Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar adv
jcosgon
21/09/10, 11:31:13
buenos dias compañeros, trasteando con la magic he visto en apktor la actualizacion a la v 2.2 del adv launcher.:silbando:
tengo el que viene de casa con la rom de htcmania team el 2.1 rev.1 (htcmania 2.0 ultimate)
se puede actualizar sin problemas? y... en el caso que no me guste o no funcione, al desinstalar, elimino todo o me deja la 2.1?:pensando:
raziel-77
21/09/10, 18:54:39
Creo que en ese mismo hilo deje yo la versión Eclair flaseable del ADWLuncher 1.1.5 si quieres la de Froyo la deje en el hilo oficial de que anderweb (su creador) hizo en estos foros.
Si es eso a lo que te refieres o la actualizacion que preguntas, por que me da que confundes la versión de Android con la del launcher 2.1 es Eclair, 2.2 froyo, 1.6 donut, el launcher de esa rom si no me equivoco es la versión 1.1.1
jcosgon
22/09/10, 09:28:38
a ver que me he liado.
tengo la rom de htcteam (una maravilla por cierto)
el adv venia "de serie" en español
segun el adw setings (menu - adWsetings)
pone
ADW Version
Version 1.0.1 System
tendria que flasear el adw? no se instala como una actualizacion apk?
raziel-77
22/09/10, 10:17:33
a ver que me he liado.
tengo la rom de htcteam (una maravilla por cierto)
el adv venia "de serie" en español
segun el adw setings (menu - adWsetings)
pone
ADW Version
Version 1.0.1 System
tendria que flasear el adw? no se instala como una actualizacion apk?
Tienes en el market para descargar, pero no es de sistema con lo que gasta ram, recursos y tendrías 2 launcher ya que no lo sobreracribe, es mejor la versión que prepare y colge yo en el hilo de la rom esta en las ultimas paginas ya que hace poco lo puse por que un usuario de foro pregunto como haztializarlo, yo no lo proveer por usar Froyo pero los que probaron el parche ante quedado muy contentos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.