PDA

Ver la Versión Completa : Sistema Android consume mas que Pantalla

PatoZayas
18/03/18, 03:37:44
Hola, necesito saber cuánto les consume a ustedes "Sistema Android" ya que a mi me consume 3 hs 46 min, y me consume casi toda la batería, si alguien tiene alguna solución1082785

jaco2280
18/03/18, 04:27:58
Hola, necesito saber cuánto les consume a ustedes "Sistema Android" ya que a mi me consume 3 hs 46 min, y me consume casi toda la batería, si alguien tiene alguna solución1082785Creo que es un problema generalizado...

AlexLZM
18/03/18, 09:38:20
Buenas!!

Así es compañero, con la última actualización se ha corregido un poco, peronsigue sin ir fino del todo.

Toca esperar a Oreo.

PatoZayas
18/03/18, 10:53:43
Buenas!!

Así es compañero, con la última actualización se ha corregido un poco, peronsigue sin ir fino del todo.

Toca esperar a Oreo.Muchas graciass! Solo queda esperar

virusquillo
18/03/18, 12:11:18
Según creo hay algún problema con el sensor de proximidad, por lo que he leído en algún hilo de xda, cuando se trasmiten datos por la red móvil se piensa que está en una llamada y activa el sensor, lo podéis comprobar por medio de otra cámara donde se puede ver la luz del sensor activa cuando hay transmisión de datos 3G/4G, no sucede con datos Wifi.
Adjunto los resultados de GSam Battery Monitor que indican un uso excesivo de los sensores.
Con la última actualización también he notado una leve mejora pero sigue existiendo ese fallo en el sistema.

sadratak
18/03/18, 12:32:24
Muchas graciass! Solo queda esperarYo creo que recodifican cosas para hacerlas compatibles con nuevos servicios y desestabilizan otras, ya lo he visto mas veces, igual obtenemos algo de mejoria en una proxima version; aunque en general será inapeeciable, pasa en todos los fabricantes de Android y por supuesto en Apple

efluvio
18/03/18, 12:56:29
Pues ahora que lo dices cuadra con mi experiencia con la nueva rom PHE. Estando en casa con el wifi llevo un 15% de batería gastada y 1 hora y 20 minutos de pantalla y sólo un 2% de consumo del sistema. Ayer q estuve casi todo el día fuera sin wifi llegue con un 20% de batería, sólo 2 horas y cuarto de pantalla y un 15% de consumo del sistema.
A ver si sabiendo el error lo solucionan.

jaco2280
18/03/18, 14:36:10
Según creo hay algún problema con el sensor de proximidad, por lo que he leído en algún hilo de xda, cuando se trasmiten datos por la red móvil se piensa que está en una llamada y activa el sensor, lo podéis comprobar por medio de otra cámara donde se puede ver la luz del sensor activa cuando hay transmisión de datos 3G/4G, no sucede con datos Wifi.
Adjunto los resultados de GSam Battery Monitor que indican un uso excesivo de los sensores.
Con la última actualización también he notado una leve mejora pero sigue existiendo ese fallo en el sistema.Confirmo la información acabo de hacer una prueba, con la cámara de otro móvil apuntando al sensor con el WiFi puesto está apagado, si lo quito y se enciende los datos el sensor se activa y aunque vuelva a poner el WiFi se queda activo hasta que no se bloquea la pantalla. No me extrañaria nada que el consumo desproporcionado de batería fuera por ese motivo...

lecitron64
18/03/18, 14:47:14
Yo creo que recodifican cosas para hacerlas compatibles con nuevos servicios y desestabilizan otras, ya lo he visto mas veces, igual obtenemos algo de mejoria en una proxima version; aunque en general será inapeeciable, pasa en todos los fabricantes de Android y por supuesto en Apple
Pues a poner la versión que salio con el movil y apañado.

Al final actualizar el movil no vale para nada mas que para problemas, visto lo visto.

amajjnon
18/03/18, 18:53:29
Pues a poner la versión que salio con el movil y apañado.

Al final actualizar el movil no vale para nada mas que para problemas, visto lo visto.

Y como podriamos saber cuál es la version q salio con movil. Yo la mia si no recuerdo mal creo que es Vodafone

lecitron64
18/03/18, 19:14:59
Y como podriamos saber cuál es la version q salio con movil. Yo la mia si no recuerdo mal creo que es Vodafone

Me refiero a la que salió con el primer modelo de s7 edge. Será una 6.1 seguramente

efluvio
18/03/18, 21:42:44
Yo cambié hace unos días a la última PHE desde la rom de Emiratos árabes Unidos y con ésta no tenía ningún problema con el sensor de proximidad. Los consumos del sistema Android eran bajos. La autonomía no era la misma que te nuevo, con 7.0, pero eso es por culpa de la degradación de la batería.
Por eso creo que el problema no es Nougat, si no un problema específico de algunas Roms.
Lo que no se es si una vez con la PHE con seguridad de febrero se puede volver a la de EUA con seguridad de octubre.

hamerpower221
19/03/18, 17:29:29
Confirmo que a mi me vuela la batería cuando estoy con los datos

Mark Albert 18
20/03/18, 16:55:17
A mi me pasa lo mismo :(

JudithBateman
20/03/18, 17:05:34
+1 alto consumo con datos, con Wi-Fi fenomenal pese a la degradación de mi batería.

Serchenko78
27/03/18, 21:26:47
Entonces no recomiendan actualizar?

compound
28/03/18, 00:03:53
Uno más por aquí, hay algo que huele muy raro en todo esto porque personalmente he probado con Roms cocinadas el año pasado, y en ellas por lo menos ahora mismo se sufre el mismo "bug".
Con la Superman 2.6.0 por ejemplo, que es del último trimestre del 2017 para ser exactos.
Ahora mismo voy a ver qué ocurre con una con base Oreo, ya por descartar tonterías...

Serchenko78
28/03/18, 00:16:28
Uno más por aquí, hay algo que huele muy raro en todo esto porque personalmente he probado con Roms cocinadas el año pasado, y en ellas por lo menos ahora mismo se sufre el mismo "bug".
Con la Superman 2.6.0 por ejemplo, que es del último trimestre del 2017 para ser exactos.
Ahora mismo voy a ver qué ocurre con una con base Oreo, ya por descartar tonterías...

Entonces que stocks funcionan bien ayudame.

AlexLZM
28/03/18, 00:43:19
A mi hay días que parece que mejora, pero hoy en menos de 12 horas estaba prácticamente sin batería, y mi uso ha sido....56 minutos de pantalla.

Espero que lo solucionen porque me están petando el movil.

Serchenko78
28/03/18, 00:57:11
A mi hay días que parece que mejora, pero hoy en menos de 12 horas estaba prácticamente sin batería, y mi uso ha sido....56 minutos de pantalla.

Espero que lo solucionen porque me están petando el movil.

Entonces puedo cual es la mejorcito? Para regresarme

vasili
28/03/18, 08:16:48
Yo sinceramente no esperaría ningún mejora con Oreo. Según mi experiencia, una ultima actualizacion a un dispositivo que tiene tiempo, hace que empeore todo, bateria y rendimiento

davigar
28/03/18, 10:10:39
Yo sinceramente no esperaría ningún mejora con Oreo. Según mi experiencia, una ultima actualizacion a un dispositivo que tiene tiempo, hace que empeore todo, bateria y rendimientoPues la gente que esta probando la que se filtró está muy contenta.

lecitron64
28/03/18, 10:26:57
Pues la gente que esta probando la que se filtró está muy contenta.

Espera a probarla tú, si hiciéramos caso de lo que pone la gente esté teléfono cuando salió hacia 15 horas de pantalla

donomar1985
30/03/18, 02:36:19
Esto es una mierda, cada vez va peor los consumos, a mi no me entra ni en dep sleep, se bebe la batería, está visto y comprobado que ya lo que hacen es empeorarlo cada vez más.

compound
03/04/18, 17:02:15
Bueno, parece que la cosa en Oreo será diferente. Estoy probando una rom cocinada basada en la beta que se lanzó hace unas semanas en Vietnam. Solo he necesitado medio día para comprobar que el bug del sensor de proximidad (y por consiguiente en aumento de consumo de "Android System") no está presente, por lo menos en la beta.

Yo sinceramente me estaba temiendo lo peor, pero no creo que Oreo vaya a empeorar en términos de consumo de batería por como estoy viendo que se comporta (máxime teniendo en cuenta que los desarrolladores no tienen acceso a las sources del kernel de la rom de Oreo).