Ver la Versión Completa : A veces la bateria me baja el porcentaje de 20% a 15% a 1%, es normal?
Launcher90
19/03/18, 17:23:09
A veces pasa eso y alguna vez del 50% al 20% y así... Tengo apps device info, battery, health y dice good, buena, me puedo fiar?
reformista45
19/03/18, 17:31:27
Hola, eso indica que tú batería puede estar empezando a fallar, para mejor información, deberías poner el modelo de tu móvil y escribir en su subforo, si lo tiene.
Suerte.
Launcher90
19/03/18, 18:04:13
reformista45 és un Meizu M2 Note, ya pronto croñeo que voy a comprar otro y yo que quería esperar hasta 2020 :( porque habrá mejores más avanzados en todo y más memoria etc... Me pasa esto desde que un forero de otro foro me recomendó no cargo hasta al máximo la bateria hasta 80% y no dejar descargar 20% inferior, también no culpo eso porque he dejado agotar de 0% la bateria y eso no le va nada bien, por lo demas el móvil me funciona bien, tan solo estas cosas que se bloquea un poco (que se arregle liberando memoria RAM con la app optimizador de limpieza) y la otra que me baja memoria porque si
El moderador que lo mueva el subforo correspondiente si lo cree necesario y correcto ;)
bertotru
19/03/18, 18:19:29
reformista45 és un Meizu M2 Note, ya pronto croñeo que voy a comprar otro y yo que quería esperar hasta 2020 :( porque habrá mejores más avanzados en todo y más memoria etc... Me pasa esto desde que un forero de otro foro me recomendó no cargo hasta al máximo la bateria hasta 80% y no dejar descargar 20% inferior, también no culpo eso porque he dejado agotar de 0% la bateria y eso no le va nada bien, por lo demas el móvil me funciona bien, tan solo estas cosas que se bloquea un poco (que se arregle liberando memoria RAM con la app optimizador de limpieza) y la otra que me baja memoria porque si
El moderador que lo mueva el subforo correspondiente si lo cree necesario y correcto ;)
Debes tener la batería descalibrada, deja q se descargue entero y después apagado lo cargas hasta el 100, y cuando llegue al 100 lo dejas una hora más, si con eso no se soluciona seguramente la batería esté tocada ya.
En cuanto a lo de esperar al 2020?...ahora hay tlfns muy superiores al meizu q tienes, les hay hasta de 256 gb de interna, y los hay con 8 gb de ram....en la gama media ya tienes algunos muy buenos con 64 gb y 4 de ram...q te irían como un guante, si te lo puedes permitir yo le cambiaría ya
En cuanto a las apps q usas de optimizadores de limpieza en la mayoría de los casos hacen el efecto contrario al q buscas..yo las quitaría todas, y con reiniciar el tlfn de vez en cuando debería ir bien.
El tlfn ya tendrá su tiempo, seguramente le vendría muy muy bien hacerle un factory reset, ya se q es un rollo hay q configurar todo otra vez etc etc,,pero es conveniente hacerlo, estoy seguro q después irá mucho mejor..
Y quitar apps como la oficial de Facebook y poner una alternativa seguramente se nota también.
Ivan1998
19/03/18, 18:35:58
Launcher90 siempre con la misma historia... :jajano: ya te dijimos que tienes degradación en la batería. Después que querías comprar otro móvil y ya te dijimos que con los requisitos que tenías el Xiaomi Redmi 5 Plus, lo querías a contrareembolso y ya te dijimos donde comprarlo, y ahora quieres esperar hasta 2020... :loco:
Soul_Ex
19/03/18, 18:50:58
Vendelo y te pillas un Mia1 a 150€ y así aguantas hasta 2020 seguro
bertotru
19/03/18, 20:00:20
Launcher90 siempre con la misma historia... :jajano: ya te dijimos que tienes degradación en la batería. Después que querías comprar otro móvil y ya te dijimos que con los requisitos que tenías el Xiaomi Redmi 5 Plus, lo querías a contrareembolso y ya te dijimos donde comprarlo, y ahora quieres esperar hasta 2020... :loco:
Mira q a mí me sonaba el tema..[emoji848]...[emoji23]
bertotru
19/03/18, 20:00:48
Vendelo y te pillas un Mia1 a 150€ y así aguantas hasta 2020 seguro
Sin duda alguna
garcia27
19/03/18, 20:10:28
A mí pasaba lo mismo. Batería degradada.
Gonzalez F. Luis
19/03/18, 20:22:36
La bateria ya dio las ultimas.
Launcher90
19/03/18, 20:24:40
Debes tener la batería descalibrada, deja q se descargue entero y después apagado lo cargas hasta el 100, y cuando llegue al 100 lo dejas una hora más, si con eso no se soluciona seguramente la batería esté tocada ya.
En cuanto a lo de esperar al 2020?...ahora hay tlfns muy superiores al meizu q tienes, les hay hasta de 256 gb de interna, y los hay con 8 gb de ram....en la gama media ya tienes algunos muy buenos con 64 gb y 4 de ram...q te irían como un guante, si te lo puedes permitir yo le cambiaría ya
En cuanto a las apps q usas de optimizadores de limpieza en la mayoría de los casos hacen el efecto contrario al q buscas..yo las quitaría todas, y con reiniciar el tlfn de vez en cuando debería ir bien.
El tlfn ya tendrá su tiempo, seguramente le vendría muy muy bien hacerle un factory reset, ya se q es un rollo hay q configurar todo otra vez etc etc,,pero es conveniente hacerlo, estoy seguro q después irá mucho mejor..
Y quitar apps como la oficial de Facebook y poner una alternativa seguramente se nota también.
bertotru ya he dejado que se me descargue completamente, de echo baja rapido, ha empezado de 25% de repente a bajar super rapidisimo el 1% hasta 0% y ahora esta cargandose con el movil apagado, cuando llegue al 100% esperare 1 hora mas y a partir de ahora y como solia hacer cargarlo siempre al 100% y cuando este al 5% cargarlo asi veo como va la bateria y no hacer caso a un forero de otro foro que quizas no tiene razon y hago estropear la bateria, pero lo de cargarlo al 20% al 80% lo recomiendan los fabricantes.
natxete007
19/03/18, 20:41:40
Y no decía como pasar las apps a la sd?
Y lo del logo y curvoso? a nooo, ese era otro hilo :silbando::grin::silbando:
bertotru
19/03/18, 21:24:55
bertotru ya he dejado que se me descargue completamente, de echo baja rapido, ha empezado de 25% de repente a bajar super rapidisimo el 1% hasta 0% y ahora esta cargandose con el movil apagado, cuando llegue al 100% esperare 1 hora mas y a partir de ahora y como solia hacer cargarlo siempre al 100% y cuando este al 5% cargarlo asi veo como va la bateria y no hacer caso a un forero de otro foro que quizas no tiene razon y hago estropear la bateria, pero lo de cargarlo al 20% al 80% lo recomiendan los fabricantes.
A ver esto es para probar, pero tiene toda la pinta q la batería está ya en las últimas..y no, no se fastidio x cargarle del 20 al 80,..y tampoco le dejes siempre bajar hasta el 5%, Cárgalo cuando este al 15/20 %. Esto q te digo es para calibrar la batería, pero no hay q hacerlo siempre, como mucho hazlo un par de veces a ver..pero ya te digo q esa batería pinta mal..pero x probar no pierdes nada
bertotru
19/03/18, 21:28:55
Y no decía como pasar las apps a la sd?
Y lo del logo y curvoso? a nooo, ese era otro hilo :silbando::grin::silbando:[emoji23][emoji23][emoji23].... Xd
natxete007
19/03/18, 21:35:08
[emoji23][emoji23][emoji23].... Xd
Eggg que joeee, el colega lleva 5 meses y ya ha abierto casi tantos temas como yo en 7/8 años.
Hay que molestarse un poco en recavar info y tal, no solo es abrir temas y que te solucionen la vida.
Yo diría que tiene que cambiar de móvil ya, no en 2020, el que tiene, es peor que el curvoso.
bertotru
19/03/18, 21:45:05
Eggg que joeee, el colega lleva 5 meses y ya ha abierto casi tantos temas como yo en 7/8 años.
Hay que molestarse un poco en recavar info y tal, no solo es abrir temas y que te solucionen la vida.
Yo diría que tiene que cambiar de móvil ya, no en 2020, el que tiene, es peor que el curvoso.La verdad q si.. Yo le cambiaría ya desde luego.. Y x uno con el logo en un costado,( hay queda eso... Y totalmente imprescindible esto.. Lo q más x encima de todo... .) y las esquinas de un lado curvosas, y las del otro lado a escuadra tipo sony... X si acaso hace falta usarlo como arma arrojadiza... [emoji23]... Xdxd
danielebron
20/03/18, 09:33:57
Tan dificil es de entender que la bateria ya no da mas de si por los años que tiene?
Da igual como la cargues o la descarges que con el tiempo pierden capacidad si o si.
Tienes tres opciones:
1. Cambiar de movil
2. Cambiarle la bateria. Pero creo que no merece la pena. Poner una bateria nueva con garantias sale por un pico
3. Aguantar el movil con la bateria mala hasta que se hinche y te rompa el movil
Tu mismo
NixxxoN
20/03/18, 09:53:21
Veo que estás contento con tu Meizu, pues vete buscando un sustituto. Compra el Meizu M6 Note.
De nada. :sisi1:
Nonamed
23/03/18, 12:14:22
Tiene mala pinta esa batería, quizá sea hora de cambiar de móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.