Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lleváis activado el modo belleza?
Juanjoker
19/03/18, 11:55:11
Buenos dias a todos y feliz día del padre jajaja
Quería haceros una pregunta y es si utilizáis el modo belleza en nuestro bicho. La verdad es que no soy muy fan de estos modos, me gusta que se vean las imperfecciones naturales de cada uno, al final es lo que nos hace personas jajajaj, pero viendo lo popular que es en algunos paises, he probado el efecto belleza en un nivel muy ligero y veo puede ayudar a suavizar todo en la fotografía y así evitar tener que retocar un poco las caras por tema luces y tal. Vosotros que pensáis? Lo utilizais de normal o siempre lo lelvaís desactivado?
Buenos dias a todos y feliz día del padre jajaja
Quería haceros una pregunta y es si utilizáis el modo belleza en nuestro bicho. La verdad es que no soy muy fan de estos modos, me gusta que se vean las imperfecciones naturales de cada uno, al final es lo que nos hace personas jajajaj, pero viendo lo popular que es en algunos paises, he probado el efecto belleza en un nivel muy ligero y veo puede ayudar a suavizar todo en la fotografía y así evitar tener que retocar un poco las caras por tema luces y tal. Vosotros que pensáis? Lo utilizais de normal o siempre lo lelvaís desactivado?
Yo la verdad es que lo desactivo siempre que puedo, pero más por lo que dices que por otra cosa. Tengo amigas con otros moviles que lo activan casi siempre, así que será cuestión de preferencias, porque funcionar funciona bien.
Santi_SAZ
19/03/18, 18:02:49
Desactivado por defecto. Sinceramente no me he puesto a analizar las fotos [emoji16]
Juanjoker
20/03/18, 09:10:06
Desactivado por defecto. Sinceramente no me he puesto a analizar las fotos [emoji16]
Yo es que hasta que no tengo el 100% del telefono a mi gusto no paro de compararlo todo ajjaja y ahora le ha tocado el turno a la cámara frontal X-D
Modo belleza desactivado siempre, la gente parece de plástico o que se han dado en la cara con una pulidora.
Juanjoker
20/03/18, 09:46:33
Modo belleza desactivado siempre, la gente parece de plástico o que se han dado en la cara con una pulidora.
Jajajajajajajajja, el museo de cera de Madrid XD
Jajajajajajajajajajajajajajaja y lo peor es que es verdad. Me acuerdo que mi Meizu M2 también lo tenía, pero la calidad de las cámaras era tan mala que se producían errores en otros elementos de la foto. Estos chinos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.