Ver la Versión Completa : Camara lenta mui pixelada?
Golosina1989
18/03/18, 17:34:57
Buenas me regalaron el samnsung 9 plus estoi mui contenta pero ai cosas que no se si es porque es asi o esta mal de fabrica cuando puse la camara a camra lenta se ve mui pixelada i eso no se si le pasa alguien o es que ea asi me gustria vuestros comentarios.i opiniones por lo demas esta bien todo.las fotos las ace bien.
tontomele
18/03/18, 17:43:30
Buenas me regalaron el samnsung 9 plus estoi mui contenta pero ai cosas que no se si es porque es asi o esta mal de fabrica cuando puse la camara a camra lenta se ve mui pixelada i eso no se si le pasa alguien o es que ea asi me gustria vuestros comentarios.i opiniones por lo demas esta bien todo.las fotos las ace bien.
Un comentario constructivo te voy a dar, revisa tu ortografia :estrellas:
Me sangran los ojos:risitas:
A tu pregunta, es normal, no puede grabar con la misma calidad que una grabación normal y corriente.
Beerus_
18/03/18, 18:52:17
Pensaba que también tienes pixelado el teclado
arkonte
18/03/18, 19:14:43
Pensaba que también tienes pixelado el teclado
:meparto::meparto::meparto:
Yo con la gente que no se molesta en transmitir bien su mensaje no termino ni la primera frase, sólo he leído vuestras respuestas xD
La xoluxion ceria ajuanta el mobil Mac fuerte
digitos69
18/03/18, 23:27:00
La xoluxion ceria ajuanta el mobil Mac fuerteEs increíble como el cerebro es capaz de traducir [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
chicote69
18/03/18, 23:32:31
La cámara super lenta pixela porque graba a menor resolución. Y si hay poca luz, peor.
Pero lo preocupante no es eso. Es el corrector del teclado del S9. Samsung ha involucionado varios años.
snakerous
19/03/18, 01:19:54
La cámara super lenta pixela porque graba a menor resolución. Y si hay poca luz, peor.
Pero lo preocupante no es eso. Es el corrector del teclado del S9. Samsung ha involucionado varios años.
Tengo el S9+ y lo defiendo a muerte contra los manzanitos..es más completo....pero ayer probando el slow mojón del iPhone x me pareció algo mejor que el del s9+....Por que parece mejor el resultado final...no tenía tanto ruido...cosa q mi s9 si que tiene y sobre todo si no hay demasiado luz es oscuridad total.
Acaban de matar al diccionario.
llJuDaSll
20/03/18, 07:35:34
Creo que has hecho más griegos que y griegas has escrito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.