Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasar de Iphone SE a Xiaomi MI A1
Resident_
18/03/18, 12:56:11
Hola chicos/as, hace como un mes adquirí un Iphone SE 32gb y a pesar de que va muy bien en todos los aspectos, la pantalla empieza a hacerseme un poco pequeña, me estoy planteando venderlo y comprarme un Xiaomi MI A1, ¿Creeis que es una buena idea? ¿o me arrepentiría de pasar al Xiaomi?
Hago una encuesta para hacerme una idea mas clara de cual de las opciones considerais mejor.
Yo he votado al azar para poder ver los resultados cuando entre al post.
DOMINGUEZ764
18/03/18, 13:00:21
Adelante. Mejor android que los, con android te vas a divertir. Y los Xiaomi está saliendo muy bueno
arventaria
18/03/18, 13:02:06
Te gustará el cambio, salvo quizá por la cámara (aunque también saldrás ganando el modo retrato).
Ivan1998
18/03/18, 13:07:34
Yo me pasaría al Xiaomi (o al que quieras) la pantalla del SE es demasiado pequeña.
Johny1979
18/03/18, 13:16:06
No digo que sea mal movil el SE..pero es que es un micromachine.
Yo no podria disfrutar de videos sin dejar los ojos y personalmente me seria imposible escribir en 4 pulgadas jeje con mis dedos.
Tambien es cierto que las chicas tienen las manos mas pequeñas, pero uffff no se, para multimedia y muchas cosas 4 pulgadas se hacen diminutas resident.
Pues son dos smartphones muy diferenciados, si la pantalla del iPhone se te hace pequeña, al mi a1 es un buen cambio para tener una pantalla más grande punto que veo el más determinante para A o B.
dnfuentes
18/03/18, 13:23:52
Solo por el tamaño yo ya estaba haciendo el cambio xD. 4 pulgadas a mi se me hacen demasiado pequeñas ya...
Resident_
18/03/18, 13:51:16
No digo que sea mal movil el SE..pero es que es un micromachine.
Yo no podria disfrutar de videos sin dejar los ojos y personalmente me seria imposible escribir en 4 pulgadas jeje con mis dedos.
Tambien es cierto que las chicas tienen las manos mas pequeñas, pero uffff no se, para multimedia y muchas cosas 4 pulgadas se hacen diminutas resident.
Jajajajaja soy chico, bueno escribir se escribe bien la verdad, lo que peor se me hace es cuando quiero jugar o ver algún vídeo. ¿Crees que el MI A1 sería la mejor opción?
arventaria
18/03/18, 14:18:48
Jajajajaja soy chico, bueno escribir se escribe bien la verdad, lo que peor se me hace es cuando quiero jugar o ver algún vídeo. ¿Crees que el MI A1 sería la mejor opción?
Por su precio, sí.
Ivan1998
18/03/18, 14:21:03
Depende del presupuesto que te quieras gastar y lo que busques, pero el Mi A1 está muy bien.
Johny1979
18/03/18, 14:22:21
Perdona resident, pensé que él se era de tu novia, mis disculpas jejeje.
Si te apañas bien entonces ya no sabría decirte, yo tengo dedacos jajaja y hasta se me hace incómodo un 5.2.
Ya sabes lo que son los dos ecosistemas, volverias a Android con un excelente soporte, las cámaras vas a perder la estabilización pero el modo retrato del mi a1 y el zoom son dignos de probar, e instalar la GCAM para combinarlo con fotos en baja luz ( es uno de los smartphones sino el que más, que mejora la GCAM la app stock en baja luz ) así que no irás a peor en este aspecto.
Ganarás algo de autonomía y sobretodo ganarás mucho en el aspecto multimedia debido al excelente sonido del mi a1 tanto por el altavoz como en la salida por auriculares.
Yo sí haría el cambio y conociéndote un poco como te conozco no creo que te arrepientas.
Resident_
18/03/18, 14:27:25
Perdona resident, pensé que él se era de tu novia, mis disculpas jejeje.
Si te apañas bien entonces ya no sabría decirte, yo tengo dedacos jajaja y hasta se me hace incómodo un 5.2.
Ya sabes lo que son los dos ecosistemas, volverias a Android con un excelente soporte, las cámaras vas a perder la estabilización pero el modo retrato del mi a1 y el zoom son dignos de probar, e instalar la GCAM para combinarlo con fotos en baja luz ( es uno de los smartphones sino el que más, que mejora la GCAM la app stock en baja luz ) así que no irás a peor en este aspecto.
Ganarás algo de autonomía y sobretodo ganarás mucho en el aspecto multimedia debido al excelente sonido del mi a1 tanto por el altavoz como en la salida por auriculares.
Yo sí haría el cambio y conociéndote un poco como te conozco no creo que te arrepientas.
La verdad es que el sonido de este y la cámara son muy buenas, aunque en la cámara tampoco soy muy exigente, con que sea como la del Moto Z Play me vale, yo también pienso que no me arrepentiría del cambio, me gusta mucho iOS pero también me gusta mucho Android, con este último ganaría en libertad de bajar música e instalar apk. Si dices que el sonido es muy bueno en el MI A1 no creo que me arrepienta.
arventaria
18/03/18, 14:31:27
La verdad es que el sonido de este y la cámara son muy buenas, aunque en la cámara tampoco soy muy exigente, con que sea como la del Moto Z Play me vale, yo también pienso que no me arrepentiría del cambio, me gusta mucho iOS pero también me gusta mucho Android, con este último ganaría en libertad de bajar música e instalar apk. Si dices que el sonido es muy bueno en el MI A1 no creo que me arrepienta.
El sonido es buenísimo y la cámara mejor que la del z Play.
Johny1979
18/03/18, 14:34:37
Tengo smartphones mejores, pero estoy utilizando el mi a1 como teléfono principal, me siento superagusto con el.
Lo compré para probarlo y venderlo, pero me ha resultado tan grata la experiencia de uso que lo estoy utilizando para casi todo.
Resident_
18/03/18, 14:45:28
¿El Mi A1 incluye cargador de carga rápida en la caja?
dnfuentes
18/03/18, 14:48:16
¿El Mi A1 incluye cargador de carga rápida en la caja?No, pero con el cargador que trae, carga bastante rápido. En una hora y media lo tienes cargado completamente.
La cámara como no le pongas el port de la Gcam puede ser que te lleves una decepción en interiores o de noche. Pero con el port no creo que tengas problemas.
Nonamed
18/03/18, 19:01:48
No lo veo mal cambio. :ok:
DavidMG20
18/03/18, 19:43:31
Estoy en la misma condición que tú, compañero. Tengo el SE y estoy buscando sustituto por el precio que anda el Mi A1 (claro candidato). Estoy entre el A1 o esperar al Note 5. Eso si, llevo con el SE en wallapop dos semanas, por 200€ y un año de garantía y no se vende ni a tiros :facepalm:
InspireD
18/03/18, 20:03:10
Muy buen cambio, yo lo haría.
Soul_Ex
18/03/18, 21:14:16
Yo estuve casi 6meses con el SE y es un señor teléfono, pero Apple la cago con la actualización a iOS 11 con el y la batería se drenaba. Lo vendí y me pille el Mia1. Si la batería hubiese ido bien me lo hubiese quedado, era una pequeña bestia pero eso junto con que me dejaba la vista buscando cosas me hizo dar el paso.
También te digo, hay opciones quizás más interesantes para el cambio, entre ellas el futuro Nokia 7 Plus... Note 5 Pro.... MiNote3 ....
Gonzalez F. Luis
18/03/18, 21:40:48
Yo si pasaria, el Xiaomi tiene una pantalla enana.
sambalter
18/03/18, 23:18:14
Puestos a hablar de tamaño, prefiero tener el del SE que el del A1, que me parece enorme, aquí tienes una comparación a tamaño real:
https://image.ibb.co/nHkdLH/Captura.png (https://imgbb.com/)
Para gustos colores....
Resident_
19/03/18, 00:12:12
Estoy en la misma condición que tú, compañero. Tengo el SE y estoy buscando sustituto por el precio que anda el Mi A1 (claro candidato). Estoy entre el A1 o esperar al Note 5. Eso si, llevo con el SE en wallapop dos semanas, por 200€ y un año de garantía y no se vende ni a tiros :facepalm:
Si, eso creo yo, que no tiene muy buena venta, creo que miraré a ver cuánto me ofrecen por el en TPH y en función de eso haré o no el cambio.
NixxxoN
19/03/18, 07:33:45
El sonido es buenísimo y la cámara mejor que la del z Play.
Discrepo.
@Resident_ (https://www.htcmania.com/member.php?u=662055)
Lo que planteas es pasar de un movil enano a un movil TOCHO, el mi a1 es bastante grande con bastantes marcos. Pasar de un extremo a casi al otro?
Yo de tí miraría alternativas que estén en un punto medio, algun movil 5'' o 5,2''
Johny1979
19/03/18, 08:33:04
Si, eso creo yo, que no tiene muy buena venta, creo que miraré a ver cuánto me ofrecen por el en TPH y en función de eso haré o no el cambio.
El tamaño del mi a1 no sera ningun handicap, no es de los mas grandes en 5.5.
Tuviste el z play y este mi a1 es un milimetro mas bajo ademas al igual que el moto es muy finito.
Te apañaras bien, ya me cuentas que haces resident_ , a ver si te fichamos en el subforo :D
sethcross y yo te recibiremos a tomatazos X-D
Soul_Ex
19/03/18, 08:42:42
Resident_ no has tenido en cuenta el ZPlay2?? para mi es mejor movil que el Mia1, en construcción y en cámara.
He tenido el Z play 1 y 2 y el 2 es fabuloso y la batería es fantástica. Compensa su tamaño con su poco grosor.
Resident_
19/03/18, 10:05:23
Resident_ no has tenido en cuenta el ZPlay2?? para mi es mejor movil que el Mia1, en construcción y en cámara.
He tenido el Z play 1 y 2 y el 2 es fabuloso y la batería es fantástica. Compensa su tamaño con su poco grosor.
Lo tendré en cuenta también, ya que el Z Play estuve muy a gusto con el, lo que no se es si se me irá mucho de precio
Resident_
19/03/18, 10:06:23
Lo tendré en cuenta también, ya que el Z Play 1 estuve muy a gusto con el, lo que no se es si se me irá mucho de precio
Soul_Ex
19/03/18, 10:11:31
Lo tendré en cuenta también, ya que el Z Play 1 estuve muy a gusto con el, lo que no se es si se me irá mucho de precio
Hace poco estaba en Amazon Italia a 289€... Y desde China a 240 me parece . saludos
garcia27
19/03/18, 10:28:26
Si el cambio es simplemente por la pantalla y porque solo quieres gastarte unos 180 euros pues te puede valer el Mi A1 y muchos más. Sin embargo ten en cuenta, que estás cambiando de un móvil de gama media alta a otro de gama media baja. Si no importa el presupuesto, dentro de la misma Xiaomi tienes opciones con pantalla mas grande y de rango similar o mayor al iPhone, vease el Mi Note 3 o el Mi 6. Si te da igual la marca, los Motorola o BQ creo que también son buenas opciones.
DavidMG20
19/03/18, 10:30:19
Se ve como un modelo bastante viejo al ser igual que el 5S por fuera, me han llegado a preguntar cuántos años tenía xd
Por cierto, si esta nuevo te recomiendo mirar a ver cuánto te dan en CEX.
A ver qué tal te sale la cosa, pillo sitio que este hilo me interesa mucho y así tomo nota también de lo que te van recomendando los compañeros.
DavidMG20
19/03/18, 10:33:45
Si el cambio es simplemente por la pantalla y porque solo quieres gastarte unos 180 euros pues te puede valer el Mi A1 y muchos más. Sin embargo ten en cuenta, que estás cambiando de un móvil de gama media alta a otro de gama media baja. Si no importa el presupuesto, dentro de la misma Xiaomi tienes opciones con pantalla mas grande y de rango similar o mayor al iPhone, vease el Mi Note 3 o el Mi 6. Si te da igual la marca, los Motorola o BQ creo que también son buenas opciones.
+1
De acuerdo en todo menos en lo de BQ, yo tuve uno y no quiero ya más ni regalado :pensando:
El Mi6 hay que mirarlo con buen ojo, está dentro del project treble y eso le da muchos puntos.
garcia27
19/03/18, 10:42:16
+1
De acuerdo en todo menos en lo de BQ, yo tuve uno y no quiero ya más ni regalado :pensando:
El Mi6 hay que mirarlo con buen ojo, está dentro del project treble y eso le da muchos puntos.
Lo de BQ y las marcas es muy subjetivo. A ti te salió mal un BQ y otros les ha salido bien.
Yo tengo un LG G5, del que mucha gente ha echado pestes por aquí, y yo sin embargo tan contento. Del mismo modo hay usuarios que no recomiendan LG por un problema específico con alguno de sus modelos y sin embargo móviles como el G6 o el V30 son de lo mejor del mercado.
En resumen, hay que tener cuidado con esas "discriminaciónes" tan generales por marca pues lo que no te sirve a ti, no significa que a otra persona no le vaya a ser de utilidad.
Resident_
19/03/18, 12:02:46
Se ve como un modelo bastante viejo al ser igual que el 5S por fuera, me han llegado a preguntar cuántos años tenía xd
Por cierto, si esta nuevo te recomiendo mirar a ver cuánto te dan en CEX.
A ver qué tal te sale la cosa, pillo sitio que este hilo me interesa mucho y así tomo nota también de lo que te van recomendando los compañeros.
Si, voy a mirar a ver cuanto me dan en CEX y cuánto en TPH.
Gracias por el consejo.
DavidMG20
19/03/18, 12:15:35
Lo de BQ y las marcas es muy subjetivo. A ti te salió mal un BQ y otros les ha salido bien.
Yo tengo un LG G5, del que mucha gente ha echado pestes por aquí, y yo sin embargo tan contento. Del mismo modo hay usuarios que no recomiendan LG por un problema específico con alguno de sus modelos y sin embargo móviles como el G6 o el V30 son de lo mejor del mercado.
En resumen, hay que tener cuidado con esas "discriminaciónes" tan generales por marca pues lo que no te sirve a ti, no significa que a otra persona no le vaya a ser de utilidad.
Hombre, yo tuve el X5 cuando salió, era lo mejor que tenían entonces, tuve muchos problemas y ellos se lavaron las manos. La imagen que me dio la marca para mi fue decepcionante.
En el subforo del X5 está, el tema de los X5 doblados, problema que también tuve y me lo comí con papas en menos de un año 🙂
Ivan1998
19/03/18, 12:17:14
Ahora mismo lo tienes en amazon.it a un precio inmejorable.
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VFJZH7/ref=mp_s_a_1_3?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1521293497&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto%20z&dpPl=1&dpID=41DjhJgPpwL&ref=plSrch&tag=links203105-21
Johny1979
19/03/18, 12:25:04
Ahora mismo lo tienes en amazon.it a un precio inmejorable.
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VFJZH7/ref=mp_s_a_1_3?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1521293497&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto%20z&dpPl=1&dpID=41DjhJgPpwL&ref=plSrch&tag=links203105-21
¿ Vendedor y gestion externo fuera de la cobertura de amazon ?.....
No hago yo una compra asi ni loco, si tengo que comprar en amazon, minimo gestionado por la misma y a poder ser enviado por ellos.
Ivan1998
19/03/18, 12:34:51
Vendido y gestionado por Amazon por 50€ más pero aún así a muy buen precio.
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VFJZH7/ref=mp_s_a_1_2?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1521459113&sr=8-2&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto+z2+play&dpPl=1&dpID=41DjhJgPpwL&ref=plSrch
¿ Vendedor y gestion externo fuera de la cobertura de amazon ?.....
No hago yo una compra asi ni loco, si tengo que comprar en amazon, minimo gestionado por la misma y a poder ser enviado por ellos.
Curioso que compres en China y no te fíes de un vendedor de Amazon con más de 20000 ventas y el 98% de votos positivos.
Johny1979
19/03/18, 12:37:53
Vendido y gestionado por Amazon por 50€ más pero aún así a muy buen precio.
Enlace:
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VFJZH7/ref=mp_s_a_1_2?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1521459113&sr=8-2&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto+z2+play&dpPl=1&dpID=41DjhJgPpwL&ref=plSrch
300 pavos y en italia, que esta bien pero si tienes problemas tienes que gestionar la garantia con ellos y los periodos de envio y devolucion son notoriamente mas largos.
Vamos....antes me pillo un honor 9 en amazon.es del tiron.
garcia27
19/03/18, 12:49:34
Hombre, yo tuve el X5 cuando salió, era lo mejor que tenían entonces, tuve muchos problemas y ellos se lavaron las manos. La imagen que me dio la marca para mi fue decepcionante.
En el subforo del X5 está, el tema de los X5 doblados, problema que también tuve y me lo comí con papas en menos de un año 🙂
Si comprendo lo que dices. Está claro que si que algo te sale mal, no vas a ser muy dado a recomendar un producto de esa misma marca.
Lo que me refiero es sobre todo a la que persona que pide consejo. Yo, como ponía antes, no voy a dejar de comprar un móvil de una marca porque haya personas a las que les ha salido mal un producto de esa marca (sea la que sea).
Realmente, en todos los subforos de todos los móviles siempre hay gente a la que no le funciona bien algo, y eso pasa incluso con los móviles de gama alta.
Resident_
20/03/18, 14:54:52
Bueno, pues ya me he pasado al Xiaomi MI A1, y salvo en la cámara (instalaré la Google cam a ver que tal) muy contento con el en todos los aspectos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Johny1979
20/03/18, 14:55:54
Bueno, pues ya me he pasado al Xiaomi MI A1, y salvo en la cámara (instalaré la Google cam a ver que tal) muy contento con el en todos los aspectos.
Buena elección compi, ya me comentarás X-D.
Ya estamos en contacto Resident_ por el subforo.
El iphone SE es un buen movil el problema es que ya es demasiado anticuado esa resolución y pulgadas, es normal, yo lo he tenido 4 veces porque me gusta el tamaño compacto, pero es infumable esa pantalla y resolución, al final acabas tentando por otros más grandes.
Resident_
20/03/18, 17:39:56
El iphone SE es un buen movil el problema es que ya es demasiado anticuado esa resolución y pulgadas, es normal, yo lo he tenido 4 veces porque me gusta el tamaño compacto, pero es infumable esa pantalla y resolución, al final acabas tentando por otros más grandes.Es lo que me hizo cambiar, es muy cómodo de transportar, pero es que podrían haber hecho la pantalla algo más grande incluso en su mismo tamaño, por lo demás es un móvil de 10 el SE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.