PDA

Ver la Versión Completa : problemas con bloqueo de pantalla

valandilin
19/03/18, 09:50:27
hola a todos, resulta que deesde la ultima actualizacion de seguridad,Marzo, tengo un problema con la seguridad.
yo tengo puesto el lector de huellas del p2xl, con pin, hasta ahi bien, pero el problema es que si desbloqueo con la huella, y vuelvo a bloquear el movil y lo intento con el pin por lo que sea, el candado que hay en la pantalla de bloqueo, que indica si esta o no bloqueado, se encuentra abierto, por lo que si deslizo la pantalla arriba para que salga el codigo pin, este no sale porque no bloquea el movil solo pone la pantalla pero sin bloqueo.
podeis decirme como puedo hacer para que cuando de al boton de apagado del movil, este bloquee el movil y pida o huella o pin?
gracias

argim
19/03/18, 09:57:42
hola a todos, resulta que deesde la ultima actualizacion de seguridad,Marzo, tengo un problema con la seguridad.
yo tengo puesto el lector de huellas del p2xl, con pin, hasta ahi bien, pero el problema es que si desbloqueo con la huella, y vuelvo a bloquear el movil y lo intento con el pin por lo que sea, el candado que hay en la pantalla de bloqueo, que indica si esta o no bloqueado, se encuentra abierto, por lo que si deslizo la pantalla arriba para que salga el codigo pin, este no sale porque no bloquea el movil solo pone la pantalla pero sin bloqueo.
podeis decirme como puedo hacer para que cuando de al boton de apagado del movil, este bloquee el movil y pida o huella o pin?
graciasMira a ver si en Smart Lock tienes activada la detección corporal.

gauntletmetal
19/03/18, 10:09:27
Mira a ver si en Smart Lock tienes activada la detección corporal.Es lo que iba a decir. Revisa todas las configuraciones de Smart Lock.

valandilin
19/03/18, 10:34:17
Mira a ver si en Smart Lock tienes activada la detección corporal.

me pasa con el movil en la mesa

valandilin
19/03/18, 10:36:32
solo tengo activadaos 3 dispositivos de confianza nada mas. puede ser por eso?

gauntletmetal
19/03/18, 10:37:18
solo tengo activadaos 3 dispositivos de confianza nada mas. puede ser por eso?Claro.

valandilin
19/03/18, 10:40:02
Claro.

ok muchas gracias todo solucionado, pensaba que el smart lock era bueno y solo ayudaba a hacer todo mas facil. veo que me equivoque...

gauntletmetal
19/03/18, 10:41:23
ok muchas gracias todo solucionado, pensaba que el smart lock era bueno y solo ayudaba a hacer todo mas facil. veo que me equivoque...Jajaja bueno, todo depende del uso que le des. Yo en mi caso tengo la detección corporal y la localización en casa. Pero nunca le pongo que este desbloqueado al usar dispositivos, por ejemplo.

valandilin
19/03/18, 10:42:58
Jajaja bueno, todo depende del uso que le des. Yo en mi caso tengo la detección corporal y la localización en casa. Pero nunca le pongo que este desbloqueado al usar dispositivos, por ejemplo.
entonces solo esta desbloqueado en casa o cuando lo tienes en el bolso por ejemplo o como
me interesa mucho,

gauntletmetal
19/03/18, 10:44:06
entonces solo esta desbloqueado en casa o cuando lo tienes en el bolso por ejemplo o como
me interesa mucho,Solo cuando lo estoy usando, es decir lo tengo en la mano continuamente. Este es con detección corporal. Y luego puedes añadir localizaciones, para que esté desbloqueado cuando estás en algún sitio, como en casa.

valandilin
19/03/18, 10:46:45
Solo cuando lo estoy usando, es decir lo tengo en la mano continuamente. Este es con detección corporal. Y luego puedes añadir localizaciones, para que esté desbloqueado cuando estás en algún sitio, como en casa.

entonces me recomiendas que tenga quitados los dispositivos de confianza pero por ejemplo este desbloqueado si esta en casa
pd: para tenerlo en casa tendre que tener el gps siempre conectado no? por lo que gastare mas bateria

gauntletmetal
19/03/18, 10:48:17
entonces me recomiendas que tenga quitados los dispositivos de confianza pero por ejemplo este desbloqueado si esta en casa
pd: para tenerlo en casa tendre que tener el gps siempre conectado no? por lo que gastare mas bateriaYo no te puedo recomendar nada, jejeje, depende del uso que tú le des.
Que no esté bloqueado en casa a mí me parece muy cómodo...

valandilin
19/03/18, 10:49:24
Yo no te puedo recomendar nada, jejeje, depende del uso que tú le des.
Que no esté bloqueado en casa a mí me parece muy cómodo...

ya se que no puedes recomendar nada. solo preguntaba si es necesario tener el gps en todo momento para que funcione bien el desbloqueo de casa.

gauntletmetal
19/03/18, 10:56:08
ya se que no puedes recomendar nada. solo preguntaba si es necesario tener el gps en todo momento para que funcione bien el desbloqueo de casa.Claro, pero con el ahorro de batería es suficiente. Pero es que eso no es lo que has escrito jejejeje

Pruébalo a ver cómo te va! [emoji6]

valandilin
19/03/18, 10:57:31
Claro, pero con el ahorro de batería es suficiente. Pero es que eso no es lo que has escrito jejejeje

Pruébalo a ver cómo te va! [emoji6]

perdona esoty con varias cosas y se me habra ido... jejej
gracias voy a probar.
por cierto el gps con ahorro de bateria gasta mucho?

valandilin
19/03/18, 11:01:17
lo estoy probando y no esta desbloqueada la pantalla de bloqueo. me pide la huella

gauntletmetal
19/03/18, 11:03:50
lo estoy probando y no esta desbloqueada la pantalla de bloqueo. me pide la huellaPero tienes señalizada bienla ubicación. Dale tiempo, no se activa automáticamente.

valandilin
19/03/18, 11:05:24
Pero tienes señalizada bienla ubicación. Dale tiempo, no se activa automáticamente.

perdona por las molestias, pero teniendo la huella, el smartlock no es redundante? me explico, para desbloquearlo con smartlock tienes que deslizar la pantalla hacia arriba, pero c on la huella no lo necesitas hacer.

gauntletmetal
19/03/18, 11:12:41
perdona por las molestias, pero teniendo la huella, el smartlock no es redundante? me explico, para desbloquearlo con smartlock tienes que deslizar la pantalla hacia arriba, pero c on la huella no lo necesitas hacer.Efectivamente. Pero sirve para por ejemplo si tienes el móvil en la mesa y no quieres levantarlo. O que no se te apague la pantalla mientras los estás usando... Yo lo veo muy útil.

valandilin
19/03/18, 11:20:16
Efectivamente. Pero sirve para por ejemplo si tienes el móvil en la mesa y no quieres levantarlo. O que no se te apague la pantalla mientras los estás usando... Yo lo veo muy útil.

gracias lo voy a probar.
ya te contare. por lo menos ya qque no va a estar desbloqueado siempre. gracias