PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash firm G965U1 (libre) en G9650 (Telcel)

ran3v4
19/03/18, 15:58:52
Que tal! Resulta que deseo eliminar el bloatware y la animación de booteo de Telcel que viene con el S9+ y de paso pasarme a un Firmware libre, y el único que he encontrado es el multi-csc G965U1 pero a pesar de que por dentro parecen ser el mismo telefono (ambos snapdragon) me pregunto, funcionará? No pude encontrar una guía que hable de esto con el s8+ y antes recuerdo que antes (epocas del S4) se podían flashear diferentes modelos...

Es decir, los 4 archivos que contiene (AP, BL, CP, CSC) brickearan mi dispositivo o ambos por ser Qualcomm irán bien? Me preocupa un poco, quizá, el Bootloader que vaya a ser diferente y me quede un hardbrick.

Saludos!

ElKross
25/03/18, 20:54:17
Que tal! Resulta que deseo eliminar el bloatware y la animación de booteo de Telcel que viene con el S9+ y de paso pasarme a un Firmware libre, y el único que he encontrado es el multi-csc G965U1 pero a pesar de que por dentro parecen ser el mismo telefono (ambos snapdragon) me pregunto, funcionará? No pude encontrar una guía que hable de esto con el s8+ y antes recuerdo que antes (epocas del S4) se podían flashear diferentes modelos...

Es decir, los 4 archivos que contiene (AP, BL, CP, CSC) brickearan mi dispositivo o ambos por ser Qualcomm irán bien? Me preocupa un poco, quizá, el Bootloader que vaya a ser diferente y me quede un hardbrick.

Saludos!Telcel no vende 965U, eso es sólo mercado estados unidos (Snapdragon)

dx666
27/03/18, 03:32:04
Conseguiste flashes la rom del g965u en el g9650? También me interesa cambiar la rom

ElKross
27/03/18, 03:58:36
No se va poder xd.
Que gacho que en Telcel ya no vendan la versión Exynos (internacional), creo el S8 va ser el último dispositivo con exynos que vendan ellos.
Ahora que lo veo, mi Exynos 8895 es casi igual de potente que el SD 845 :∆

dA_vO
10/04/18, 17:57:40
Hola,

Se puede descargar con este programa:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647

Mucho ojo que Samsung cambio la forma como comprime el firmware y necesitas un Odin que lea el nuevo formato.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394986

Saludos.

DCMBMCLS
14/04/18, 19:02:04
No se va poder xd.
Que gacho que en Telcel ya no vendan la versión Exynos (internacional), creo el S8 va ser el último dispositivo con exynos que vendan ellos.
Ahora que lo veo, mi Exynos 8895 es casi igual de potente que el SD 845 :∆

El s9 con Exynos es el que está dando problemas al mundo con los microcortes en llamadas.

djluke
30/05/18, 12:48:09
yo estaria interesado en saber si el g9650 se puede convertir en el modelo europeo

yausi7
27/08/18, 21:53:30

Saludos!

hola compi, al final lo has cambiado??

yo voy a liberarlo aquí para mi padre,
https://www.imeigurus.com/s9-s9-plus-sprint-remote-usb-app-unlock

y pensaba despues cambiar la rom aquí.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s9-plus/how-to/g965u-g965u1-firmware-links-t3763487

yausi7
30/08/18, 21:25:22
Nadie sabe?

ozkar15
01/09/18, 23:07:08

Saludos!

La rom libre compatible con la de Telcel g9650 es la mxo, buscalo en sammobile es la libre de México lo que venden en las tiendas desbloqueados

hergosx
16/11/18, 20:52:53
Me interesa saber si esto es posible tambien principalmente porque las actualizaciones salen mucho tiempo antes en USA o EU... Siempre desde ya respetando ROM para Snapdragon... Se que hay una version patcheada de ODIN para que no tire error al detectar que es otro modelo pero mas alla de eso, provocara Brick?...

chris_koi
17/11/18, 01:57:44
Me sumo a esto, tengo un Sm-G9650 y cuando salgan las betas de Android Pie me gustaria probarlas..