Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalacion desde cero


chapurrin
19/03/18, 13:32:39
Necesito ayuda,actualice a la versión 9.2.4.0 para kenzo,y lo hice desde OTA,sin hacer copia de seguridad ni nada,instale encima de lo que tenia y noto que hace cosas raras,notificaciones que no llegan,batería que se drena,como hago para volver a instalar desde cero,no soy muy ducho en esto.

palestina
19/03/18, 13:38:30
Sigue las indicaciones de este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Ludod

joele270
19/03/18, 14:08:52
Un reseteo y se arregla.

chapurrin
19/03/18, 14:39:10
y como se hace ,soy un poco negado

chapurrin
19/03/18, 16:50:46
Sigue las indicaciones de este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Ludod

intentandolo,hay que hacer copia de seguridad verdad?

joele270
19/03/18, 17:07:28
y como se hace ,soy un poco negadoRestablecer los ajustes de fábrica, está en ajustes.

chapurrin
19/03/18, 17:12:43
Restablecer los ajustes de fábrica, está en ajustes.

hago copia de seguridad de todo ,ajustes y apps para luego restablecerlo verdad?

joele270
19/03/18, 22:02:51
hago copia de seguridad de todo ,ajustes y apps para luego restablecerlo verdad?Exactamente, si, luego pasas la copia al ordenador y listo.