuento... :silbando:

http://www.youtube.com/watch?v=vWLNnt_n5HA&feature=related

Madcraft
23/09/10, 09:25:38
Cuando puse la ROM ayer me venía por defecto para conectarme con el APN:
ac.vodafone.es

A vosotros os viene igual? No hay ningún problema con conectarse a esa APN no?

Un saludo

lamelma9
23/09/10, 14:37:28
Haber chicos alguien q le funcione bien esta rom en un nexus one q m diga q radio ace falta xfavor qm interesaria muxo poner esta rom asta el gingerbd. Salu2

febel
23/09/10, 15:22:32
Haber chicos alguien q le funcione bien esta rom en un nexus one q m diga q radio ace falta xfavor qm interesaria muxo poner esta rom asta el gingerbd. Salu2

Yo uso de la de froyo y va bien

lamelma9
23/09/10, 18:51:04
gracias febel ahora mismo la pondre..... por cierto alguien sabe como poner el relog (tipo sense) que tiene el tio del video que a subido el colega JLCD? con la temp y toda la ostia? gracias x todo y perdonar q de tanto el coñazo.
salu2

superatmel
23/09/10, 19:00:04
Se puede entender por esto que vas a traducir la rom al castellano? Ole tus webs tio. Sigue con el currazo q tiene q ser eso... animo y gracias x acerme el favor de poder probar la rom sin romperme el craneo con el chino o ingles

Como traduces los apk que me interesa saberlo. Un saludo.

gerard_f
23/09/10, 19:53:42

Deodexandola, despues utilizando el apk manager para decompilar el apk, editar en los xml las partes que salen en chino, volverla a compilar con el apk manager, signar el apk y listo.
Es lo que estan haciendo en xda en este post y ya han traducido bastante parte http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789566

merkubito
23/09/10, 23:30:47

Has podido investigar lo de la Radio Fm para poderla portar a la SuperFroyo?
:pensando:

lamelma9
24/09/10, 02:18:13
la rom va de cojones chabales, recomendada al

lamelma9
24/09/10, 02:21:56
75 % xl jodio chino, y el spanglish achinau... pr de vdd q va dla ostia,e podio utilizar td mens el twitter y la radio q trae de serie, x td lo dmas d lujo. aver su terminan de traducirla y flipams un pokillo mas

febel
24/09/10, 03:36:29
75 % xl jodio chino, y el spanglish achinau... pr de vdd q va dla ostia,e podio utilizar td mens el twitter y la radio q trae de serie, x td lo dmas d lujo. aver su terminan de traducirla y flipams un pokillo mas

Para la radio activa el bluetooth, a mi me va perfecta. Por cierto probar el launcherpro con esta rom, k al ser tan ligera vuela :D

jrsoft
24/09/10, 15:46:24
Al final me vais a picar y voy a acabar probándola yo también, aunque esté medio achinada.

EDITO:
Pues la acabo de probar, creo que esta rom va a dar muchísimo de que hablar en los próximos meses. Me ha sorprendido lo bien que funciona, y el curro que tiene toda la interface. Con la aplicación morelocale2 se pueden traducir algunas partes al castellano, y al final queda una mezcla entre chino inglés y castellano que mas o menos se intuye.
Me ha gustado mucho la agenda de contactos con look de agenda de cuero antigua y con funcionamiento parecido al del DialerOne.

lamelma9
24/09/10, 21:05:37
hola chicos, probablemente ta os abeis enterao deq estamos reciviendo actualizacion via OTA, mi pregunta es existe algun riesgo si tienes rooteado el terminal? y q aora mismo yo llevo esta rom puesta y e encontrao un acceso directo a unas descargas, me a descargau una nueva ota y pone los pasos para instalarla, pero esta en nipon (buseaser impossible for me) solo pone recovery como 3 vecs. ese archivo zip loe inatalau sin acer wipes aciendolos y siempre pone error. y no se como instalarle esa OTA nueva... si alguien me ayudaria... please y gracias x todo

johelrc
25/09/10, 02:13:56
http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=789566

De ese hilo de xda se puede encontrar todo lo que se necesita, solo se instala la versión que ellos proveen y luego las aplicaciones (aunque son para la versión 20 funcionan perfectamente) y listo, el menú queda lo más bien, el radio funciona con audífonos y se tiene que habilitar el BT (es el mismo chip el que se utiliza, así que tiene lógica :pensando: )...

Les recomiendo que la usen, es bastante buena, la distribución de aplicaciones se puede hacer en carpetas, para ordernar más bonito los escritorios, el market es el chino, pero con el enable market se puede aplicar que se ocupe, yo por lo menos uso el de t-mobile US, luego también se puede instalar cualquier teclado como el swiftkey y cualquier app funcionará igualito.

La interfaz es hermosa, muy suave al toque, el rom parece que mejor inclusive la reacción del touch, y se resuelve muy elegantemente el problema del desbloqueo que ahora se tiene con la aprobación de la patente que apple puso :enfadadisimo:

Yo al menos estoy muy sorprendido con ella, el trabajo es sorprendente, tiene mucho trabajo en sus espaldas, se vé, el sms de mensajes es precioso también, y también el manejo de contactos... dicen que este amigo es sospechosamente diferente de froyo... dicen las malas lenguas que es un preview de ginger... yo no se.. pero si fuera así, si que están haciendo un trabajo sorprendente con ginger... mañana agrego aquí y en otro hilo unas capturas, les recomiendo mucho que lean el hilo de xda.. voy a traducirlo mañana y a poner los links también en este subforo para que cualquier que quiera probar esta bellísima interfaz pueda hacerlo...

Saludos y gracias!

febel
25/09/10, 05:58:34
Os funciona el swype con esta ROM? A mi no.

Garfiel
25/09/10, 14:43:36
La he probado y me parece una pasada, pero la he quitado porque a mi el chino no se me da bien, y eso de que tenga opciones que todavía esten en chino...pues como que no. Cuando esté en castellano, la volveré a probar.
Por cierto, sabemos algo de la traducción???
Gracias

MaDDoGo
25/09/10, 15:10:54
La traducción está al 77%, el problema es que ahora mucho de lo que queda son las traducciones en chino.

Aquí esta lo que llevamos traducido:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKw6ZapUED6dFo2OUZIMUdhZEtvMGtxU1Q3ektQX 0E&hl=es&pli=1#gid=13

Un saludo! :)

lamelma9
25/09/10, 16:51:15
La traducción está al 77%, el problema es que ahora mucho de lo que queda son las traducciones en chino.
Seguir asi chicos. Lastima no pueda ayudaros xq no tng no pajolera idea ni de chino nid ingles.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AgKw6ZapUED6dFo2OUZIMUdhZEtvMGtxU1Q3ektQX 0E&hl=es&pli=1#gid=13

jrsoft
25/09/10, 17:33:58
你并不需要一个高层次的中文翻译帮助,我只是完成了彩信。欢迎所有帮助。
问候。

编辑:
如果你能破译什么我有,你是个打击,不要犹豫,工作!

Garfiel
25/09/10, 17:37:30

Que gran trabajo!!!!!!!! Si quereis que os eche una mano, comentarmelo.
Cuando la acabeis la colgareis por aquí???

Por cierto MaDDoGo, eres el primero que veo por aqui que es de Sabadell

Un saludo

jrsoft
25/09/10, 19:00:22
El equipo de traductores 'inter-subforil' X-D encabezado por Shawe (nexus-desire) ha terminado con las traducción de la rom al 100%, solo queda compilar los apk y crear un pequeño update con el parche de las traducciones y ya tendremos la rom china en perfecto castellano (entendiendo por perfecto lo que hemos podido hacer entre varias personas....)

Como muy pronto hasta mañana no habrá nada de todas formas, y eso suponiendo que no haya algún que otro error a solucionar, jeje.

Que gran trabajo!!!!!!!! Si quereis que os eche una mano, comentarmelo.
Cuando la acabeis la colgareis por aquí???

Por cierto MaDDoGo, eres el primero que veo por aqui que es de Sabadell

Un saludo

Ya que te ofreces, y puesto que también tienes el distintivo naranja de cocinero ;-) no estaría mal algo de ayuda en la fase final, si quieres comentamos detalles por privado.

MaDDoGo
25/09/10, 19:09:27
Lo bueno abunda, Garfiel :D Hay alguna opción de poder firmar el paquete para instalar con recoveries antiguos. Es que no se porque no me dejaba actualizar el recovery :S

jrsoft
25/09/10, 19:22:21
Lo bueno abunda, Garfiel :D Hay alguna opción de poder firmar el paquete para instalar con recoveries antiguos. Es que no se porque no me dejaba actualizar el recovery :S

¿Que quieres hacer exactamente?

MaDDoGo
25/09/10, 20:15:19
Pues poder instalar la rom firmada con un recovery antiguo porque el ultimo no me dejaba flashearlo, no se porque. Aunque tambien puedo rallarme a instalar el recovery e instalar la normal.

jrsoft
25/09/10, 20:25:11
Que recovery tienes? porque no creo que sea cosa del recovery.
En teoría debes poder instalar la rom que quieras (otra cosa es que te arranque o no), pero esta rom ya se ha demostrado que funciona bien.
Si no quieres firmar la rom, tendrás que pasar al último recovery, que ya no hace la comprobación de firma.
De todas formas la rom terminada de traducir al 100% todavía no está echa, así que supongo que te intentarás instalar la casi-traducida.

lamelma9
26/09/10, 05:01:05
En teoría debes poder instalar la rom que quieras (otra cosa es que te arranque o no), pero esta rom ya se ha demostrado que funciona bien.
Si no quieres firmar la rom, tendrás que pasar al último recovery, que ya no hace la comprobación de firma.
De todas formas la rom terminada de traducir al 100% todavía no está echa, así que supongo que te intentarás instalar la casi-traducida.

Estais ablando para nexus verdad? Cuando eso la subireis x aki? Salu2
y animo

MaDDoGo
26/09/10, 14:14:58

Si, la ROM la quise probar el otro día y tuve que buscar uno de los zip signed si no nanai, porque cuando intentaba actualizar el recovery a la ultima versión me daba un error (tampoco me lié mucho a hacer pruebas con la instalación porque encontré el signed y mas o menos me daba igual) pero todas las versiones de aquí son sin firmar creo.

Nieto
27/09/10, 07:37:48
Podeis el enlace de descarga de la rom china original, el que he visto viene en chino y no se descargarlo

Muchas gracias

Edito : ya lo he encontrado en el wuala de un forero

moitespera
27/09/10, 10:34:53
Podeis el enlace de descarga de la rom china original, el que he visto viene en chino y no se descargarlo

Muchas gracias

Edito : ya lo he encontrado en el wuala de un forero

En mi WUALA lo tienes...

Nieto
27/09/10, 12:29:52
En mi WUALA lo tienes...

Precisamente de tu wuala lo había bajado, pero cdo voy a poner la version china me sale instalación abortada

lamelma9
27/09/10, 18:25:10
Ola chicos, se sabe algo de la traducción desta rom para nexus en castellano? Salu2

t_mcpardi
27/09/10, 19:15:26
Ola chicos, se sabe algo de la traducción desta rom para nexus en castellano? Salu2

Un post atras esta. link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141115

Yo la estoy probando, a ver que tal esta...

Un saludo