Ver la Versión Completa : Rom con infrarrojos x722
¿Hay alguna rom estable en la que funcione el puerto de infrarrojos?
NixxxoN
19/03/18, 08:19:42
Prueba con AICP
También está paranoid, aunque es Nougat y no Oreo
Prueba con AICP
También está paranoid, aunque es Nougat y no Oreo
Gracias! La AICP no tenía bugs importantes como la cámara?
NixxxoN
19/03/18, 15:05:09
Gracias! La AICP no tenía bugs importantes como la cámara?
Creo que sí.
De momento creo que no hay rom 100% perfecta. A la Lineage le faltan los infrarrojos y sería casi perfecta
forsaken75
19/03/18, 16:00:33
La AICP en la ultima version ya no tiene problemas de camara, ha incorporado los drivers de la Lineage. Ahora lo que parece que falla es el bluetooth, y es un problema que comparte con Lineage y todas sus derivadas, heredada de incorporar codigo de esta. Parece ser que en la proxima version, de la semana que viene, ya quedara solucionado (lo bueno o malo de esta ROM, segun se mire, es que cada semana aparecen actualizaciones oficiales)
Mouslax
19/03/18, 16:12:33
Llevo AICP y el infrarrojos va de lujo. En cuanto a lo de la camara lo solucioné con un modulo pero tal y como dice el compi en esta ultima version se ve que lo han solucionado. En AOSIP creo que tambien funciona y se actualiza mas aun, de hecho tenemos un grupo de telegram el cual te invito a unirte, un saludo!! https://t.me/joinchat/EXE9HESRmd4ihACntQbtoA
Gracias a todos, ya me he unido al grupo, probaré la AICP que es la que más me llama de momento :)
NixxxoN
20/03/18, 10:13:22
En Lineage no he tenido problemas de Bluetooth.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.