PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta en amazon.it

Vinsanity87
19/03/18, 11:11:13
Buenas a todos!

estaba mirando un Moto Z2 Play para mi hermano y he visto que en amazon.it está por 259 € cosa que me parece muy barato y me hace sospechar... alguien me sabría decir si es de fiar???

https://www.amazon.it/Lenovo-Smartphone-Marchio-Grigio-Italia/dp/B073VFJZH7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1521454021&sr=8-2&keywords=moto+z2+play

Y por otro lado, pasaría algo por comprarlo en amazon.it y usarlo en España? Por tema de las versiones o cualquier historia que deba de tener en cuenta...

Muchas gracias y un saludo!

kacike93
21/03/18, 01:10:01
Buenas a todos!

estaba mirando un Moto Z2 Play para mi hermano y he visto que en amazon.it está por 259 € cosa que me parece muy barato y me hace sospechar... alguien me sabría decir si es de fiar???

https://www.amazon.it/Lenovo-Smartphone-Marchio-Grigio-Italia/dp/B073VFJZH7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1521454021&sr=8-2&keywords=moto+z2+play

Y por otro lado, pasaría algo por comprarlo en amazon.it y usarlo en España? Por tema de las versiones o cualquier historia que deba de tener en cuenta...

Muchas gracias y un saludo!
Me he pillado el reacondicionado por 236 con envío. Ese modelo es de 1 sim, es el xt1710-09 según me han dicho en Xda.

Vinsanity87
21/03/18, 06:45:20
Me he pillado el reacondicionado por 236 con envío. Ese modelo es de 1 sim, es el xt1710-09 según me han dicho en Xda.Muchas gracias kacike93 por tu respuesta! a parte de la obviedad, que diferencias hay entre el modelo doble sim y el single sim?

saludos!

kacike93
21/03/18, 15:34:56
Muchas gracias kacike93 por tu respuesta! a parte de la obviedad, que diferencias hay entre el modelo doble sim y el single sim?

saludos!

Por lo que he leído es que tienes en el inicio la animación de Tim y una app que se puede desinstalar. Por lo que he leído y me han dicho no hay más diferencias. Cuando me llegue comentaré, a ver si alguien se anima. Esta en Amazon.de por 35€ más el modelo dual sim creo.

Vinsanity87
21/03/18, 16:58:25
gracias de nuevo, yo me he animado también al final. Imagino que al ser de TIM, quizás las actualizaciones se demoren un poco a diferencia de la versión dual Sim pero bueno... cuando llegue ya veremos :)

kacike93
22/03/18, 13:59:46
gracias de nuevo, yo me he animado también al final. Imagino que al ser de TIM, quizás las actualizaciones se demoren un poco a diferencia de la versión dual Sim pero bueno... cuando llegue ya veremos :)

Nuevo o reacondicionado?

Vinsanity87
22/03/18, 14:02:07
Nuevo o reacondicionado?lo pedí nuevo, hoy me ha llegado ya jeje a ver si luego a la tarde lo piedo probar [emoji14]

kacike93
22/03/18, 15:05:39
lo pedí nuevo, hoy me ha llegado ya jeje a ver si luego a la tarde lo piedo probar [emoji14]

Pero cuando lo pediste? Vas a abrir bootloader?

Vinsanity87
22/03/18, 15:27:45
Pero cuando lo pediste? Vas a abrir bootloader?lo pedí el éste mismo lunes a la tarde, respecto al bootloader ya veremos... de momento a ver si funcionase todo ok. Quizás si todo funciona y tal, más adelante es posible todo depende de lo que me deje toquetearlo su dueño jaja

Vinsanity87
22/03/18, 20:45:21
de momento he hecho la prueba de ponerle mi tarjeta SIM de pepephone al móvil y puedo confirmar que:

- el móvil es de la compañía TIM y aparece la animación en el boot del teléfono

- he podido ver que tras poner el pin, tenía cobertura y 4G.

No he podido hacer más ya que ha sido una prueba así destrangis hasta que su verdadero dueño venga del trabajo y lo configure todo :)

Vinsanity87
25/03/18, 01:16:15
ésta tarde por fin hemos configurado el móvil, definitivamente funciona todo PERO cabe destacar que las actualizaciones al pasar por la mano de TIM vienen en italiano... aunque tampoco ha sido una sorpresa ya que era de esperar xD de todas formas, nos ha parecido de momento un teléfono excelente!!

kacike93
26/03/18, 03:23:12
Ya pondré yo unas fotos del unbox cuando me llegue el martes y para que veáis como viene un Moto Z2 Play reacondicionado de Amazon.it.
Creo que voy a abrir bootloader por que no he visto fallos de hardware como mi anterior móvil LG G5 que fue el que tuve antes del Moto Z y el que uso ahora antes de que me llegue el sustituto del Z que he vendido.
He leído en otro hilo que no se puede anular la garantía al abrir el bootloader debido a que la legislación europea no lo permite y la legislación a la que se refiere la página de Motorola es una legislación de EEUU.

kacike93
26/03/18, 12:18:41
Pues ha llegado esta mañana.