Acceder

Ver la Versión Completa : le meto la rom normal despues de beta y se queda bloqueado

nigrosilver
18/03/18, 22:10:25
buenas tengo un problema. despues de intalar de nuevo la rom original se queda bloqueado al iniciar el tutorial de inicio , eligo el idioma y se queda en !!! un segundo , con la barra inferior analizando.

como puedo saltar ese paso que metie el movil bloqueado

LuisAdrianoMinope
18/03/18, 22:12:59
Entra al recovery y has format data

nigrosilver
18/03/18, 22:25:42
Gracias compañero

LuisAdrianoMinope
19/03/18, 14:21:39
Gracias compañeroLo solucionaste?

nigrosilver
19/03/18, 20:30:46
si gracias entre en panico y no pense lo basico.. gracias de verdad

seba_4971
22/03/18, 00:50:02
Tengo instalada omnirom quiero instalar oxygen beta cuando la descargo todo bien voy a recovery twrp hago los wipes normales de correr la barra hacia la derecha la instalo finaliza pero vuelve a entrar en recovery y no me la instala y tengo q volver a instalar omnirom por q si no no arranca el celular me pueden ayudar por favor que hago mal?

LuisAdrianoMinope
22/03/18, 00:51:18
Tengo instalada omnirom quiero instalar oxygen beta cuando la descargo todo bien voy a recovery twrp hago los wipes normales de correr la barra hacia la derecha la instalo finaliza pero vuelve a entrar en recovery y no me la instala y tengo q volver a instalar omnirom por q si no no arranca el celular me pueden ayudar por favor que hago mal?Doc antes de instalar la ROM beta has un wipe system y después flaheas la beta

seba_4971
22/03/18, 01:13:44
Ya lo hice y me vuelve a arrancar en twrp recovery no encuentro la forma baje 2 veces la ROM por si había descargado mal pero sigo en lo mismo omnirom y lineage me deja instalarla sin problema no entiendo y quiero volver a oxygen ayuda

LuisAdrianoMinope
22/03/18, 01:22:55
Ya lo hice y me vuelve a arrancar en twrp recovery no encuentro la forma baje 2 veces la ROM por si había descargado mal pero sigo en lo mismo omnirom y lineage me deja instalarla sin problema no entiendo y quiero volver a oxygen ayudaEntonces full wipe full wipe system format data y flashea por adb

seba_4971
22/03/18, 01:26:06
Jaja me mataste y como flasheo la ROM por abd?me podes explicar por favor?

ll0r3nt3
22/03/18, 02:31:45
Jaja me mataste y como flasheo la ROM por abd?me podes explicar por favor?

si tienes twrp, mete la rom oficial de oxygen desde twrp, despues mete el recovery oficial de oneplus, despues flashea desde oneplus recovery la rom, luego haces wipe en todo y listo