Ver la Versión Completa : Mí a1 con el chasis doblado
mame2017
19/03/18, 14:08:58
Pues no me digáis como pero me acabo de dar cuenta le mi flamante mí a1 de tres meses de antigüedad está doblado.
Creies que puedo tirar de garantía para estos casos? No es de un golpe ni nada parecido, a sí que por ese lado no creo que se puedan excusar, pero conociendo y habiendo tenido problems con otras compañías no sé si Xiaomi será de las que se lavan las manos.
Por cierto el móvil fue comprado en la tienda oficial de la vaguada en Madrid.
El No ya lo tienes, por prestar no pierdes nada.
¿Con lo de doblado a que te refieres?
joele270
19/03/18, 14:19:22
Obviamente no se ha doblado solo, no ha sido a posta pero lo has doblado en algún momento.
Xiaomi no se hará cargo de malos usos provocados por el cliente, aún así ve y prueba pero no creo.
Unaitxus
19/03/18, 14:25:33
La garantía no te lo va a cubrir, aunque si te apetece intentarlo...
Silvant
19/03/18, 14:35:45
de llevarlo en el bolsillo con un pantalón apretado, se te podría doblar perfectamente
mame2017
19/03/18, 14:37:25
Obviamente no se ha doblado solo, no ha sido a posta pero lo has doblado en algún momento.
Xiaomi no se hará cargo de malos usos provocados por el cliente, aún así ve y prueba pero no creo.
Entiendo esa frase, pero la entiendo en el caso que se haya caído, pero si no ha recibido ningún golpe, puede ser igualmente un mal uso mio, como un gallo suyo de material o fabricación, no?
Pregunto, ya te digo que no tengo ni idea cómo funciona Xiaomi.
dnfuentes
19/03/18, 14:49:57
Por probar a tirar de la garantía no ierdes nada.
curi1996
19/03/18, 14:59:54
Ahora que me acabo de fijar el mio también está un poco doblado :pensando:
darkjm93
19/03/18, 16:12:44
El mio tmb esta un poco doblado. Yo creo que me vino así, no le he dado importancia, funciona desde el primer día. Pero que varios tengais el mismo problema que yo es sospechoso.
zarvaje
19/03/18, 17:50:36
¿Podéis poner fotos? Acabo de mirar el mío y está perfecto pero me ha dado curiosidad de cuánto está doblado.
Entiendo esa frase, pero la entiendo en el caso que se haya caído, pero si no ha recibido ningún golpe, puede ser igualmente un mal uso mio, como un gallo suyo de material o fabricación, no?
Pregunto, ya te digo que no tengo ni idea cómo funciona Xiaomi.
No te lo van a cubrir, te lo digo por propia experiencia con un BQ X5, que hubo más de 100 casos afectados, se recopilaron firmas, quejas y etc.. y al final todos rechazados, como excusa de un mal uso del terminal y encima invalidada la garantía de cualquier otro componente.
Al menos esto fue en BQ, no se como se comportará Xiaomi, pero viendo las criticas de su sat..
reformista45
19/03/18, 18:54:14
Todos los SAT y compañías echan balones fuera, pero....hay que intentarlo...... suerte.
arventaria
19/03/18, 19:06:11
El mío vino también doblado. Lo voy a devolver sin problema, porque Amazon.
arventaria
19/03/18, 19:56:39
El mío vino también doblado. Lo voy a devolver sin problema, porque Amazon.Se puede comprobar en las fotos cómo el chasis se aparta de la regla por el centro.
10834201083421
manoley1964
19/03/18, 21:17:22
de llevarlo en el bolsillo con un pantalón apretado, se te podría doblar perfectamentePerfectamente puede ser eso. A mí me pasó en un Mi5
pues yo noto que el mio esta un poco torcido, es decir tiene una esquina más levantada, existira alguna forma de corregirlo?
dnfuentes
19/03/18, 21:29:23
El mio por ahora nada de nada, pero con lo que estáis comentando y las fotos, miedo me dais...
Johny1979
20/03/18, 12:20:35
El mio por ahora nada de nada, pero con lo que estáis comentando y las fotos, miedo me dais...
Pues yo llevo casi 5 meses con el y sigue en perfecto estado lo apoyo en una mesa, pongo encima una regla y esta perfectamente enderezado.
Y vaya que le doy trote al bicho, pero sigue como el primer dia.
willower
20/03/18, 13:09:00
He mirado el mio y esta perfecto pero le llevo con funda tapa desde el primer dia (me lo regalaron asi) y o lo llevo en el bolso o el bolsillo de la chaqueta nunca en el bolsillo del pantalón.
trekyto
21/03/18, 09:32:37
Madre mía como cuando el MI5 ponedlo en funda armor que nos quedamos sin él, que cuando les da por hacer el Bender te quedas sin teléfono al primer descuido.
mrtoutizo
21/03/18, 15:15:45
Pues yo creo que es de fábrica, el mío está perfecto en apariencia, nunca lo meto en bolsillo, pero si le pongo la regla, efectivamente, hay un pelín de hundimiento por el centro en la carcasa trasera, casi nada, pero algo.
arventaria
21/03/18, 15:26:23
Pues yo creo que es de fábrica, el mío está perfecto en apariencia, nunca lo meto en bolsillo, pero si le pongo la regla, efectivamente, hay un pelín de hundimiento por el centro en la carcasa trasera, casi nada, pero algo.Es eso, casi nada, pero está doblado. Y lo he visto desde el primer día.
Resident_
21/03/18, 15:29:05
Ufff, miedo me da, espero que no pase como con los BQ X5, aún estoy a tiempo de devolverlo y viendo que ha habido varios casos me lo estoy planteando seriamente ya que yo siempre suelo llevar el móvil en el bolsillo del pantalón vaquero.
¿Alguna alternativa por 230€?
mrtoutizo
21/03/18, 16:12:00
Ufff, miedo me da, espero que no pase como con los BQ X5, aún estoy a tiempo de devolverlo y viendo que ha habido varios casos me lo estoy planteando seriamente ya que yo siempre suelo llevar el móvil en el bolsillo del pantalón vaquero.
¿Alguna alternativa por 230€?Yo no me preocuparia. Me da que es así el diseño por algún motivo.
Resident_
21/03/18, 18:06:37
Yo no me preocuparia. Me da que es así el diseño por algún motivo.¿Doblado de serie dices? No creo que sea así, hay usuarios que dicen que el suyo no lo esta.
dnfuentes
21/03/18, 18:44:47
Yo no me preocuparia. Me da que es así el diseño por algún motivo.Para nada compi. El mio por lo menos está derechito .
Johny1979
21/03/18, 19:32:40
¿Doblado de serie dices? No creo que sea así, hay usuarios que dicen que el suyo no lo esta.
El mio está perfectamente derecho y si, lo llevo en pantalones ceñidos y sigue como el primer día Y ya hace 5 meses.
Lo que no hice como es lógico es sentarme encima del, ni darle un uso extremo, es decir lo cuido pero tampoco estoy pendiente de que se torsióne o no.
Hay situaciones en la que se puede doblar un móvil y la más común es sentarse llevándolo en el bolsillo trasero, esto siempre lo evito, pero no tengo un especial cuidado mas allá de esto que te comento.
Le doy el mismo uso que a todos los smartphones y como te digo amigo resident sigue en perfecto estado.
No creo que sea un smartphone endeble, se nota sólido y bien construido, y si te doy mi consejo pierde el miedo a que eso pase compi, no creo que haya más posibilidades de que se doble que cualquier otro smartphone.
Resident_
22/03/18, 16:36:58
El mio está perfectamente derecho y si, lo llevo en pantalones ceñidos y sigue como el primer día Y ya hace 5 meses.
Lo que no hice como es lógico es sentarme encima del, ni darle un uso extremo, es decir lo cuido pero tampoco estoy pendiente de que se torsióne o no.
Hay situaciones en la que se puede doblar un móvil y la más común es sentarse llevándolo en el bolsillo trasero, esto siempre lo evito, pero no tengo un especial cuidado mas allá de esto que te comento.
Le doy el mismo uso que a todos los smartphones y como te digo amigo resident sigue en perfecto estado.
No creo que sea un smartphone endeble, se nota sólido y bien construido, y si te doy mi consejo pierde el miedo a que eso pase compi, no creo que haya más posibilidades de que se doble que cualquier otro smartphone.De momento me lo quedo, que ahora que le he instalado la gcam es perfecto, me he pedido una funda que es rígida en la parte trasera de esas 360° por si acaso.
Johny1979
22/03/18, 16:39:39
De momento me lo quedo, que ahora que le he instalado la gcam es perfecto, me he pedido una funda que es rígida en la parte trasera de esas 360° por si acaso.
Buena decisión tío, yo tengo una armor case con los vértices reforzados antishock.
En serio, este smartphone tiene las mismas posibilidades de doblarse que cualquier otro y te lo digo de buena fe ya que somos amigos.
Disfruta del ya que es un excelente smartphone.
Y más aún con el desarrollo tan bestial que viene en ciernes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.