PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones con las que flipaste en su día: Viber

Nonamed
18/03/18, 17:22:51
Aplicaciones con las que flipaste en su día: Viber

0nQN5w5ct_E

Leemos en xatakandroid.com
<< Cada mes que pasa se añaden unas 200.000 aplicaciones a Google Play y es imposible probarlas o recordarlas todas. Las nuevas pasan por encima a las antiguas a no ser que sepan renovarse para mantenerse relevantes. Hoy recordamos a una que quizá falló un poco en esto de la renovación: Viber. Viber era y es una aplicación de comunicación y mensajería que en sus inicios se hizo extremadamente popular por ofrecer llamadas gratis a través de Internet de forma simple en una época en la que WhatsApp solo enviaba mensajes y poco más. ¿Qué fue de Viber? La primera vez que hablamos de Viber en Xataka Android fue en marzo de 2011, con un titular que resaltaba la cualidad que la hizo famosa: llamar sin pagar un céntimo. En iOS llevaba ya un año, desde 2010, y se lanzó con la idea de ofrecer una alternativa a Skype. Viber tenía desde sus inicios funciones de mensajería, pero por aquel entonces la popularidad de WhatsApp empezaba a despegar de modo que realmente nadie le prestó mucha atención a nada aparte de lo importante: las llamadas gratis. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/aplicaciones-con-las-que-flipaste-en-su-dia-viber)

Nonamed
18/03/18, 17:22:59
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/aplicaciones-con-las-que-flipaste-en-su-dia-viber
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/aplicaciones-con-las-que-flipaste-en-su-dia-viber

rubencabrex14
18/03/18, 18:06:57
Fue una de las primeras aplicaciones que utilice para llamadas gratis, luego la desinstale y murió para mí, pero me fue muy útil

agtdw
18/03/18, 19:09:49
La dejé de utilizar en el 2012, justo cuando tenía un Galaxy S3...

Vangonaj
18/03/18, 19:11:50
Nunca la utilice.

dnfuentes
18/03/18, 19:13:06
En su momento la instale, la use un par de días, y acabé desinstalando la .

elPite
18/03/18, 19:22:25
Parece que soy unos de los pocos que lo utiliza. Con mis más cercanos utilizamos viber. Y los sticker están muy bien.

Yukino
18/03/18, 22:42:05
...recuerdo esa aplicación, yo la conocí por curiosidad y no negaré que tiene unos stickers muy chéveres,ya al poco tiempo lo desinstale porque estaba desierta...pase por Line también,la use un tiempo porque unas pocas amistades interactuaban por ese medio,si me gusto pero parecia que gastaba batería...igual,lo deje de usar porque quedo desierta de contactos e interaccion...solo conservo Telegram por necesidad de los grupos según intereses,muy bueno y me gustan los stickers y Whatsapp porque todos lo usan para comunicarse

YoArnold83
18/03/18, 23:22:54
Llegué a usarla por lo de las llamadas, pero ya hace que no.

carretas1995
18/03/18, 23:55:27
recuerdo hacer llamadas con ella y que mal se escuchaba xD que tiempos

da2010lleida
19/03/18, 00:14:09
La utilicé un tiempo cuando viví fuera de España, luego cayó en el olvido

Davidcaber
19/03/18, 00:31:00
La tuve instalada en un iPhone 4 hace mucho tiempo. La usaba para llamadas, y con wifi funcionaba bien. Buenos recuerdos. Como pasa el tiempo.

Gomos
20/03/18, 19:30:30
En algunos países sigue siendo más popular que Whatsapp.