Ver la Versión Completa : Carpeta segura pesima y fatal slowmotion luego de actualizar a Oreo
river82
19/03/18, 07:09:44
Hola amigos tengo varios problemas luego de que me llegara la actualización oficial de Android 8.0 en mi S8+ me parecio un asco, quisiera saber si a otros también les pasa.
1) Primero note que desaparecieron todos los shortcuts (atajos en el inicio) de mis apps que tenía dentro de la carpeta segura y ahora tengo que entrar a la carpeta segura para ver las apps, cuando antes las tenía afuera en el inicio con un candadito en el icono.
2) Otro detalle es que antes mantenía pulsada alguna app y aparecían varias opciones entre ellas info de la app, y eso me servía para entrar directamente a las opciones de la app y borrar datos y caché, pero ahora solamente se puede desactivar o desinstalar, para llegar a esa opción ahora tengo que entrar por configuración ,aplicaciones, etc. Es una molestia.
3) Y lo último y mas catastrofico que note fue que la cámara lenta (slowmotion) funciona muy mal se pierden muchos cuadros como si el procesador estuviese colapsado sin memoria graba todo cortado, y antes grababa excelente... les dejo un video aqui de muestra:
https://youtu.be/XEkFZ8LCJyc
Nota: ya lo restaure de fábrica y siguen esos problemas.
daewoo1969
19/03/18, 09:46:11
Sin problema en ninguna de esas cosas que comentas.
GyGaByTe_28
19/03/18, 09:49:35
Hola amigos tengo varios problemas luego de que me llegara la actualización oficial de Android 8.0 en mi S8+ me parecio un asco, quisiera saber si a otros también les pasa.
1) Primero note que desaparecieron todos los shortcuts (atajos en el inicio) de mis apps que tenía dentro de la carpeta segura y ahora tengo que entrar a la carpeta segura para ver las apps, cuando antes las tenía afuera en el inicio con un candadito en el icono.
2) Otro detalle es que antes mantenía pulsada alguna app y aparecían varias opciones entre ellas info de la app, y eso me servía para entrar directamente a las opciones de la app y borrar datos y caché, pero ahora solamente se puede desactivar o desinstalar, para llegar a esa opción ahora tengo que entrar por configuración ,aplicaciones, etc. Es una molestia.
3) Y lo último y mas catastrofico que note fue que la cámara lenta (slowmotion) funciona muy mal se pierden muchos cuadros como si el procesador estuviese colapsado sin memoria graba todo cortado, y antes grababa excelente... les dejo un video aqui de muestra:
https://youtu.be/XEkFZ8LCJyc
Nota: ya lo restaure de fábrica y siguen esos problemas.
el slow motion me va igual que a ti. No lo había notado antes porque no lo uso pero lo acabo de probar y me pasa idéntico que a ti amigo.
GyGaByTe_28
19/03/18, 11:06:45
listo, vete a ajustes,aplicaciones.busca app de camara y borra datos y cache. abres camara y wuala slow arreglado.
Yo no tengo problemas, lo de mantener pulsado, creo que es de la propia google que ha cambiado, no de Samsung.
Lo de las apps de candadito si que ha cambiado, no me habia fijado en eso.
Nihilus
19/03/18, 11:57:25
A mi la cámara, grabando a 60 fps me da algún que otro tirón también cuando antes no sucedía.
river82
19/03/18, 12:15:50
listo, vete a ajustes,aplicaciones.busca app de camara y borra datos y cache. abres camara y wuala slow arreglado.
Gracias, no se me había ocurrido pero lo hice y sigue igual...
GyGaByTe_28
19/03/18, 16:51:21
Gracias, no se me había ocurrido pero lo hice y sigue igual...me sigue pasando :(
river82
19/03/18, 17:50:34
Al menos parece ser cosa de software porque en la zona seleccionada de slowmotion si cambio el slow a 1/4 entonces se ve un poco mejor y si quitó toda la zona slow se ve normal sin tirones o por lo menos no se percibe, aunque obviamente no tiene caso asi. Alguien mas tiene alguna sugerencia o solucion?
Una pregunta podria ser la velocidad de la sd que no llegue a las espectativas???
LO de el slow motion y las opciones al pulsar sobre los iconos de las apps me sigue funcionando bien.
Pero ahora me surge la duda de cómo puedo hacer atajos para acceder a contenidos específicos de la carpeta segura desde el escritorio, alguien me ilumina?
GyGaByTe_28
19/03/18, 21:35:41
Una pregunta podria ser la velocidad de la sd que no llegue a las espectativas???no uso sd y me pasa igual.
GyGaByTe_28
19/03/18, 21:36:15
LO de el slow motion y las opciones al pulsar sobre los iconos de las apps me sigue funcionando bien.
Pero ahora me surge la duda de cómo puedo hacer atajos para acceder a contenidos específicos de la carpeta segura desde el escritorio, alguien me ilumina?como solucionastes el slow?
como solucionastes el slow?No tuve que hacer nada, ya estaba bien
markoelprototipo
19/03/18, 22:45:56
Tienes razón, acabo de probar la cámara lenta y va fatal :/
Ojalá lo solucionen pronto
Edito: Cambie a la memoria del dispositivo y funciona perfecto, sin embargo es raro, en Nougat no me pasaba guardando en la SD y mi SD es UHS 3 :/
GyGaByTe_28
20/03/18, 00:29:24
Tienes razón, acabo de probar la cámara lenta y va fatal :/
Ojalá lo solucionen pronto
Edito: Cambie a la memoria del dispositivo y funciona perfecto, sin embargo es raro, en Nougat no me pasaba guardando en la SD y mi SD es UHS 3 :/
Lo mas raro es que a mi me pasa usando la interna nunca le he puesto SD a mi móvil.
river82
20/03/18, 06:15:21
Este fue el ultimo video que grabe en android 7 nougat con mi s8+ (medio epico je). Lo que hice fue que tome el video puro original sin los slow, y lo renderice en el editor de slowmotion ya actualizado a android 8.0 oreo. Y este fue el resultado, se ve bien :-s osea el video puro del 7 editado con el slow del 8. Me explico?...
Por el contrario el video nuevo (de mi mano) que grabe en oreo se ve bien reproduciendolo puro sin los slows, pero al colocarle los slows en el editor entonces comienza a dar saltos, guindes, perdida de cuadros.
Todo me indica que son los videos nuevos los que estan quedando mal grabados y el funcionamiento del editor quizas esta bien, de lo contrario tuvo que quedar mal tambien el video de la montaña. Que opinan?
https://youtu.be/fHjlmdbWssk
GyGaByTe_28
20/03/18, 08:45:19
Este fue el ultimo video que grabe en android 7 nougat con mi s8+ (medio epico je). Lo que hice fue que tome el video puro original sin los slow, y lo renderice en el editor de slowmotion ya actualizado a android 8.0 oreo. Y este fue el resultado, se ve bien :-s osea el video puro del 7 editado con el slow del 8. Me explico?...
Por el contrario el video nuevo (de mi mano) que grabe en oreo se ve bien reproduciendolo puro sin los slows, pero al colocarle los slows en el editor entonces comienza a dar saltos, guindes, perdida de cuadros.
Todo me indica que son los videos nuevos los que estan quedando mal grabados y el funcionamiento del editor quizas esta bien, de lo contrario tuvo que quedar mal tambien el video de la montaña. Que opinan?
https://youtu.be/fHjlmdbWsskno doy con el fallo lo unico seria bajar a nougat y probar.
Hola compañeros:
Resulta que la huella me iba de pena. Lo que hice fue borrarla y asignarla de nuevo a las app.
El problema es que ahora, aunque va bien, se me obliga a poner desbloqueo de inicio si o si, o si no, la carpeta segura no se puede desbloquear con el iris.
ME explico. Yo uso el desbloqueo de iris en la carpeta segura, que es donde tengo paypal y mi aplicación del banco, que desbloqueo con huella. La pantalla de inicio no me interesa bloquearla, y siempre la enciendo con la tapa de la funda clear stand view.
Alguien sabe cómo demonios hacer esto?
Me autocontesto....configurando Samsung Pass....jesús..qué rollo
....2 minutos después me vuelve a pedir autentificación.....:estrellas:
GyGaByTe_28
20/03/18, 11:14:36
tengo un amigo con un s8 no plus en nougat que le pasa lo mismo. ahora si que dudo en restaurar
bueno un amigo con su s8 en nougat no plus le pasa igual y en mi trabajo otro s8 no plus tambien le pasa.
river82
21/03/18, 01:10:50
Yo restaure de fábrica, luego hice wipe caché partition y wipe data, quite la tarjeta sd, me parece que mejoro un poco pero sigue con la falla.
GyGaByTe_28
21/03/18, 01:29:57
Yo restaure de fábrica, luego hice wipe caché partition y wipe data, quite la tarjeta sd, me parece que mejoro un poco pero sigue con la falla.
ya que te has puesto al lio puedes probar en bajarte a nougat fijo que deja de pasarte. Me da esa espinita.
river82
21/03/18, 04:28:44
no se, yo tuve actualizacion oficial, no quiero meterme en rollos ahora mismo con downgrades ni roms, tengo trabajo con el tlf creo que esperare si algun update lo resuelve.
Neder34
22/03/18, 21:52:01
Les puse una queja a los de Samsung y me han respondido esto y ni de coña se soluciona, hay que fastidiarse1084480
GyGaByTe_28
22/03/18, 22:29:44
Les puse una queja a los de Samsung y me han respondido esto y ni de coña se soluciona, hay que fastidiarse1084480
Eso lo hemos hecho muchos antes de quejarnos jejejejej no se soluciona en absoluto.
Otro más que le pasa lo de que la slow motion que se corta.
Neder34
25/03/18, 22:16:29
Otro más que le pasa lo de que la slow motion que se corta.No es sólo en slowmotion, la cámara falla en más resoluciones, hoy grabando en 1080 a 60fps en la grabación no había problema pero a la hora de reproducir el video iba a trompicones, que esta pasando? Cuando tenia el S7 edge no tenia problema alguno y con el s8+ es una detrás de otra, es frustrante
Yo le mandé un correo a Samsung a ver qué pasa, pero me imagino que contestarán lo mismo que al compi de arriba
Neder34
25/03/18, 23:13:41
Yo le mandé un correo a Samsung a ver qué pasa, pero me imagino que contestarán lo mismo que al compi de arribaSi, han sacado oreo sin pulir, ahora toca ronda de actualizaciones para corregir b errores, me estoy planteando hacer downgrade al 7, actualicé por Odín por que ni me salía la ota oficial, alguien sabe como volver al Android 7 sin hacer root?
Por lo que he leído, simplemente buscas el firmware en sanfirm y flahseas por odin. eso si, se pierden los datos.
Yo le mandé un correo a Samsung a ver qué pasa, pero me imagino que contestarán lo mismo que al compi de arribaPues me han contestado de Samsung.
Me dicen que restaure el terminal a valores de fábrica y si no se soluciona que se lo envie al SAT por lo del tema del slow motion
GyGaByTe_28
26/03/18, 21:08:06
pues he probado mas moviles y todos estan igual asi que estamos apañados.....
maverick86
26/03/18, 23:13:59
mandando a SAT en 3 2 1
GyGaByTe_28
26/03/18, 23:55:46
mandando a SAT en 3 2 1Ni samsung sabe del fallo y tiran por la derecha. he probado por mi trabajo como unos 12 s8 plus y no plus y todos tienen el problema. ¿todos al sat?.
igaremo
30/03/18, 12:50:14
Parece ser que con la última actualización CRC7 hay gente que se le ha solucionado el problema del slow motion. Yo lo he actualizado y nada, le he hecho wipe data/caché y nada. Le he metido la CRC7 por odín con el csc limpio y nada.
¿hay alguien más que no se le haya solucionado o soy el único?
A mi tampoco y me da que no se le ha solucionado a nadie, no iba por ahi la actualización.
GyGaByTe_28
30/03/18, 14:30:35
Pues a mi si que me lo ha solucionado. :pensando:
He actualizado por OTA y continua el problema
chicote69
30/03/18, 23:20:38
Hoy he grabado varios con la peque y sigue dando lagazos.
Cómo puede ser que hayan estropeado esta opción. No lo entiendo.
borjaag
31/03/18, 11:17:22
A mí tampoco me va... y la cámara tarda bastante en hacer las fotos, sobre todo con poca luz. Tanto móvil para que luego no pueda usar la cámara en condiciones...
daewoo1969
31/03/18, 14:00:07
A mí tampoco me va... y la cámara tarda bastante en hacer las fotos, sobre todo con poca luz. Tanto móvil para que luego no pueda usar la cámara en condiciones...Que tarda en hacer las fotos con poca luz? Pues a mi me va rápido, como siempre vamos
borjaag
31/03/18, 16:27:06
Que tarda en hacer las fotos con poca luz? Pues a mi me va rápido, como siempre vamos
Cuando hay poca luz, tiene que pasar como 1-2 segundos para que pueda hacer otra foto...
PD: He mandado una queja a Samsung con lo de Slowmotion (desde Samsung Members), no sé si servirá de algo, pero bueno. Igual si todos lo hacemos :silbando:
daewoo1969
31/03/18, 16:37:35
Cuando hay poca luz, tiene que pasar como 1-2 segundos para que pueda hacer otra foto...
PD: He mandado una queja a Samsung con lo de Slowmotion (desde Samsung Members), no sé si servirá de algo, pero bueno. Igual si todos lo hacemos :silbando:Pues sí, sería conveniente que todos los que tenéis ese problema lo pongáis en conocimiento de Samsung
juank_prat
04/04/18, 10:29:50
a mi borrando el cache se solucionó.
pd. no tengo micro sd
Neder34
12/04/18, 11:42:46
a mi borrando el cache se solucionó.
pd. no tengo micro sdYo he sacado la SD, he borrado cache, he reiniciado y nada, sigue igual de mal
Neder34
12/04/18, 17:48:56
Yo he sacado la SD, he borrado cache, he reiniciado y nada, sigue igual de malHe vuelto a quejarme a Samsung y me han respondido diciéndome que haga una copia de seguridad con smart witch y que restaure el móvil a ajustes de fabrica, voy a hacerlo a ver
chicote69
12/04/18, 18:29:58
He vuelto a quejarme a Samsung y me han respondido diciéndome que haga una copia de seguridad con smart witch y que restaure el móvil a ajustes de fabrica, voy a hacerlo a ver
Eso ya lo hice y sigue dando lagazos el Slow Motion.
También escribí a Samsung desde Members y me respondieron pidiéndome que les enviará un vídeo dónde se apreciará el problema.
No he podido porque su sistema solo permite adjuntar archivos de menos de 25mb. Les solicité un mail para enviarlo y sigo esperando.
Neder34
13/04/18, 09:56:02
Eso ya lo hice y sigue dando lagazos el Slow Motion.
También escribí a Samsung desde Members y me respondieron pidiéndome que les enviará un vídeo dónde se apreciará el problema.
No he podido porque su sistema solo permite adjuntar archivos de menos de 25mb. Les solicité un mail para enviarlo y sigo esperando.Pues tenia un vídeo por ahí y he reducido el trozo que falla y lo he cortado al mínimo, ocupa 8 mb, se.lo he enviado a ver si lo ven de una vezhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/c6ba9d2ab32a800eecbfb904da9b8aca.jpg
Neder34
26/04/18, 11:49:02
Pues tenia un vídeo por ahí y he reducido el trozo que falla y lo he cortado al mínimo, ocupa 8 mb, se.lo he enviado a ver si lo ven de una vezhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/c6ba9d2ab32a800eecbfb904da9b8aca.jpgAcaba se llegar esta actualización, a ver si hay suerte y ser soluciona lo de la cámarahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/c146999eff145ac366a61a23eb26bd85.jpg
En mi caso acabo de probar y se ha solucionado lo de la cámara con la CRD7 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Neder34
26/04/18, 20:16:21
En mi caso acabo de probar y se ha solucionado lo de la cámara con la CRD7 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Por fin yo también puedo confirmarlo, he echo varias pruebas con distintos tipos de luz por si acaso y puedo decir que se me a solucionado el problema
Será mala suerte. No he tenido tus problemas con la actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.