Ver la Versión Completa : Del OP5T al Pixel 2XL y de vuelta al OP5T
wisepds
18/03/18, 11:51:14
Empezaré diciendo que pongo esto por si a alguien le ayuda a decidir. Y porque me lo han pedido un par de compañeros del foro, porque sinceramente, creo que me toy colando escribiendo y me resulto pesado hasta yo. :cry:
Os voy a contar porqué me he vuelto al Op5T. Ya tenía el Op5t, pero como soy un friki me gusta probar todo. Conseguí un Pixel 2XL de Orange empresa a muy buen precio y me llegó el miércoles.
Todo lo que diga es mi opinión. No tengo la razón solo lo que yo siento con estos dos terminales. Solo lo pongo por si a alguien le sirve.
Cuando uno tiene el OP5T se acostumbra a unas cosas. En mi caso las pongo a continuación.
Fluidez extrema. Nunca cierra aplicaciones. Electricidad a tope. (Siempre compro la versión de 8GB).
Gestos.
Reconocimiento facial y un lector de huellas que es impresionante.
Grosor y peso. (El grosor y el peso son importantes para mí)
Experiencia de usuario y configuración que da oxigen os.
Pantalla brillante, perféctamente calibrada y calidad más que de sobra
Carga rápida.
Slider para silenciar.
Batería excelente (Gracias a pantalla FullHD+ y que no recarga apps + sistema optimizado + procesador SD835).
Al final, cuando se me pasa el subidon de comprar algo nuevo, configurarlo, etc.. siempre llego al mismo punto. Los móviles son herramientas, y cuando paso del frikismo de toquetear vuelvo a mi mundo laboral, donde mi herramienta de comunicación es el teléfono con OP es rápida, certera, liviana por peso y diseño y a la hora de la verdad me muevo rapidísimo. Le tengo puesta una funda que superfina, suficienta para quitar rozaduras y el plástico que viene de fábrica con lo que no tengo miedo a tocar el móvil como herramienta que es.. sin ese miedo de "Se me cae y al carajo todo cristal o cosas así.."
En definitiva, esa velocidad y experiencia de usuario (En gran parte por el hardware evidentemente y un software bueno) es lo que se me guarda a mi en la memoria. No la pantalla, no la cámara, no los altavoces... sino un teléfono que me acierta el 100% de la huella, que la cara me la desbloquea del tirón, que cambio entre apps a una velocidad del rayo y que si lo pongo dos minutos en el cargador del coche me carga un 40% como me descuide...vamos rapidísimo cargando..
Y todo esto me da vida. Y es lo que recuerdo tanto del OP5 y del OP5T.
Fijaos que no hablo de la cámara. Porque para mí, donde yo le exijo que cumpla, cumple. Y no, no le exijo que haga fotones de noche, porque ninguna lo hace. Nos fijamos mucho en las cámaras, pero cuando me miro a mi me pregunto... a ver tontolaba..¿Tanto que querías este o aquel móvil por la cámara y cuantas fotos has hecho con el? Y yo a mi mismo me apaliceo..porque llevo razón.. he hecho las 3 fotos tontas para ver la "Calidad de la cámara y poco más". Para mi la cámara del op5T cumple con nota, así como la del S8,S9 o Pixel..todas son buenas en donde yo les pido que sean buenas. Si la luz cae, no me vale ninguna. Son todas basura, unas más que otras, pero basura inaceptable para mi. Antes pongo flash y listo, foto salvada (Únicamente válida como recuerdo).
Una vez contado esto, vuelvo al pixel. Es un telefonazo. Si. Con sus virtudes y defectos y con una cámara muy buena en donde le exijo nivel, ella lo da, aunque cuando la probé fue un "Meh"..porque en "MI" opinión (Que quede claro) no hay tanta diferencia e incluso en "Ciertas situaciones" prefiero el procesado de OP, pero lo digo clara y sencillamente, la cámara del Pixel es mejor, sin duda, pero no tanto como pensé inicialmente y para nada un elemento para elegir entre uno y otro, al menos para mí. Físicamente y para empezar, el teléfono pesaba más, las esquinas del cristal son muy abultadas y se me antoja difíciles de proteger para el día a día, en la mano no era igual que el OP y lo plano que es, no recurriendo a tanta curva. Otra cosa que me llamó la atención es que en op cuando le das a multitarea puedes bloquear que apps quiere que no cierre con un candado que sale arriba a la derecha en cada app, así te aseguras que lo que más usas siempre esté al instante, cosa que en el pixel había desaparecido y pensaba que eso era de android no de oxigen. La carga es de todo menos rápida. La calibración de pantalla es horrorosa... a ojo y teniendo en cuenta lo que me gusta la colorimetría y que tengo calibrador i1Display pro y hago calibración siempre en mis monitores, la pantalla del pixel así a ojímetro tiene una desviación delta E de más de un 20% (Mi monitor tiene menos de 3%) y tiende a unos tonos cálidos que echa para atrás. Cuando mi mujer puso el OP al lado flipé... y fijaos que no digo nada del azulado porque eso me da igual, veo el tlf de frente.
Pero lo que me desenamoró y que puse en un hilo por aquí es el cierre de aplicaciones. 4GB se quedan cortos si o si. Hasta hice un vídeo. El pixel es muy fluido, hace las animaciones muy bien cuidadas, pero tarda más en hacerlas. Había perdido esa electricidad. Tenía la misma sensación que las 3 veces que tuve el S8 y volví al OP5 y luego al Op5t. No va igual. Por mucho que pruebe (Y no digo "Que digan") Digo que por mucho que pruebe no va igual. Ni el S9 tampoco. Son teléfonos como perezosos, es difícil de explicar, pero la experiencia de usuario no era la misma.
El botón de inicio pegado al de volumen el 80% de las veces le daba a subir volumen en vez de a encender. ¿Que el pixel tiene actualizaciones? Si, y qué... si el móvil me va flama... me da igual..además el OP5T es de esos móviles que NO TIENES QUE ROTEAR ni poner custom rom..va que te cagas.. y me hace estar stock.. Repito que el pixel es un pepino, no lo dudo, pero la fluidez y como se mueve el op5T se te queda grabada.
Recuerdo que es mi opinión. Si a eso le sumamos las peleas con mi mujer de "Otra vez cambiando de movil????" "Espero que no me cambies a mi como a los teléfonos" pues uno se siente hasta mal y parece una maldita adicción. Joder, se que parece un publireportaje de OP, pero es que coño siempre vuelvo a ellos. Esa cosa de cojo móvil, y ya está desbloqueado antes ni de que mis ojos lo esten mirando, toco aquí, pim pam (Toma lacasitos... se que lo habéis pensado...) y hago lo que tengo que hacer en dos clicks, rápido eficiente a una velocidad que te cagas...
Rescato un vídeo que subí al foro de Pixel 2 donde se ve como me recarga aplicaciones, básicamente el factor que me ha hecho volver a OP. Creo que se ve bien..
https://youtu.be/wVNHffVJabk
En fin, para ir terminando... creo que con esto queda explicado porqué he tenido el OP5 3 veces y el OP5T ya 2.. (Tengo OP pruebo otro, vuelvo a OP, pruebo otro, vuelvo a OP). Op no es el mejor en nada, pero sobresaliente en todo (Frase de Jaime Altozano, un divulgador músico youtuber). Creo que con esa frase, me acerco a lo que pienso del OP5T.
Espero que esto sirva a alguien. Par mi, al final despues de todas las mariconadas de reviews, peleas, discusiones, lo único que queda es que es un maldito teléfono, una herramienta, y lo que ya no preguntamos es ¿Funciona bien?. Miramos pantalla, cámara, ram y mil mariconadas más pero la experiencia de usuario lo es todo al menos para mi. Si eso falla, ya puedes ponerle la mejor pantalla, la mejor cámara o el mejor sonido:
Siempre volveré a OP....
(Ha quedado así todo de frase de cine final e? :risitas:)
BlueSkies
18/03/18, 12:08:31
Opiniones contrastadas como las tuyas siempre son bienvenidas
Salva VP
18/03/18, 12:30:42
Empezaré diciendo que pongo esto por si a alguien le ayuda a decidir. Y porque me lo han pedido un par de compañeros del foro, porque sinceramente, creo que me toy colando escribiendo y me resulto pesado hasta yo. :cry:
Os voy a contar porqué me he vuelto al Op5T. Ya tenía el Op5t, pero como soy un friki me gusta probar todo. Conseguí un Pixel 2XL de Orange empresa a muy buen precio y me llegó el miércoles.
Todo lo que diga es mi opinión. No tengo la razón solo lo que yo siento con estos dos terminales. Solo lo pongo por si a alguien le sirve.
Cuando uno tiene el OP5T se acostumbra a unas cosas. En mi caso las pongo a continuación.
Fluidez extrema. Nunca cierra aplicaciones. Electricidad a tope. (Siempre compro la versión de 8GB).
Gestos.
Carga rápida.
Slider para silenciar.
Batería excelente (Gracias a pantalla FullHD+ y que no recarga apps + sistema optimizado + procesador SD835).
Al final, cuando se me pasa el subidon de comprar algo nuevo, configurarlo, etc.. siempre llego al mismo punto. Los móviles son herramientas, y cuando paso del frikismo de toquetear vuelvo a mi mundo laboral, donde mi herramienta de comunicación es el teléfono con OP es rápida, certera, liviana por peso y diseño y a la hora de la verdad me muevo rapidísimo. Le tengo puesta una funda que superfina, suficienta para quitar rozaduras y el plástico que viene de fábrica con lo que no tengo miedo a tocar el móvil como herramienta que es.. sin ese miedo de "Se me cae y al carajo todo cristal o cosas así.."
En definitiva, esa velocidad y experiencia de usuario (En gran parte por el hardware evidentemente y un software bueno) es lo que se me guarda a mi en la memoria. No la pantalla, no la cámara, no los altavoces... sino un teléfono que me acierta el 100% de la huella, que la cara me la desbloquea del tirón, que cambio entre apps a una velocidad del rayo y que si lo pongo dos minutos en el cargador del coche me carga un 40% como me descuide...vamos rapidísimo cargando..
Fijaos que no hablo de la cámara. Porque para mí, donde yo le exijo que cumpla, cumple. Y no, no le exijo que haga fotones de noche, porque ninguna lo hace. Nos fijamos mucho en las cámaras, pero cuando me miro a mi me pregunto... a ver tontolaba..¿Tanto que querías este o aquel móvil por la cámara y cuantas fotos has hecho con el? Y yo a mi mismo me apaliceo..porque llevo razón.. he hecho las 3 fotos tontas para ver la "Calidad de la cámara y poco más". Para mi la cámara del op5T cumple con nota, así como la del S8,S9 o Pixel..todas son buenas en donde yo les pido que sean buenas. Si la luz cae, no me vale ninguna. Son todas basura, unas más que otras, pero basura inaceptable para mi. Antes pongo flash y listo, foto salvada (Únicamente válida como recuerdo).
Una vez contado esto, vuelvo al pixel. Es un telefonazo. Si. Con sus virtudes y defectos y con una cámara muy buena en donde le exijo nivel, ella lo da, aunque cuando la probé fue un "Meh"..porque en "MI" opinión (Que quede claro) no hay tanta diferencia e incluso en "Ciertas situaciones" prefiero el procesado de OP, pero lo digo clara y sencillamente, la cámara del Pixel es mejor, sin duda, pero no tanto como pensé inicialmente y para nada un elemento para elegir entre uno y otro, al menos para mí. Físicamente y para empezar, el teléfono pesaba más, las esquinas del cristal son muy abultadas y se me antoja difíciles de proteger para el día a día, en la mano no era igual que el OP y lo plano que es, no recurriendo a tanta curva. La carga es de todo menos rápida. La calibración de pantalla es horrorosa... a ojo y teniendo en cuenta lo que me gusta la colorimetría y que tengo calibrador i1Display pro y hago calibración siempre en mis monitores, la pantalla del pixel así a ojímetro tiene una desviación delta E de más de un 20% (Mi monitor tiene menos de 3%) y tiende a unos tonos cálidos que echa para atrás. Cuando mi mujer puso el OP al lado flipé... y fijaos que no digo nada del azulado porque eso me da igual, veo el tlf de frente.
Pero lo que me desenamoró y que puse en un hilo por aquí es el cierre de aplicaciones. 4GB se quedan cortos si o si. Hasta hice un vídeo. El pixel es muy fluido, hace las animaciones muy bien cuidadas, pero tarda más en hacerlas. Había perdido esa electricidad. Tenía la misma sensación que las 3 veces que tuve el S8 y volví al OP5 y luego al Op5t. No va igual. Por mucho que pruebe (Y no digo "Que digan") Digo que por mucho que pruebe no va igual. Ni el S9 tampoco. Son teléfonos como perezosos, es difícil de explicar, pero la experiencia de usuario no era la misma.
El botón de inicio pegado al de volumen el 80% de las veces le daba a subir volumen en vez de a encender. ¿Que el pixel tiene actualizaciones? Si, y qué... si el móvil me va flama... me da igual..además el OP5T es de esos móviles que NO TIENES QUE ROTEAR ni poner custom rom..va que te cagas.. y me hace estar stock.. Repito que el pixel es un pepino, no lo dudo, pero la fluidez y como se mueve el op5T se te queda grabada.
Recuerdo que es mi opinión. Si a eso le sumamos las peleas con mi mujer de "Otra vez cambiando de movil????" "Espero que no me cambies a mi como a los teléfonos" pues uno se siente hasta mal y parece una maldita adicción. Joder, se que parece un publireportaje de OP, pero es que coño siempre vuelvo a ellos. Esa cosa de cojo móvil, y ya está desbloqueado antes ni de que mis ojos lo esten mirando, toco aquí, pim pam (Toma lacasitos... se que lo habéis pensado...) y hago lo que tengo que hacer en dos clicks, rápido eficiente a una velocidad que te cagas...
En fin, para ir terminando... creo que con esto queda explicado porqué he tenido el OP5 3 veces y el OP5T ya 2.. (Tengo OP pruebo otro, vuelvo a OP, pruebo otro, vuelvo a OP). Op no es el mejor en nada, pero sobresaliente en todo (Frase de Jaime Altozano, un divulgador músico youtuber). Creo que con esa frase, me acerco a lo que pienso del OP5T.
Espero que esto sirva a alguien. Par mi, al final despues de todas las mariconadas de reviews, peleas, discusiones, lo único que queda es que es un maldito teléfono, una herramienta, y lo que ya no preguntamos es ¿Funciona bien?. Miramos pantalla, cámara, ram y mil mariconadas más pero la experiencia de usuario lo es todo al menos para mi. Si eso falla, ya puedes ponerle la mejor pantalla, la mejor cámara o el mejor sonido:
Siempre volveré a OP....
(Ha quedado así todo de frase de cine final e? :risitas:)Ooooooleeeeeeeee... Sí, señor... [emoji122][emoji122][emoji122]
No he tenido la oportunidad de tener en mano el Pixel 2XL, pero igualmente nunca lo tendría, el jack de 3,5 es muy necesario para mi. No obstante sé que es muy fluido. Tuve como teléfono personal el S8 (ahora de mi esposa) y si lo dejas asi como viene de la caja, vas a tener una experiencia de uso frustrante; si le haces root la cosa cambia, pero claro, si eres un usuario regular esa posibilidad se descuenta.
Cuando adquirí el OP5T ne encontré con un móvil con una fluidez que seguro no tiene ningún móvil Android, los atajos con los gestos, la batería y su enorme pantalla te dejan un sabor de boca inmejorable. Asi que es un teléfono que solo será superado, al menos para lo que éste usuario necesita, por el OP6.
Larga vida al OP5T. Saludos
Yunior2605
18/03/18, 13:32:52
Gestos.
Carga rápida.
Slider para silenciar.
Una vez contado esto, vuelvo al pixel. Es un telefonazo. Si. Con sus virtudes y defectos y con una cámara muy buena en donde le exijo nivel, ella lo da, aunque cuando la probé fue un "Meh"..porque en "MI" opinión (Que quede claro) no hay tanta diferencia e incluso en "Ciertas situaciones" prefiero el procesado de OP, pero lo digo clara y sencillamente, la cámara del Pixel es mejor, sin duda, pero no tanto como pensé inicialmente y para nada un elemento para elegir entre uno y otro, al menos para mí. Físicamente y para empezar, el teléfono pesaba más, las esquinas del cristal son muy abultadas y se me antoja difíciles de proteger para el día a día, en la mano no era igual que el OP y lo plano que es, no recurriendo a tanta curva. La carga es de todo menos rápida. La calibración de pantalla es horrorosa... a ojo y teniendo en cuenta lo que me gusta la colorimetría y que tengo calibrador i1Display pro y hago calibración siempre en mis monitores, la pantalla del pixel así a ojímetro tiene una desviación delta E de más de un 20% (Mi monitor tiene menos de 3%) y tiende a unos tonos cálidos que echa para atrás. Cuando mi mujer puso el OP al lado flipé... y fijaos que no digo nada del azulado porque eso me da igual, veo el tlf de frente.
Siempre volveré a OP....
(Ha quedado así todo de frase de cine final e? :risitas:)
Joder compi, yo aunque no soy usuario de Android ni de OP la verdad que me he entretenido mucho con tu opinión, incluso me ha parecido muy divertida, me alegro mucho que estés a gusto con tu terminal, algún día quizá lo pruebe, un saludo!
wisepds
18/03/18, 13:53:23
Joder compi, yo aunque no soy usuario de Android ni de OP la verdad que me he entretenido mucho con tu opinión, incluso me ha parecido muy divertida, me alegro mucho que estés a gusto con tu terminal, algún día quizá lo pruebe, un saludo!
Gracias!! Intento ser lo más sincero posible. Me alegro de que te guste el texto, si ayuda a alguien me conformo!
apotheke
18/03/18, 15:22:48
Estoy de acuerdo en todo, he dado tumbos con muchos teléfonos, pero he dado con el OP5T y estoy encantado
DavidQV
18/03/18, 15:37:08
Opino exactamente lo mismo... He pasado por muchos teléfonos... Y siempre vuelvo a op.
Es un tlf que va como tiene que ir... Ni más ni menos, el año pasado tuve como 10 teléfonos...incluyendo iPhone y píxel, y como me arrepentí de soltar el op3t... Esta vez con el 5t,no me va a pasar...
Tuve el one, todavía va como un tiro, lo tiene ni madre, tuve el 3t, va perfecto (mi mujer)...y el 5t,mas de lo mismo, no necesito nada más en un móvil.
Un saludo!
leviatan6
18/03/18, 16:13:49
A mi también me pasó, vendí el op3t porque era muy grande para mi gusto... Probé varios topes de gama q fuesen algo más pequeños y volví pero al op5 ya q nada me llenaba como el op aunq fuesen más pequeño prefería la experiencia q me da op.
diego911
18/03/18, 16:39:35
De vuelta! CLAP CLAP!
braiten
18/03/18, 16:46:29
A mi me sirve. No he tenido nunca un op y quiero cambiar de movil. Me gusta xiaomi pero quizá le de una oportunidad a op
wisepds
18/03/18, 16:55:19
A mi me sirve. No he tenido nunca un op y quiero cambiar de movil. Me gusta xiaomi pero quizá le de una oportunidad a op
Bueno pues nada más que por eso ya ha valido la pena!!!!
defydeluxe
18/03/18, 17:04:21
Yo como consejo, no me iría de Oneplus (varios S8, el pixel, etc...un dineral).
Es algo difícil de explicar si. Un mes me duró un S8 entre el Oneplus 3 que todavía tengo y el op5t desde el que escribo...
Gracias por este post. Quizás en vez de comprarme el Pixel 2 XL espere al 3. [emoji23]
wisepds
18/03/18, 20:22:20
Gracias por este post. Quizás en vez de comprarme el Pixel 2 XL espere al 3. [emoji23]
En parte gracias a ti, lo he hecho porque os interesaba así que gracias!!
si os digo que he tenido el pixel, lo devolvi, pille el 5, lo vendi, pille el 5t red, lo vendi, pille el sony z3 , y ahora he vuelto a pixel... y al leer esto me entran ganas de volver al 5/t porque pienso igual xD
creo que el OP es el iphone de los android
wisepds
18/03/18, 21:07:06
Al final resulta que hay tanto "Enfermos de la tecnología" (Tómese en el buen sentido de compañerismo friki, pero reconozcámoslo..tenemos un problema) como yo... jejejeje
Somos todo unos pedazo de frikis...
Yo a veces pienso que cambio de móvil, porque me aburro, y si me aburro compro algo...Y sinceramente en el fondo no me gusta ser así... pero que me gusta estrenar un teléfono...
si os digo que he tenido el pixel, lo devolvi, pille el 5, lo vendi, pille el 5t red, lo vendi, pille el sony z3 , y ahora he vuelto a pixel... y al leer esto me entran ganas de volver al 5/t porque pienso igual xD
creo que el OP es el iphone de los android
Aix aix aix!!! Como un cencerro estamos....
A nivel de rendimiento el OP es incuestionable!! Pero dale una oportunidad al Pixi, es la leche ya veras....
Los 8 RAM y los 128G de este bicho son una maravilla.
He tenido el pixel 2xl. Un pedazo de bicho pero me quedo con este, en general me da más que el otro. Amén de que 64G para mí no me llegan por lo que me gusta llevar en el teléfono de películas y demás.
Y por lo que cuesta el pixel 2 de 128G saco mi iPhone x de 256G de la mano de mi mujer, si me deja....
Deivid Morganson
18/03/18, 22:29:34
Al final resulta que hay tanto "Enfermos de la tecnología" (Tómese en el buen sentido de compañerismo friki, pero reconozcámoslo..tenemos un problema) como yo... jejejeje
Somos todo unos pedazo de frikis...
Yo a veces pienso que cambio de móvil, porque me aburro, y si me aburro compro algo...Y sinceramente en el fondo no me gusta ser así... pero que me gusta estrenar un teléfono...
:abracito:
Deivid Morganson
18/03/18, 22:30:49
Aix aix aix!!! Como un cencerro estamos....
A nivel de rendimiento el OP es incuestionable!! Pero dale una oportunidad al Pixi, es la leche ya veras....
y tu querido tarraconense harás lo mismo, tarde o temprano.
Volverás al lado oscuro.X-D
y tu querido tarraconense harás lo mismo, tarde o temprano.
Volverás al lado oscuro.X-D
estuvo a punto de irse al xperia xz2 compact....xDDDDDD
braiten
18/03/18, 23:01:57
Me habeis metido ganas de pillarme el bicho. He mirado en una web china y esta el de 8gb por 430€. Esta muy bien no? Versión china pone. Mejor la europea?
No se si alguien quiere cambiar su oneplus 5t por el Pixel 2xl más 500€a su favor...
Venga va....
Lo mejor es probarlo...
Claramente la pantalla es mejor, hubo un momento que tuve los dos y los colores del Pixel me gustan más, la cámara, ip67, sonido, actualización mensuales, todo, pero para mi y es por lo que me plantee la venta es el tiempo de carga. En mi caso con las apps que uso me va de lujo y super fluido, además tengo los sense motion que puede ser configurar la acción a realizar cuando aprietas el terminal cómo el htc u11...para mi es el mejor terminal que he probado...
Ahora va, inadmisible que tarde 2h en cargar, ese es el único defecto...
Evidentemente, gastarme 959€ es impensable en este ni en ningún móvil, sobre todo teniendo el oneplus 5t en 450 € que me costó con carnet de estudiante... Pero 595€ que me costó ya me contarás.....sólo me planteaba el oneplus por su dash charge... En cualquier caso no cierro la puerta a volver, los frikis tenemos eso pero decir que el oneplus es mejor que el pixel, vamos ni de lejos.
Lo mejor, los que esteis dudando es probarlo, tener, tiene buena venta así que, nada se pierde... Es de lejos el mejor terminal que he probado. La batería es una delicia, sólo que la pantalla 2k evidentemente consume más, pero en reposo un mechero, todas la noches no pasa con todo activado del 1%, el oneplus era 5-6% en las mismas condiciones y cobertura.
Ahí va el tocho
wisepds
19/03/18, 07:29:54
Si, si, todo lo que tu quieras, pero volverás a la electricidad y a la carga rápida ;) ;) jejeje
Venga Liver, si sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos... te echamos de menos...
Además con la Beta 4 8.1 el OP5T va ya que es insuperable...
Vente.... el pixel pesa mucho.. y es to gordo....
Vente porfi!
Deivid Morganson
19/03/18, 07:47:33
No se si alguien quiere cambiar su oneplus 5t por el Pixel 2xl más 500€a su favor...
Venga va....
Lo mejor es probarlo...
Claramente la pantalla es mejor, hubo un momento que tuve los dos y los colores del Pixel me gustan más, la cámara, ip67, sonido, actualización mensuales, todo, pero para mi y es por lo que me plantee la venta es el tiempo de carga. En mi caso con las apps que uso me va de lujo y super fluido, además tengo los sense motion que puede ser configurar la acción a realizar cuando aprietas el terminal cómo el htc u11...para mi es el mejor terminal que he probado...
Evidentemente, gastarme 959€ es impensable en este ni en ningún móvil, sobre todo teniendo el oneplus 5t en 450 € que me costó con carnet de estudiante... Pero 595€ que me costó ya me contarás.....sólo me planteaba el oneplus por su dash charge... En cualquier caso no cierro la puerta a volver, los frikis tenemos eso pero decir que el oneplus es mejor que el pixel, vamos ni de lejos.
Lo mejor, los que esteis dudando es probarlo, tener, tiene buena venta así que, nada se pierde... Es de lejos el mejor terminal que he probado. La batería es una delicia, sólo que la pantalla 2k evidentemente consume más, pero en reposo un mechero, todas la noches no pasa con todo activado del 1%, el oneplus era 5-6% en las mismas condiciones y cobertura.
Ahí va el tocho
Comentario a tener en cuenta. Gracias!
Venga va....
Lo mejor es probarlo...
Ahí va el tocho
Esto es a lo que me refiero yo Taox
El pixel es muy muy muy equilibrado, no flaquea en nada... O casi nada por que es cierto que la carga deja un pelin que desear l lado del dash...
Pero no puedo estar más de acuerdo con liver, suscribo todo lo que a dicho.
También entiendo a wisepds , si el tiene camaras profesionales y la cámara no es un problema para el, pues el 5t en algunos aspectos es mejor.
Saludos
wisepds
19/03/18, 08:37:29
Esto es a lo que me refiero yo @Taox (https://www.htcmania.com/member.php?u=462725)
El pixel es muy muy muy equilibrado, no flaquea en nada... O casi nada por que es cierto que la carga deja un pelin que desear l lado del dash...
Pero no puedo estar más de acuerdo con liver, suscribo todo lo que a dicho.
También entiendo a @wisepds (https://www.htcmania.com/member.php?u=179728) , si el tiene camaras profesionales y la cámara no es un problema para el, pues el 5t en algunos aspectos es mejor.
Saludos
Claro, si es que no hay móviles mejores o peores, hay teléfonos que son mejores para una persona y peores para otra. Cada uno tiene sus preferencias, y si a uno le encaja perfecto el op5T a otro no, y con el pixel, S8,S9, etc.. igual...lo que a uno le va bien no tiene porqué irle bien al resto y viceversa... (La mitad de Gran Hermano escribió viceversa con B jejeje)..
En fin, que nos llevamos todos bien tengamos el teléfono que tengamos..
Ah! Y probando la beta4 8.1 con el OP5T va fenomenal y han metido dos cosas una que tenía el pixel y la otra (Creo) que no...
Si el tlf está en la mesa y lo cojo me enseña el reloj con las notificaciones (Cosa que dije, cuando tuve el pixel..coño que guapo) y ahora está en OP tambien..
Y la otra y esta no se si la tiene el pixel, que alguien me corrija si la tiene... es que te llaman y con pegarte el teléfono al oido acepta la llamada... por dios que cosa más cómoda, oh my god...¿Por qué no existe eso desde tiempos remotos? (Creo que los samsung lo tienen hace tiempo si...)
Me alegra de que este hilo vaya amistoso y no haya peleas un 10 para todos nosotros! :campeon:
magirus
19/03/18, 08:48:55
veo que no soy el unico enfermo prueba moviles X-D, yo pierdo la cuenta de los moviles que he tenido en el ultimo año, asi a bote pronto
O5, HTC11, G6, S8+, 2XL, Mate10, XZPre, O5T, V30, S9+... ademas muchos de ellos como el 2XL, V30 o el O5T varias veces :silbando:
parece que se han venido por aqui todos los amantes del 2XL, jejeje, decir que a mi el 2XL me gusto mucho, pero tiene varios problemas grandes y no me refiero a su panel, su velocidad de carga, la falta de minijack o al precio porque casi todos los gama alta lo tienen aprox igual, me refiero a que 4gb de ram hacen aguas si los comparas con los 6/8gb del O5T, y no hablo de abrir 7 juegos pesados a la vez para ver si te los mantiene abiertos, hablo de darle un uso medio/alto como el que le damos muchos, yo acabe cansado de que reabriera app en el dia a dia con mi uso normal, app que jamas reabrian en el O5 o O5T de 8gb pero que si me apuras tampoco lo hacian en el Mate10, XZpre o V30 tambien con 4gb de ram
te venden la experiencia google con soporte directo y es cierto que el movil va muy bien, pero no es de recibo que por el pvp que salio a la venta no tuviera 6gb de ram y 128gb de interna
su camara es la mejor?, seguramente sino la mejor de las mejores segun que apartado valoremos, pero primero a mi no me parece muuuuy superior o un abismo respecto al resto de gama alta como dicen los cuñados en la barra del bar (la comparativa que hizo wisepds creo que cierra todas las posibles dudas y hace un tremendo "zas" a todos esos fanboys que comentaban lo superior que era el 2XL o lo mala que era la del 5T como prefiramos), y segundo no me compensa la experiencia general que me da en el dia a dia claramente inferior al 5T partiendo de que yo uso el 99% del tiempo el movil y un 1% tirando por lo alto la camara
el tiempo que estuve con el 2XL en dos ocasiones distintas participando en grupos de telegram o similares lo que vi con cierto asombro es que hay mucho usuario que se piensa o se cree que tiene un movil que esta a años luz del resto, me recordo salvando las distancias a los applefanboys, pero es que ademas es mentira aunque si ellos son felices pensando eso quienes somos los demas para rebatirles ;-), es un muy buen movil, pero con carencias mas o menos graves segun sea lo que valores
ahora mismo estoy con un S9+ que voy a vender esta misma semana tras probarlo a fondo, he comprobado que ha mejorado respecto al S8+, mas ram, mejor camara, ligera mayor fluidez, colocacion fingerprint donde siempre tuve que estar... pero reconozco que añoro la experiencia general del 5T con lo que voy a por mi 3ª unidad entre tanto llegan el O6, G7, 3XL, etc, no tendra la mejor camara porque evidentemente no la tiene mas alla de ser una buena camara con la que el 99% de usuarios van sobrados, pero en casi todo lo demas, sobre todo en la experiencia global del dia a dia con un smartphone para mi despues de probar todo lo que hay en el mercado hasta la fecha pienso que no hay nada que le haga sombra
Quería decir algo pero bueno, ya está todo dicho, ah!!! me olvidaba ... mi pepino eléctrico me encanta :ok::campeon:
Voy a preguntar pero no sé si seréis capaces de responder, ya que no durais ninguna semana con un terminal [emoji23]. Para mirar a largo plazo (2-3 años) que consideráis mejor? OP5 o Pixel2XL
wisepds
19/03/18, 09:00:54
Voy a preguntar pero no sé si seréis capaces de responder, ya que no durais ninguna semana con un terminal [emoji23]. Para mirar a largo plazo (2-3 años) que consideráis mejor? OP5 o Pixel2XL
Imagino que pixel, aunque sinceramente el OP3T que vendí hace mucho sigue como un tiro... Los OP envejecen muy bien...
Por cierto habéis visto este vídeo...?? Vaya repaso al S9... no?
https://www.youtube.com/watch?v=HoR_C57OZS8&t=123s
magirus
19/03/18, 09:10:30
Imagino que pixel, aunque sinceramente el OP3T que vendí hace mucho sigue como un tiro... Los OP envejecen muy bien...
Por cierto habéis visto este vídeo...?? Vaya repaso al S9... no?
https://www.youtube.com/watch?v=HoR_C57OZS8&t=123s
llevo +1semana con un S9+, y si, repaso grande a nivel de experiencia usuario, usabilidad, rapidez, fluidez, gestion multitarea... ha mejorado respecto al S8, los 2gb de ram y el nuevo exynos se notan, pero sigue por detras del 5T 8gb, demasiado para los casi 1000€ que pide samsung por el
por cierto del mismo canal, https://www.youtube.com/watch?v=RhitRgWZPso , sobran mas comentarios, aplicable y extrapolable a lo que comentaba de la diferencia en el dia a dia entre O5T y 2XL
wisepds
19/03/18, 09:32:28
Hay una mala tendencia, y máxime cuando el s9 es un refrito del s8 plus...ya no se justifica la i+d, publi, etc... tabto a iphone como a el S9 se les va la pinza.. yo creo que es terreno abonado en especial para xiaomi o OP.. hace unos años decía xiaomi y todo el mundo ¿Mande? eso que es... y ahora.. si!! mi padre tiene uno y va que te cagas, mi madre otro... En fin, si hawei, xiaomi y OP no se vuelven locos, pueden ganar tela de cuota de mercado. Luego wallapop se llena con 300000 s9 y el precio cae como churros... Me encantaría un S9 plus con OOS.
Por cierto dos cositas. 1- Vaya putada al s9 dejarlo con 4gb y bateria mierdosa...
2-¿Que leches le pasa al pixel 2XL que si le quito hdr las fotos son mucho peores? Me sorprendió ese comportamiento errático..Os pasa?
magirus
19/03/18, 09:33:32
aunque solo sea por los 4gb extra de ram, O5, el modelo 8/128gb, en 2-3años vete tu a saber que recursos pide android, el O5 a dia de hoy es lo mas completo/potente de hardware que puedes comprar, el 2XL tiene aseguradas las actualizaciones de google por esos 2-3años pero insisto en que 4gb de ram a poco que seas un usuario medio/alto se quedan cortos, tenia que haber salido con 6gb de ram si o si, una pena que seguro solucionaran en el 3XL
Estoy muy de acuerdo en lo que comentáis aquí.
yo después de probar muchos móviles el que mejor experiencia me da es el OP sin duda...
Pero aun no he llegado al grado de fan boy xD, pero si he visto que muuucha gente defiende su terminal a muerte tenga o no fallos... como el pixel 2 xl, habido disputas, peleas tontas...
he comprado un pixel por 2º vez, por que? pues el dia que salio el op5 solo lo tuve 12 dias y lo critique demasiado ... a parte era la primera vez que me gastaba 500€ y me pareció carisimo...
cuando probé el pixel en seguida me di cuenta que no valían los 950€ que pedían, ni los 800 de orange... me lo quite rápido... y ahora voy a ver si después de unos meses, ha mejorado.
tambien digo que es la ultima vez, y no dare mas oportunidades, si por lo que sea sigue sin gustarme, volvere al op no se si al 5 o 5t pero ya no volveré a moverme de esta marca...
respecto a quien duda de comprar uno u otro para largo tiempo.... pues los 2 son excelentes, los 2 son para muchos años, y lo mejor es probarlos... comprar tenerlo 14 dias... y tomar propias decisiones... no hay otra forma, porque para un compañero el pixel es la ostia y para otros el op5t no hay mas.
wisepds
19/03/18, 09:54:59
llevo +1semana con un S9+, y si, repaso grande a nivel de experiencia usuario, usabilidad, rapidez, fluidez, gestion multitarea... ha mejorado respecto al S8, los 2gb de ram y el nuevo exynos se notan, pero sigue por detras del 5T 8gb, demasiado para los casi 1000€ que pide samsung por el
por cierto del mismo canal, https://www.youtube.com/watch?v=RhitRgWZPso , sobran mas comentarios, aplicable y extrapolable a lo que comentaba de la diferencia en el dia a dia entre O5T y 2XL
Ostras vaya curra no? Y eso que no es el 5T ni el de 8Gb... ni la última actualización....
magirus
19/03/18, 10:05:34
Ostras vaya curra no? Y eso que no es el 5T ni el de 8Gb... ni la última actualización....
pues si, es que los que hemos tenido ambos hemos comprobado en nuestras carnes que la diferencia en la experiencia de usuario del dia a dia entre ambos terminales es demaisado apreciable, mucho mayor y mas apreciable que la diferencia que algunos quieren ver comparando sus camaras al detalle, y efectivamente eso hablando del modelo 6gb pero aun mas con el de 8gb, el 2XL tenia que haber salido con 6gb si o si, una pena
Salva VP
19/03/18, 10:18:36
Si, si, todo lo que tu quieras, pero volverás a la electricidad y a la carga rápida ;) ;) jejeje
Venga Liver, si sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos... te echamos de menos...
Además con la Beta 4 8.1 el OP5T va ya que es insuperable...
Vente.... el pixel pesa mucho.. y es to gordo....
Vente porfi!Y feo... [emoji12]
Salva VP
19/03/18, 10:21:37
Claro, si es que no hay móviles mejores o peores, hay teléfonos que son mejores para una persona y peores para otra. Cada uno tiene sus preferencias, y si a uno le encaja perfecto el op5T a otro no, y con el pixel, S8,S9, etc.. igual...lo que a uno le va bien no tiene porqué irle bien al resto y viceversa... (La mitad de Gran Hermano escribió viceversa con B jejeje)..
En fin, que nos llevamos todos bien tengamos el teléfono que tengamos..
Ah! Y probando la beta4 8.1 con el OP5T va fenomenal y han metido dos cosas una que tenía el pixel y la otra (Creo) que no...
Si el tlf está en la mesa y lo cojo me enseña el reloj con las notificaciones (Cosa que dije, cuando tuve el pixel..coño que guapo) y ahora está en OP tambien..
Y la otra y esta no se si la tiene el pixel, que alguien me corrija si la tiene... es que te llaman y con pegarte el teléfono al oido acepta la llamada... por dios que cosa más cómoda, oh my god...¿Por qué no existe eso desde tiempos remotos? (Creo que los samsung lo tienen hace tiempo si...)
Me alegra de que este hilo vaya amistoso y no haya peleas un 10 para todos nosotros! :campeon:[emoji122][emoji122][emoji122]
Salva VP
19/03/18, 10:29:09
veo que no soy el unico enfermo prueba moviles X-D, yo pierdo la cuenta de los moviles que he tenido en el ultimo año, asi a bote pronto
O5, HTC11, G6, S8+, 2XL, Mate10, XZPre, O5T, V30, S9+... ademas muchos de ellos como el 2XL, V30 o el O5T varias veces :silbando:
parece que se han venido por aqui todos los amantes del 2XL, jejeje, decir que a mi el 2XL me gusto mucho, pero tiene varios problemas grandes y no me refiero a su panel, su velocidad de carga, la falta de minijack o al precio porque casi todos los gama alta lo tienen aprox igual, me refiero a que 4gb de ram hacen aguas si los comparas con los 6/8gb del O5T, y no hablo de abrir 7 juegos pesados a la vez para ver si te los mantiene abiertos, hablo de darle un uso medio/alto como el que le damos muchos, yo acabe cansado de que reabriera app en el dia a dia con mi uso normal, app que jamas reabrian en el O5 o O5T de 8gb pero que si me apuras tampoco lo hacian en el Mate10, XZpre o V30 tambien con 4gb de ram
te venden la experiencia google con soporte directo y es cierto que el movil va muy bien, pero no es de recibo que por el pvp que salio a la venta no tuviera 6gb de ram y 128gb de interna
su camara es la mejor?, seguramente sino la mejor de las mejores segun que apartado valoremos, pero primero a mi no me parece muuuuy superior o un abismo respecto al resto de gama alta como dicen los cuñados en la barra del bar (la comparativa que hizo wisepds creo que cierra todas las posibles dudas y hace un tremendo "zas" a todos esos fanboys que comentaban lo superior que era el 2XL o lo mala que era la del 5T como prefiramos), y segundo no me compensa la experiencia general que me da en el dia a dia claramente inferior al 5T partiendo de que yo uso el 99% del tiempo el movil y un 1% tirando por lo alto la camara
el tiempo que estuve con el 2XL en dos ocasiones distintas participando en grupos de telegram o similares lo que vi con cierto asombro es que hay mucho usuario que se piensa o se cree que tiene un movil que esta a años luz del resto, me recordo salvando las distancias a los applefanboys, pero es que ademas es mentira aunque si ellos son felices pensando eso quienes somos los demas para rebatirles ;-), es un muy buen movil, pero con carencias mas o menos graves segun sea lo que valores
ahora mismo estoy con un S9+ que voy a vender esta misma semana tras probarlo a fondo, he comprobado que ha mejorado respecto al S8+, mas ram, mejor camara, ligera mayor fluidez, colocacion fingerprint donde siempre tuve que estar... pero reconozco que añoro la experiencia general del 5T con lo que voy a por mi 3ª unidad entre tanto llegan el O6, G7, 3XL, etc, no tendra la mejor camara porque evidentemente no la tiene mas alla de ser una buena camara con la que el 99% de usuarios van sobrados, pero en casi todo lo demas, sobre todo en la experiencia global del dia a dia con un smartphone para mi despues de probar todo lo que hay en el mercado hasta la fecha pienso que no hay nada que le haga sombra[emoji122][emoji122][emoji122]
wisepds
19/03/18, 10:34:12
ahora mismo estoy con un S9+ que voy a vender esta misma semana tras probarlo a fondo, he comprobado que ha mejorado respecto al S8+, mas ram, mejor camara, ligera mayor fluidez, colocacion fingerprint donde siempre tuve que estar... pero reconozco que añoro la experiencia general del 5T con lo que voy a por mi 3ª unidad entre tanto llegan el O6, G7, 3XL, etc, no tendra la mejor camara porque evidentemente no la tiene mas alla de ser una buena camara con la que el 99% de usuarios van sobrados, pero en casi todo lo demas, sobre todo en la experiencia global del dia a dia con un smartphone para mi despues de probar todo lo que hay en el mercado hasta la fecha pienso que no hay nada que le haga sombra
Me quito el sombrero
Salva VP
19/03/18, 10:36:00
Voy a preguntar pero no sé si seréis capaces de responder, ya que no durais ninguna semana con un terminal [emoji23]. Para mirar a largo plazo (2-3 años) que consideráis mejor? OP5 o Pixel2XLDespués de haber tenido un Nexus 6P durante casi 2 años (iba mejor con Android 6 que con Android 8) y viendo resultados de antiguos usuarios de otros modelos de OP, en mi opinión, estaría bastante empatado el tema, pero no suelto mi OP 5T (ni de coña)... [emoji23]
Es que por el precio del oneplus 5t no puede haber nada mejor... Pero nada... Pero lo bueno es probar todo porque cada usuario tiene un uso y cada usuario es un mundo... Evidentemente lo que he dicho antes p2xl no vale 959 ni 800 y el oneplus si que vale cada euro de sus 459,499 o 549.....
Cómo dije no cierro la puerta ni mucho menos pero el pixel hay que probarlo, va muy muy bien, y sinceramente no me recarga ninguna app de las que uso, y son varias, ahora eso si, esperar 2:15 para cargarlo me desespera... Si vuelvo será por ese motivo, sino esperaré al Op6, mi 7,....
wisepds
19/03/18, 10:47:49
Si hasta tu firma dice Oneplus 3.... eres de dash charge.... y lo sabes ;)
liver tiene que haber mas motivos a parte de la carga rápida para que abandones pixel.
xD
Deivid Morganson
19/03/18, 11:47:10
Es que por el precio del oneplus 5t no puede haber nada mejor... Pero nada... Pero lo bueno es probar todo porque cada usuario tiene un uso y cada usuario es un mundo... Evidentemente lo que he dicho antes p2xl no vale 959 ni 800 y el oneplus si que vale cada euro de sus 459,499 o 549.....
Cómo dije no cierro la puerta ni mucho menos pero el pixel hay que probarlo, va muy muy bien, y sinceramente no me recarga ninguna app de las que uso, y son varias, ahora eso si, esperar 2:15 para cargarlo me desespera... Si vuelvo será por ese motivo, sino esperaré al Op6, mi 7,....
360 en joybuy el 6/64 de 5t.
ojo!
liver tiene que haber mas motivos a parte de la carga rápida para que abandones pixel.
xDTe juro que no, va de muerte y la pantalla es muy muy buena, vale que no es la del note pero es muy buena y cierto que no satura tanto los colores... Y te perjuro que no me recarga nunca una App, fluido.. Pues como el op5t/op5... Y la batería también.. Y puntualizo ni me plantearía el pixel por 959 pero por 595 es una compra perfecta....
A ver tengo claro que de aquí a pocos meses cambiaré porque viene la nueva hornada, pero te digo que va de muerte... Ahora lo de la carga es denunciable hoy en día en que cada minuto es oro 360 en joybuy el 6/64 de 5t.
ojo!Con más motivo... Pero el mes que tarda, ya tu sabes que el mi 7 va a estar asomando...
Si hasta tu firma dice Oneplus 3.... eres de dash charge.... y lo sabes ;)
Yo también soy muy de Oneplus! He tenido el 3,3T y el 5T y encantado de todos ellos... El 5T me duró poco por que el hype que tube con el Pixel 2 XL fué tremendo. Y de momento estoy encantadisimo, abrí un hilo para comparar ambos y dejé muy claro que el 5T era una pasada!
Pero sinceramente, para mi los 4 GB no son un problema, por que de hecho, siempre tengo la manía de no dejar nada en segundo plano, constantmente estoy limpiando la multitarea... Con lo cual recargo siempre app con 2, 4 o 15 GB de RAM.
En cambio, la diferencia en la cámara para mi si es muy notable y la pantalla también me gusta más, es más nitida y con unos colores menos saturados. Si a eso añades el Ip 67, actualizaciones y soporte de google pues para mi la balanza está muy decantada hacia el Pixel, por no hablar de la optimización en reposo...
Que cada cual disfute del que tenga y el que le apetezca tener!
Por cierto, el Pixel no es feo, el panda al menos con el boton power en naranja tiene mucha personalidad y es bonito, a parte que son un buen mazacote de grande los dos, a penas hay diferencias palpables, si te molesta uno en el bolsillo lo hará el otro de la misma forma, 1 mm no te soluciona nada...
Saludos
wisepds
20/03/18, 06:12:38
He actualizado el hilo con un vídeo que puse en el foro de pixel donde mostraba como me recarga apps y el coraje que me da...
Está en el post principal en la página 1
VAMPlRO
20/03/18, 06:57:53
He actualizado el hilo con un vídeo que puse en el foro de pixel donde mostraba como me recarga apps y el coraje que me da...
He visto que hablas sobre el cargador del coche. Te compraste uno especial? o es uno Quick charguer 3.0.
wisepds
20/03/18, 07:43:19
He visto que hablas sobre el cargador del coche. Te compraste uno especial? o es uno Quick charguer 3.0.
Uno quick Charguer 3.0 de Amazon.. y va... con ampere llega a los 2000 mah
VAMPlRO
20/03/18, 07:55:30
Uno quick Charguer 3.0 de Amazon.. y va... con ampere llega a los 2000 mah
Gracias por responder. El mio (lava red 8gb/128gb igual que el tuyo creo) me tiene que llegar mañana de ponerle el widevine y no se si quedármelo o quedarme en un Galaxy S9. Comparto todo lo que comentas en el primer hilo, pero el único problema que le veo a este teléfono (como a muchos otros) es el tamaño. Se me hace ya demasiado grande y creo que el S9 en android de lo mas potente en tamaño algo mas reducido (sin contar con los compact de sony que no me gustan nada en diseño). Seguramente mañana pueda poner uno junto al otro y decidir cual venderé.
wisepds
20/03/18, 08:29:12
Gracias por responder. El mio (lava red 8gb/128gb igual que el tuyo creo) me tiene que llegar mañana de ponerle el widevine y no se si quedármelo o quedarme en un Galaxy S9. Comparto todo lo que comentas en el primer hilo, pero el único problema que le veo a este teléfono (como a muchos otros) es el tamaño. Se me hace ya demasiado grande y creo que el S9 en android de lo mas potente en tamaño algo mas reducido (sin contar con los compact de sony que no me gustan nada en diseño). Seguramente mañana pueda poner uno junto al otro y decidir cual venderé.
Que tal la multitarea del s9 normal? He visto varios vídeos donde los 4 gb se quedan cortísimos... en comparación con el s9 plus!! Y la batería pues más de lo mismo que el s8 no?
¿Como lo notas tu?
magirus
20/03/18, 11:47:06
Que tal la multitarea del s9 normal? He visto varios vídeos donde los 4 gb se quedan cortísimos... en comparación con el s9 plus!! Y la batería pues más de lo mismo que el s8 no?
¿Como lo notas tu?
del s9 no te puedo hablar, del s9+ con 6gb que he tenido 1 semana entera trasteando si, y ya te digo que la multitarea funciona mejor que el 2XL, claramente, no llega al nivel de un simple O5 6gb pero ya no es tan reseñable la recarga de app que se produce (como tambien pasaba en el S8+), a mi me ha dejado buen sabor de boca (hablo del S9+), pero como dije ayer a nivel general me sigo quedando con el O5T 8gb, para mi a dia de hoy sigue sin haber nada que le haga sombra en cuanto a experiencia de usuario general para el dia a dia
4gb de ram en un gama alta hoy en dia hacen aguas, le duela a quien le duela, no van mal por supuesto que no de hecho la mayoria de gamas medias lo montan y van genial (tengo por casa un mi a1 que rinde estupendo para los 200€ que costo, diria que tiene hasta mejor multitarea que el 2XL), pero es que luego coges terminales con 6gb o con 8gb como los O5 y las diferencias son enormes, el que no sea capaz de verlo o diga que a el su 2XL no le recarga app yo personalmente ya entiendo que tipo de uso le da al terminal, ese perfil de usuario con un moto g5 de 3gb iria tambien sobrado, pero a poco que tengas un perfil mas exigente 4gb a dia de hoy no valen si quieres tener una experiencia 100% gratificante y placentera
magirus
20/03/18, 11:52:24
chapeau por el video, mas claro no se puede mostrar y eso que no tenias ni un juego pesado abierto, aun asi todavia habra que leer a usuarios del 2XL que vengan aqui a decir que a ellos no les recarga las app, en fin, es curioso que no vean eso tan claro que a mi me pasaba todos los dias 20 o 30veces con el 2XL, pero si vean luego esa supuesta diferencia enorme y muuuy superior que existe entre las camaras :pensando:
4gb es inadmisible para un gama alta a dia de hoy si quieres tener una experiencia de usuario excelente y como dios manda, le duela a quien le duela
wisepds
20/03/18, 13:16:19
Yo opino igual. 4Gb hace recargar si o si.. a mi me recargaba siempre, y más cuando lo cogía por la mañana después de la noche entera sin tocarlo. Llevo ya unos días con el op5T y no me ha recargado ni una app desde que lo configuré...Hasta que no haya op6 ya no me muevo más. Android se ha hecho más pesado y a mi pixel con todas las app cerradas le quedaban 1,2 gb libres...osea que el sistema se come 2,5 gb o asi, y eso que cpu-z decía 3,6 gb libres y unos 400 mb reservados del sistema. El pixel con 8 gb habría sido un movil prácticamente perfecto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.