Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Funciona Android TV/Chromecast?
Galaxo60
19/03/18, 11:12:13
Desde hace un par de días tengo mi S9+, pero no he podido conectarlo a mi TV que viene con Android TV y Chromecast integrado.
No puedo conectarlo ni a través de Play Music, YouTube o incluso algún video en Chrome. También probé después de la actualización para ver si lo solucionaba y sigue sin funcionar. Los otros 3 equipos que tengo en casa se conectan sin problema alguno.
No sé si es un problema general o si desactive o desinstalé algún servicio/aplicación para que esto funcionará correctamente, o si estoy dejando de ver algo.
¿Alguno de ustedes tiene algún problema similar?.
Gracias
:besito:
aver2002
19/03/18, 11:16:26
Desde hace un par de días tengo mi S9+, pero no he podido conectarlo a mi TV que viene con Android TV y Chromecast integrado.
No puedo conectarlo ni a través de Play Music, YouTube o incluso algún video en Chrome. También probé después de la actualización para ver si lo solucionaba y sigue sin funcionar. Los otros 3 equipos que tengo en casa se conectan sin problema alguno.
No sé si es un problema general o si desactive o desinstalé algún servicio/aplicación para que esto funcionará correctamente, o si estoy dejando de ver algo.
¿Alguno de ustedes tiene algún problema similar?.
Gracias
:besito:Yo yengo un tv box con android tv y no he tenido problemas
Yo puedo hacer enviar a tv usando mi appletv
Galaxo60
20/03/18, 22:54:16
Para el que le interese y le sirva:
Al parecer hay problemas de Samsung con los Chromecasts y Android TV bajo ciertas condiciones, y para poder transmitir contenido es necesario reiniciar el Chromecast/Android TV y después conectarse por primera vez para que lo detecte correctamente.
Esto puede pasar cada cierto tiempo o no, y es un problema aleatorio que viene desde los S7.
Reinicié mi Android TV desde el menú del Chromecast unas 2-3 veces hasta que por fin pudo detectar mi S9+ y pude mandar el contenido como debía. Es un bug raro, pero hasta el momento no se ha encontrado mucha información del por qué pasa.
Marco el tema como solucionado.
:ok:
alandalu
21/03/18, 00:29:40
Yo tengo chromecrast en todos los televisores de la casa y en todos como un tiro. Cero problemas.
fran_cis
21/05/18, 16:29:42
Me doy por vencido ,Lo configuro sin problemas pero luego no me envia ningun video ,con el s7 no hay ningun problema.Alguna solucion ?
Galaxo60
21/05/18, 16:53:42
Me doy por vencido ,Lo configuro sin problemas pero luego no me envia ningun video ,con el s7 no hay ningun problema.Alguna solucion ?
Yo tengo seguido este problema, pero no me queda mas que reiniciar la TV para que funcione.
:cry:
desperador
21/05/18, 17:58:21
¿lo haces desde el google home? la ultima version daba problemas Me doy por vencido ,Lo configuro sin problemas pero luego no me envia ningun video ,con el s7 no hay ningun problema.Alguna solucion ?
fran_cis
21/05/18, 18:35:22
Si , desde gogle home
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.