Acceder

Ver la Versión Completa : Gmail no muestra notificaciones

ireire
19/03/18, 17:51:55
Buenas tardes a todos.

Desde que me compré el móvil no consigo que se me actualicé automáticamente el correo si no me meto yo en la app aposta. He consultado la configuración y todo lo veo bien... es un coñazo tener que meterme para ver si me ha llegado algún correo electrónico... Me podéis ayudar?

Mil gracias a todos

genoma20
20/03/18, 11:40:24
Buenos dias.

A mi me pasaba igual, mira en Ajustes y en vez de los ajustes de tu cuenta, mira en Ajustes generales - Administrar las notificaciones a ver si asi lo consigues.

Un saludo.

ireire
21/03/18, 17:26:34
Nada...:cry:

nanaa96
21/03/18, 17:36:23
Parece ser un problema relacionado con Android 6.0.1. Mucha gente le ha pasado lo mismo que tu teniendo esta versión de Android. También veo que en tu app de Gmail en la parte de Notificaciones de Recibidos que tienes asignada la opcion Notificar una vez. Pulsa ahí y activa la casilla "Notifica todos los mensajes" a ver que, ya me dirás si es eso. Saludos! :D

ireire
21/03/18, 22:56:02
Parece ser un problema relacionado con Android 6.0.1. Mucha gente le ha pasado lo mismo que tu teniendo esta versión de Android. También veo que en tu app de Gmail en la parte de Notificaciones de Recibidos que tienes asignada la opcion Notificar una vez. Pulsa ahí y activa la casilla "Notifica todos los mensajes" a ver que, ya me dirás si es eso. Saludos! :D

Mil gracias!!!!! Solucionado!!!!!!!! He activado lo que me has dicho 😀

nanaa96
21/03/18, 23:04:27
Me alegro que se haya solucionado. De nada! :D