PDA

Ver la Versión Completa : Iconos del escritorio


Martblanc
18/03/18, 12:25:36
Buenos días. Aunque estoy encantada con mi xiaomi mi max 2, tengo una duda y no soy capaz de resolverla.
Tengo varios iconos en el escritorio. Los quiero eliminar, pero sin tener que desinstalar la aplicación. No me deja! O bien me cargo la aplicación... o bien me permanece en el escritorio. ¿No hay manera de eliminar los iconos de la pantalla sin necesidad de desinstalar nada? He mirado en internet y uno de los comentarios es que pulsemos repetidamente y deslicemos hacia abajo el icono. Lo he probado, y a mí me da la opción de desilzarlo hacia arriba, en una papelera... pero si hago esto, lo desinstalo y no quiero eso. Ya no sé qué hacer!! Gracias!!

Bqmzhb
18/03/18, 12:35:48
?? Que iconos son? Envía una captura que veamos.. igual tienes una versión china o vete a saber.. Envía una captura y te decimos...

Saludos

Martblanc
18/03/18, 12:39:35
Pues mira, por ejemplo el facebook. Lo tengo en el escritorio, pero no lo quiero ahí. Si lo quiero eliminar de la pantalla, me deja, pero desinstalando la aplicación.
Lo de la captura de pantalla no sé muy bien cómo se hace.
También tengo la aplicación de mensajes... que prácticamente no utilizo nunca, debido al whatsap. Y esta aplicación tampoco me deja. No sé si me he explicado. Me he bajado también el AlertCops, y más de lo mismo. O me cargo todo directamente, o bien tienen que permanecer sí o sí en el escritorio. Gracias de nuevo. A ver si puedo hacer una captura (me entero cómo se hace), pero básicamente lo que me pasa es lo que comenté antes. Igual con un launcher se solucionaba, pero no lo sé...

Bqmzhb
18/03/18, 12:43:08
Ahh.. espera... No tienes en botón del cajón de aplicaciones no? .. originalmente este celular y Huawei y otros x ir un poco como iPhone meten todos los iconos son cajón de aplicaciones y quedan todos en el escritorio.. Cosa que es una guarrada.. creo que de puede poner la opción de cajón pero en mi caso me instalé otro launcher y listo...

Bqmzhb
18/03/18, 12:44:53
No tienes este icono ( creo) y x eso todo lo ves en el escritorio..

Bqmzhb
18/03/18, 12:52:33
La imagen https://1drv.ms/u/s!ArIFqE0wRRqLgbF_akuQTKZl6GfKjg

Martblanc
18/03/18, 15:46:25
No tienes este icono ( creo) y x eso todo lo ves en el escritorio..

Si. Si que tengo ese icono. Me he debido de explicar fatal, jeje.
Ese icono lo tengo, y ahí efectivamente están todas las aplicaciones. Yo lo que quiero es que me desaparezcan del escritorio.

sergioshow75
18/03/18, 17:50:47
Yo lo que hago con esos iconos de aplicaciones que no uso es mandarlos a un segundo escritorio a la derecha y ahí los meto todos en una carpeta nueva.. Para crear un nuevo escritorio arrastra la aplicación que no quieras en el escritorio principal hacia la derecha dela pantalla.

Martblanc
20/03/18, 08:55:45
Yo lo que hago con esos iconos de aplicaciones que no uso es mandarlos a un segundo escritorio a la derecha y ahí los meto todos en una carpeta nueva.. Para crear un nuevo escritorio arrastra la aplicación que no quieras en el escritorio principal hacia la derecha dela pantalla.
Ok. Gracias!! Es lo que acabo de hacer. :)