antimalo
17/03/18, 23:50:09
Hola buenas. Vengo con un problema un poco raro . Espero que alguien me puede aconsejar en arreglar esto. Hace 2 semanas pille un s8 de segunda. Android 7.0.
Bueno ,bonito y barrato. Tiene un problema con las camaras. Que al principio pensè . Se compra una camara se monta y listo. Pues nada mas lejos..
Al iniciar la camara ,en lo mejor de los casos tarda unos 20 segundos en iniciar la camaras y funciona todo bien.
Delantera o Trasera . Pero 80% , me da error de camara o error desconocido.
Lo que hize.:
Borrar datos de la aplicacion..cache y datos
Factory reset
Cambiar camara trasera por una nueva
Actualizar de android 7.0 a 8.0.
Probando con otras aplicaciones de camaras...
Raro es que el reconocimiento de iris, bastante bien no al 100% pero casi siempre se inicia .
Lo unico lo que me queda para probar es cambiar la camara delantera . Pero lo dudo.. alguna sugerencia ????
Gracias de antemano..
Bueno ,bonito y barrato. Tiene un problema con las camaras. Que al principio pensè . Se compra una camara se monta y listo. Pues nada mas lejos..
Al iniciar la camara ,en lo mejor de los casos tarda unos 20 segundos en iniciar la camaras y funciona todo bien.
Delantera o Trasera . Pero 80% , me da error de camara o error desconocido.
Lo que hize.:
Borrar datos de la aplicacion..cache y datos
Factory reset
Cambiar camara trasera por una nueva
Actualizar de android 7.0 a 8.0.
Probando con otras aplicaciones de camaras...
Raro es que el reconocimiento de iris, bastante bien no al 100% pero casi siempre se inicia .
Lo unico lo que me queda para probar es cambiar la camara delantera . Pero lo dudo.. alguna sugerencia ????
Gracias de antemano..