PDA

Ver la Versión Completa : wifi se desconecta solo


tetitons
18/03/18, 10:05:20
Pues eso que cuando quiere se me desconecta solo el wifi , cuando me doy cuenta tengo los datos del móvil puesto y el wifi desconectado mire la configuración y la tengo bien ,

alguna solución antes de restablecer de fabrica a ver si así se soluciona, o alguien mas le pasa?

alandalu
18/03/18, 10:33:20
Pues eso que cuando quiere se me desconecta solo el wifi , cuando me doy cuenta tengo los datos del móvil puesto y el wifi desconectado mire la configuración y la tengo bien ,

alguna solución antes de restablecer de fabrica a ver si así se soluciona, o alguien mas le pasa?Comprueba la opción de conectarse a datos cuando la cobertura o velocidad del wifi es baja

tetitons
18/03/18, 10:46:31
Comprueba la opción de conectarse a datos cuando la cobertura o velocidad del wifi es baja

se llama así esa opción es que no la veo

alandalu
18/03/18, 10:53:38
. Cuando estas en ajustes de wifi, hay 3 puntos arriba a la derecha. Ajustes avanzados. Creo que se llama combinación de wifi o algo parecido

tetitons
18/03/18, 10:58:36
. Cuando estas en ajustes de wifi, hay 3 puntos arriba a la derecha. Ajustes avanzados. Creo que se llama combinación de wifi o algo parecido

tengo esa opción que dices desactivada

alandalu
18/03/18, 11:04:52
tengo esa opción que dices desactivadaY la opción de que se desactive el wifi cuando este en reposo?

tetitons
18/03/18, 11:08:11
Y la opción de que se desactive el wifi cuando este en reposo?

la tengo siempre activa

alandalu
18/03/18, 11:10:24
la tengo siempre activaPues no se compi, a ver Si otro compañero puede echar una manita. Si no prueba a resetear los ajustes.

tetitons
18/03/18, 11:19:45
Pues no se compi, a ver Si otro compañero puede echar una manita. Si no prueba a resetear los ajustes.

eso voy hacer , y si no se soluciona me queda una semana para cambiarlo por otro

alandalu
18/03/18, 11:24:22
eso voy hacer , y si no se soluciona me queda una semana para cambiarlo por otroSuerte compi.

tetitons
18/03/18, 18:26:06
Creo que lo solucione , llevo mas de 5 horas y el wifi no se desconecta.
lo que hice es marcar *#0011# wifi y lo reseteé, luego desde ajuste resetee todas las conexiones y por ultimo restablecí de fabrica, no se cual de las tres fue la solución, pero creo que esta solucionado

maine98
18/03/18, 18:54:40
Creo que lo solucione , llevo mas de 5 horas y el wifi no se desconecta.
lo que hice es marcar *#0011# wifi y lo reseteé, luego desde ajuste resetee todas las conexiones y por ultimo restablecí de fabrica, no se cual de las tres fue la solución, pero creo que esta solucionado

Seguro que la tercera, ya que si reseteas de fábrica sobran las otras dos, creo.

tetitons
24/03/18, 09:41:02
Seguro que la tercera, ya que si reseteas de fábrica sobran las otras dos, creo.

el problema me lo causaba la aplicación de hyundai para dar wifi al coche , fue desinstalada y wifi perfecto ya puse una queja a hyundai España