PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom internacional original OTA + App china Original + Strava

miken1
18/03/18, 13:57:08
Bueno por si alguien le interesa:

Tengo desde ayer la ROM internacional (A1619). Del móvil me gustaba la APP china pues es mas actual que la del playstore y permite subir musica y archivos GPX, sin embargo no deja vincular con STRAVA. En la del play store sale en la opcion añadir nuevas cuentas STRAVA, pero en la app china no sale eso sino WECHAT,..etc.

Al final he conseguido tener el reloj con la internacional oficial, y en el móvil la app china oficial sincronizada con STRAVA.

Así lo he hecho:
- Instalo previavemente la app del playstore en el teléfono y la abro con cuenta google.
- Vinculo el reloj (única app que permite vincular el reloj con versión internacional)
- En la app, en opción otras cuentas, sale strava, y lo vinculo con mi cuenta STRAVA (en mi caso distinta a cuenta google, por lo que pongo usuario y contraseña)
- Cuando esto está hecho instalo encima la app amazift china (sin desinstalar previamente la app amazfit del playstore).
- Abro la app china y veo que se me abre directamente con la cuenta google.
- En opciones otras cuentas no aparece STRAVA, pero no importa: lo deportes se sincronizaran con STRAVA aunque no aparezca por ningún sitio.

Lo he probado con un ligero paseo y al sincronizar el reloj con el movil, he entrado en STRAVA y ahí estaba la ruta perfectamente sincronizada.

La app china la descargo de este link, donde está siempre la última versión. Para actualizarla siempre igualmente la descargo de allí. http://m.app.mi.com/?word=Amazfit+#page=detail&id=429835

mentula
20/03/18, 20:23:39
Buenas,

Ayer me ha llegado mi reloj con versión internacional, he configurado la app del playstore vinculandolo con mi cuenta de strava pero hoy tras realizar un entreno por la mañana no me aparece este en el strava, y eso que en la app de amazfitwacht si que dice que está sincronizado con la cuenta de strava.

Tengo que hacer algo más?

Saludos

jicho86
21/03/18, 13:01:38
Yo tambien tengo la versión internacional A1619 y quería utilizar la app de Amazfit china traducida.
Pero como es la versión internacional la app china no detecta el qr... he intentado instalar la app de amazfit china por encima de la app del play store pero no me deja tampoco

¿Hay alguna forma de tener la app Amazfit china traducida con la versión internacional del reloj?

mentula
22/03/18, 12:17:35
Buenas,

Ayer me ha llegado mi reloj con versión internacional, he configurado la app del playstore vinculandolo con mi cuenta de strava pero hoy tras realizar un entreno por la mañana no me aparece este en el strava, y eso que en la app de amazfitwacht si que dice que está sincronizado con la cuenta de strava.

Tengo que hacer algo más?

Saludos

Me respondo a mi mismo. Hoy he entrenado en la calle y me ha subido el entreno a strava perfectamente.
Por tanto llego a la conclusión que sólo sube las actividades que requieran de gps, estoy en lo correcto?