Acceder

Ver la Versión Completa : Smart Lock falla en sitios de confianza.

relaxman
18/03/18, 11:45:49
Buenos días compañeros, uso mucho smart lock, tanto en los vehículos cuando se conecta por bluetooth, como en casa; pero me está fallando cuando lo tengo configurado en sitios de confianza. He probado a borrar la localización y volver a ponerla, tengo la ubicación en modo precisión... No me falla siempre, por lo que estoy un tanto desconcertado. ¿Podríais ayudarme? Por favor.

Saludos, relaxman

jorge_kai
18/03/18, 11:47:37
Buenos días compañeros, uso mucho smart lock, tanto en los vehículos cuando se conecta por bluetooth, como en casa; pero me está fallando cuando lo tengo configurado en sitios de confianza. He probado a borrar la localización y volver a ponerla, tengo la ubicación en modo precisión... No me falla siempre, por lo que estoy un tanto desconcertado. ¿Podríais ayudarme? Por favor.

Saludos, relaxman

diría que a mi nunca me ha funcionado cuando tuve el S8+.

burbujan
18/03/18, 12:22:16
Yo desde que actualicé a Oreo tampoco me funciona correctamente...
Tengo varios sitios y en mi caso en concreto hay uno que siempre funciona bien pero los otros solamente a veces cuando quiere.
También he probado a borrarlos y poner de nuevo y nada, no sé porqué puede ser.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

carvalho
18/03/18, 12:27:47

Saludos, relaxman

Vaya...no soy el único que lo padece. Esta ultima actualización me esta resultando de pena. :(

relaxman
18/03/18, 12:46:14
Muchas gracias por las respuestas, parece que no es cosa de mi terminal y tiene que ver con el SO. Creo recordar que con Nougat me funcionaba medianamente decente. En fin, a ver si lo solucionan.

De nuevo gracias por los comentarios.

Saludos, relaxman

BoadillaMadrid
19/03/18, 08:24:04
Tengo el mismo problema que vosotros. A veces funciona y otras no. He intentado de todo pero no hay forma de que funcione correctamente y siempre

julian.j
19/03/18, 08:58:55
Me ocurre lo mismo, lo tengo configurado para que funcione en casa y no lo hace.

chuckles
19/03/18, 12:01:35
Otro acá que en 7.0 funcionaba 100%. En 8.0 funciona un 70% bien no mas.

Esperemos que con la próxima actualización se corrija.

markoelprototipo
19/03/18, 22:51:22
Mismo problema, desde la última actualización de oreo me falla a cada rato. :/

Unixtall
20/03/18, 10:06:33
Idem por aquí

relaxman
20/03/18, 10:35:27
Parece que es una lotería (el funcionamiento del sistema).

burbujan
20/03/18, 15:25:11
Tras hacer unas pruebas he llegado a una conclusión.

Me he dado cuenta que sí que me funciona, pero SOLAMENTE cuando estoy conectado con los datos. En esos casos me funciona siempre. Sin embargo poniendo estando conectado a una red wifi no me funciona.

A ver si alguien lo puedo probar y confirmar.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

msorian3
20/03/18, 16:07:03
hola chicos a mi me pasa también lo mismo desde hace unos días.
Tengo configurado el smartlock para que cuando este en casa no tener que estar usando la huella o el iris y no hay manera

ascpikmin
21/03/18, 19:34:39
A mi en principio no me ha dado fallo, y lo tengo en tres sitios diferentes. Con todo activado (WiFi conectado en los tres sitios).
Si me fallara aviso...

Pierces
23/03/18, 15:56:02
Me uno al problema. Des que actualicé en casa no me funciona casi nunca (ni con datos ni con wifi). Diría que en el 95% de las veces ya no funciona en casa.

relaxman
23/03/18, 16:05:38
Sigo probando y lo veo aleatorio, funciona bien unas veces, mal otras.

ceballitos
10/05/18, 08:15:11
A mi me falla tambien en el note 8, empieza a desesperarme el tema, es algo que molesta la verdad.

mentafresc
10/05/18, 09:00:13
Lo mejor es llevar una band o smartwath, es mejor que han inventado el telefono desbloeado automaticamente al encontrarse cerca de la misma y si te dejas el telefono olvidado en un sitio a los segundos empieza a vibrar el reloj...
El otro dia si no es por eso me dejo el movil en el bus que se me habia caido.