PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion bateria

sert07
18/03/18, 06:14:21
Bueno al ver los penosos modelos gama media q se van presentando este 2018 q ninguno me llama la atencion porq descuidan el sonido y solo quieren reducir marcos ya q estoy muy acostumbrado al sonido hi-res de sony con mi xperia x y a los altavoces estereo queria saber como aguanta la bateria de este xperia xz1 porq en un futuro sera seguramente mi proximo telefono ya q es el ultimo con la esencia de sony con el lector de huellas en el lateral (porq el XZ2 fue una total decepcion) a menos q nos sorprendan con el xz2 premium, en fin como les dura la bateria del Xperia xz1?

drak19
18/03/18, 10:30:34
Bueno al ver los penosos modelos gama media q se van presentando este 2018 q ninguno me llama la atencion porq descuidan el sonido y solo quieren reducir marcos ya q estoy muy acostumbrado al sonido hi-res de sony con mi xperia x y a los altavoces estereo queria saber como aguanta la bateria de este xperia xz1 porq en un futuro sera seguramente mi proximo telefono ya q es el ultimo con la esencia de sony con el lector de huellas en el lateral (porq el XZ2 fue una total decepcion) a menos q nos sorprendan con el xz2 premium, en fin como les dura la bateria del Xperia xz1?

La verdad es que la duracion de la bateria es muy buena, al menos en mi caso... Si que es verdad que la rom de Orange es mas gastona que la libre Alemana que probe, pero no es nada escandaloso... Llego al final del dia de forma sobrada... Para que te hagas una idea, normalmente lo pongo a cargar por la noche quedandole aun un 35-40% de bateria y en horas de pantalla unas 5:30 horas- 6, la mayoria del tiempo sin wifi...
Si estas interesado en este telefono, yo me esperaba un par de meses a que salga el xz2 y se asiente un poco, si es que lo consigue, porque este bajara aun mas de precio...
Te subiria alguna captura de algun consumo, pero con los problemas del wifi que me esta dando en la rom actual, tengo que reiniciarle para que vuelva en si la conexion y se descuadran un poco los consumos :risitas:

Tiamath
08/04/18, 02:29:04
Va bastante bien. Las seis horas de pantalla sin despeinarse

antonigj
18/04/18, 09:33:50
Bueno al ver los penosos modelos gama media q se van presentando este 2018 q ninguno me llama la atencion porq descuidan el sonido y solo quieren reducir marcos ya q estoy muy acostumbrado al sonido hi-res de sony con mi xperia x y a los altavoces estereo queria saber como aguanta la bateria de este xperia xz1 porq en un futuro sera seguramente mi proximo telefono ya q es el ultimo con la esencia de sony con el lector de huellas en el lateral (porq el XZ2 fue una total decepcion) a menos q nos sorprendan con el xz2 premium, en fin como les dura la bateria del Xperia xz1?Mira mis capturas en otro hilo similar. Los resultados son espectaculares.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28618623

antonigj
18/04/18, 10:43:14
Bueno, pues dejo las pruebas de pantalla y voy a poner a cargar el móvil que lo necesito cargado para el trabajo.
Resultados espectaculares con 7 h. de pantalla y todavía le queda cuerda para rato, un 22% de batería.
Espero haber resuelto posibles dudas sobre la batería. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/1be6d1bf023d6ceb724ddbc5720191a8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/ccc15724d5412384ef1e6ad368660337.jpg

Ivan1998
03/12/18, 21:46:33
Nonamed

Ya que últimamente está de oferta en Amazon y la gente se está interesando por el no estaría mal fijar este hilo como el de duración de batería.

Nonamed
03/12/18, 21:49:25
Adherimos.

Pitilingorri
04/12/18, 12:05:50
No sabría decir "numéricamente" la duración de la batería, pero después de unos días de uso diría que aguanta sobrado para llegar al final del día, y eso que uso a diario el GPS para evitar los atascos cuando voy y vuelvo del curro. Creo que podría aguantar día y medio, y sin usar el GPS podría incluso llegar a los 2 días si hago un uso moderado del movil

Sin ser su fuerte, la autonomía de este móvil es bastante correcta a pesar de la capacidad aparentemente escasa de su batería, supongo que gracias a un hardware que no consume demasiado, y un software que optimiza la energia. Y supongo que cuando se actualice a Android 9 la cosa mejorará. El tema de la autonomía era el mayor temor que tenia cuando compre el móvil, pero después de unos días de uso creo que no voy a tener problemas con eso.

oielek
05/12/18, 20:00:28
Aquí mis consumos en el día de momento. Teniendo en cuenta Mi USO son buenos. Yo personalmente desbloqueo el teléfono bastantes veces.

Hyoga1979
17/12/18, 21:08:00
Desde que hice una instalación de corrección de errores con pccompanion va muy bien,solo llevo el GPS desactivado y el nfc también mientras no lo usé para pagar. De seguir así podría darme casi 8 horas de pantalla,pero claro no voy a apurar tanto,cuando llevo un 50% suelo hacer nueva carga https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181217/cd5e12812a7f8d244abaad302020fd3b.jpg

Emilinko44
27/07/19, 08:14:11
Hola no se como lo hacéis yo sin darle un uso excesivo difícilmente llega a final del día, cuatro horas de pantalla rara vez. Y usando gps y haciendo algunas fotos baja que no veas. No suelo usar el modo stamina pero si desactivo el wifi y la ubicación. El �� va muy bien pero la batería es su punto más débil.

jamess
05/03/21, 10:35:38
Contento con el movil. Lo tengo desde hace mas de 2 años y espero poder estirarlo mas.

Mi problema actual es la duracion de la bateria.

Si bien inicialmente su duracion era bastante buena, actualmente ya no lo es.
El problema es encontrar una bateria de repuesto.

Llevo varias semanas y original no ha habido manera de encontrar.
He comprado 2 por internet y ha sido un verdadero fiasco. Una de ellas directamente inservible y la otra me da menor duracion todavia que la que tenia.

¿ algun consejo ? ¿ habeis comprado alguna con buena resultado, donde,..?

Gracias, saludos.