PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar 3t por 5

Sonytron
18/03/18, 17:58:15
Buenas tardes

Me ofrecen un op5 versión 8\128 por 350 en estado impoluto.

La oferta es muy tentadora, pero tengo un 3t y va fenomenal y no se es tirar el dinero

Hay mucha diferencia entre el 3t y el 5?

Para un uso normal , wassap, correo y Clash Royal (hijos...) Merece la.pena?

Gracias!!!!!

OSainz
18/03/18, 20:21:34
Buenas tardes

La oferta es muy tentadora, pero tengo un 3t y va fenomenal y no se es tirar el dinero

Gracias!!!!!Del 3 al 5 la mejora de batería es exagerada por el resto igual. No sé desde el 3t si habrá tal diferencia.

fran6120
18/03/18, 21:42:47
Yo lo probaría antes, mucha gente tiene problemas con los datos en H+ según la zona donde vivas independientemente de la operadora.

A parte tienes de primeras notarás el efecto Jelly de la pantalla.

Yo que tú antes lo probaba ya que no vas a notar un cambio brutal.

A parte de la batería como te ha comentado el compi, otra mejora es la cámara.

davidyork
19/03/18, 00:15:26
Buenas tardes

Gracias!!!!!Yo he hecho como tu, he cambiado del 3t al 5 haces 2 semanas y vale la pena. Aun estas a tiempo de vender el 3t a buen precio.
El efecto jelly nada mas cogerlo el primer dia se notaba un montón, el vendedor decía que no notaba nada.
Ahora ya con tiempo quizás No se Note tanto. Mi familia no ve nada pero yo lo noto.
Ahora jelly y yo nos hemos hecho amigos y ya nos aceptamos como un buen matrimonio.
La rapidez se nota, la bateria depende uso pero no es para tirar cohetes, ya que es la. Misma capacidad.
La cámara es mas rapida y con buena luz es mejor.

Si... Cambiatelo.

Sonytron
19/03/18, 09:16:26
Gracias a todos!!! La.mejirs de la cámara de nota mucho?

davidyork
19/03/18, 09:23:11
Gracias a todos!!! La.mejirs de la cámara de nota mucho?Yo lo he notado

davidyork
19/03/18, 21:49:55
Me olvide, también se oye más fuerte y mejor, para mi es valorable.

Pablo Ingegnieri
20/03/18, 04:59:37
Yo que vos no lo cambiaria, si fuese un op3 podria ser, pero siendo un 3t no creo. Espera a los telefonos que salgan este año y segui tirando con el que tenes. Al principio puede que te des cuenta de la diferencia pero yo creo que a la larga y en uso cotidiano no tanto.

davidyork
20/03/18, 22:25:39
Yo que vos no lo cambiaria, si fuese un op3 podria ser, pero siendo un 3t no creo. Espera a los telefonos que salgan este año y segui tirando con el que tenes. Al principio puede que te des cuenta de la diferencia pero yo creo que a la larga y en uso cotidiano no tanto.Pero el no quiere uno nuevo, de alto coste, sino pillar una oportunidad.

Pablo Ingegnieri
22/03/18, 04:56:04
Si ya se, por eso que espere a que revendan los telefonos de este año. No creo que sea tan necesario el cambio a mi parecer.

Quin Diesel
23/03/18, 17:38:26
Yo tngo el 3t y el 5 y te diria que no peeeero con las nuevas cosas que estan por presentar, lector atras, ceja, etc... Pillatelo y con el 5 tendras movil para un año mas como poco y por lo que parece bastante mas hasta que hagan cosas mas normales.

dnfuentes
24/03/18, 00:27:50
Hombre, si consigues vender el tuyo por buen precio, no estaría mal el cambio.

albertron
05/04/18, 20:06:10
Hace poco he visto ofertas del OP 5T en china por 360€ la version de 64GB. Ya que cambias de telefono, mejor vete a 5T y encima lo compras nuevo.

dnfuentes
06/04/18, 00:27:47
Hace poco he visto ofertas del OP 5T en china por 360€ la version de 64GB. Ya que cambias de telefono, mejor vete a 5T y encima lo compras nuevo.Ha llegado a verse por 340, lo cual es un preciazo.

Bernabe_22
08/04/18, 12:41:11
Tiene pinta de que no sabremos el desenlace jaja.
PD: me mató con "impoluto", busqué en Google y creo que la palabra correcta es incólume.

BAIMADRID
09/04/18, 21:31:50
Tiene pinta de que no sabremos el desenlace jaja.
PD: me mató con "impoluto", busqué en Google y creo que la palabra correcta es incólume.
Incólume también podría valer, pero impoluto, en sentido figurado como ofrece la RAE, se usa mucho en España.

Recomendación no pedida, en cuestión de palabras, la RAE lleva muchos más siglos funcionando y resolviendo dudas que Google, Wikipdia y demás.

Bernabe_22
14/04/18, 13:53:27
Disculpe usted mister RAE, la cagaste con lo de "recomendación no pedida", estamos en un foro man, de eso se trata...

Sonytron
18/04/18, 03:01:23
Bueno al final lo pillé y encantado, el op3t es un telefonazo pero el 5 está a nivel superior, sobre todo la cámara y el almacenamiento extra se nota.
Ahora a vender el 3t

davidyork
18/04/18, 11:10:59
A ver por cuanto te sale la diferencia cuando lo vendas, ya nos contarás.

davidyork
18/04/18, 13:17:52
Bueno al final lo pillé y encantado, el op3t es un telefonazo pero el 5 está a nivel superior, sobre todo la cámara y el almacenamiento extra se nota.
Ahora a vender el 3tPor cierto, ya notaste la gelatina? Yo la vi enseguida, es una exageración. Pero ya era consciente y lo compré igualmente.