Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi MIX 2s y Xiaomi Mi 7: todo lo que sabemos (o creemos saber) antes de su presentación
Nonamed
19/03/18, 12:20:11
Xiaomi Mi MIX 2s y Xiaomi Mi 7: todo lo que sabemos (o creemos saber) antes de su presentación
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_9.jpg
Leemos en xataka.com
<< Marzo se ha convertido en una sobremesa bastante atractiva en lo referente a lo más esperado del año en cuanto a la alta gama de los smartphones. Algunos fabricantes ya nos han mostrado sus primeras propuestas, pero otros han esperado algo más como ocurre en el caso de los de Xiaomi, aunque a estas alturas podemos hablar de cómo serían teniendo en cuenta filtraciones y todo lo que creemos saber de los Xiaomi Mi MIX 2s y Mi 7. Los que serían los sucesores directos del Xiaomi Mi MIX 2 y el Xiaomi Mi 6 aún siguen siendo un misterio, aunque para el primero al menos ya tenemos fecha de presentación. Dobles cámaras, inteligencia artificial, cambios de diseño y más posibles datos se han ido viendo por goteo y aprovechamos que va quedando menos para conocerlos (al menos a uno) para recopilarlo todo. >>
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-mix-2s-y-xiaomi-mi-7-todo-lo-que-sabemos-o-creemos-saber-antes-de-su-presentacion)
Nonamed
19/03/18, 12:20:31
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-mix-2s-y-xiaomi-mi-7-todo-lo-que-sabemos-o-creemos-saber-antes-de-su-presentacion
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-mix-2s-y-xiaomi-mi-7-todo-lo-que-sabemos-o-creemos-saber-antes-de-su-presentacion
gereard
19/03/18, 12:32:02
El Xiaomi Mi MIX 2s, lo presentan este mes¿?
a la espera que lo saquen!
pochitor
19/03/18, 13:17:14
A la espera de estos y el mi max 3 que parece se está quedando en el olvido
eduardoac_99
19/03/18, 13:25:32
El Xiaomi Mi MIX 2s, lo presentan este mes¿?
lo presentan el 27 de marzo, la semana que viene ya
como loco estoy por verlo en escena:grin:
Amaya84
19/03/18, 13:53:33
Aquí tenéis el Mi Mix 2s.
1083307
1083308
lixar22
19/03/18, 13:58:38
y hay fechas del xiaomi mi 7?
IgnacioVFR
19/03/18, 14:28:12
1083307
1083308
no se pero al ver estas fotos me estoy amariconando.... no hay fotos donde salga una mujer?? X-D
mataespesa
19/03/18, 14:44:10
1083307
1083308
Parece que, POR FIN, va a salir sin la puñetera ceja que tan de moda se ha puesto.
Amaya84
19/03/18, 14:49:56
Parece que, POR FIN, va a salir sin la puñetera ceja que tan de moda se ha puesto.Si en diseño es más o menos igual al actual Mi Mix 2 pero con dos cámaras detrás
mataespesa
19/03/18, 15:39:12
Si en diseño es más o menos igual al actual Mi Mix 2 pero con dos cámaras detrás
Cierto, pero hasta ahora, algunas filtraciones apuntaban a que tuviera la famosa ceja, pero parece que, afortunadamente, no.
Ninguno de los dos llevará jack, no? una pena
nico99900
19/03/18, 18:10:32
no se pero al ver estas fotos me estoy amariconando.... no hay fotos donde salga una mujer?? X-D
Desnuda si puede ser:risitas:
jcontanaya
19/03/18, 19:15:09
A ver qué es lo que presentan al final, porque a mí sí me gustaba el primer diseño que habían planteado los rumores: apenas marco por todos los laterales aunque tuviera un pequeño punto negro (notch) arriba a la derecha.
AntonioCor
19/03/18, 19:52:04
Segun la tabla que sale de comparación en esa web de xakata, nose porque le ponen 3300mha al mix 2s y 4400 a los mi7... aparte los mi7 salen con una estimación de precio y el mix 2s que va a salir antes no ponen ninguna estimación de precio. Que gama es mas alta? la mi o la mi mix?
IgnacioVFR
20/03/18, 08:23:07
Segun la tabla que sale de comparación en esa web de xakata, nose porque le ponen 3300mha al mix 2s y 4400 a los mi7... aparte los mi7 salen con una estimación de precio y el mix 2s que va a salir antes no ponen ninguna estimación de precio. Que gama es mas alta? la mi o la mi mix?
me imagino que las dos son iguales de altas. Es como comparar Samsung Note 8 con Samsung Galaxy s9. Es cuestión de gustos y creo que me tiraría mas para MI 7
AntonioCor
20/03/18, 10:02:47
Y esas diferencias tan grandes de mha en las baterías? No le encuentro sentido
gereard
20/03/18, 11:43:17
lo presentan el 27 de marzo, la semana que viene ya
como loco estoy por verlo en escena:grin:
El buen hype :grin:
Alvarito_23
20/03/18, 14:09:39
Hola gente,
Desde hace dos años tengo un Xiaomi RN3PRO y creo que va siendo hora de actualizar. El principal motivo es porque últimamente viajo bastante y me jode no tener una buena cámara para hacer fotos y vídeos. Grabar vídeos con mi movil actual es imposible, muy pocos fps si es de noche o con poca luz, va todo a tirones y en condiciones normales también la calidad es bastante mala, no hablemos de pasarlo por whatsapp o subirlo a alguna red social porque se verán píxeles por todos lados. Las fotos también es difícil hacer una buena ya que no enfoca bien y con los cambios de luz al final sale o el cielo blanco o todo lo demás negro.
La cuestión es que me gustaría comprar uno de los dos móviles nombrados en este hilo porque quiero seguir con Xiaomi, pero tengo mis dudas de si la cámara de estos móviles pueden compararse con un S8, S9, Pixle 2, Iphone... Ya que ahora lo que busco es un móvil con buena cámara, no es necesario que tenga la mejor del mercado pero si que esté entre las mejores.
Viendo las características que parece que tendrán ¿Me recomendáis un Xiaomi o tiro a por un S9, Pixle 2, iphone...?
Saludos
Amaya84
20/03/18, 14:32:10
Hola gente,
Desde hace dos años tengo un Xiaomi RN3PRO y creo que va siendo hora de actualizar. El principal motivo es porque últimamente viajo bastante y me jode no tener una buena cámara para hacer fotos y vídeos. Grabar vídeos con mi movil actual es imposible, muy pocos fps si es de noche o con poca luz, va todo a tirones y en condiciones normales también la calidad es bastante mala, no hablemos de pasarlo por whatsapp o subirlo a alguna red social porque se verán píxeles por todos lados. Las fotos también es difícil hacer una buena ya que no enfoca bien y con los cambios de luz al final sale o el cielo blanco o todo lo demás negro.
La cuestión es que me gustaría comprar uno de los dos móviles nombrados en este hilo porque quiero seguir con Xiaomi, pero tengo mis dudas de si la cámara de estos móviles pueden compararse con un S8, S9, Pixle 2, Iphone... Ya que ahora lo que busco es un móvil con buena cámara, no es necesario que tenga la mejor del mercado pero si que esté entre las mejores.
Viendo las características que parece que tendrán ¿Me recomendáis un Xiaomi o tiro a por un S9, Pixle 2, iphone...?
SaludosCualquier modelo de su gama Mi.
Mi 6
Mi Note 3
Mi Mix 2
Mira en sus hilos.
Tienen buenas cámaras y precios.
El Mi Mix 2s llevará cámara doblé y hará mejores fotos. Pero toca esperar.
Hasta con mi Mi A1 estoy sacando mejores fotos que con un S6 Edge.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.