PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil no carga cuando lo uso

dyegop91
18/03/18, 21:24:43
Buenas, tengo el honor view 10 y uso un cargador con carga rápida de 3.0 de Qualcomm (no puedo usar el oficial por lo compré en UK.
El caso es que el móvil solo me carga si apago la pantalla o la tengo encendida pero no desbloqueado (bastante rápido, por cierto).
Los que lo teneis con el cargador oficial, ¿Os carga siempre?

Saludos.

benderlonso
18/03/18, 21:34:00
Si siempre

balearic666
18/03/18, 22:36:09
A mi también siempre

Santi_SAZ
19/03/18, 07:34:04
Buenas, tengo el honor view 10 y uso un cargador con carga rápida de 3.0 de Qualcomm (no puedo usar el oficial por lo compré en UK.
El caso es que el móvil solo me carga si apago la pantalla o la tengo encendida pero no desbloqueado (bastante rápido, por cierto).

Saludos.

Siempre puedes usar un adaptador :silbando:

Juanjoker
19/03/18, 10:12:29

Saludos.A mi me carga siempre y no puede ser nada del amperaje o potencia del cargador, porque el QC3.0 es menos potente que el nuestro 3A vs 4.5A (15W vs 22'5W) y con un cargador de 2A también me carga siempre, asi que es muy raro

Gadu
19/03/18, 13:27:05

Saludos.

Como dicen por arriba, prueba a usar un adaptador sobre el cargador original, que esta tirado de precio, así descartas que sea un problema del movil

dyegop91
19/03/18, 13:39:07
Gracias, creo que con el cargador original no me pasaba. Probaré.

Saludos!

Juanjoker
20/03/18, 09:47:29
Gracias, creo que con el cargador original no me pasaba. Probaré.

Saludos!

Ya nos contarás a ver que tal, que nunca está de más saber todos esos fallitos