Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas stratos y Mifit
Joselehd73
17/03/18, 23:39:23
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el stratos 2s actualmente con la Rom inglesa proporcionada por el amigo Saratoga.
Instale la aplicación amazfit Watch y Mifit.
Enlazó perfectamente con la app de amazfit pero cuando voy a enlazar con Mi fit, seleccionó el modelo de reloj en vincular nuevo dispositivo el siguiente paso cuando me dice vincular me abre la app de amazfit y no hace nada más.
No me enlaza ni me sincroniza en Mifit no me aparece en Mifit como enlazado y en la aplicación de amazfit no me aparece la app de Xiaomi por ningun lado, solo me aparece añadir estraba
Ya he probado de todo varios reinicios de fábrica del reloj, desinstalar e instalar las app
Pero nada
Alguien sabe como hay que vincularlo para que sincronice con Mifit.
A si utilizo iphone.
Gracias de antemano a todos
Seemann
18/03/18, 08:41:30
A mi me pasó lo mismo y luego ya se solucionó. En mi caso cuando me fallaba es porque estaba iniciando sesión en Amazfit con un usuario(cuenta google) y en mifit con el usuario de Xiaomi. O al menos eso pensé que sería, desinstalé todo, instalé Amazfit inicie con google y luego instalé mifit e inicié con google y ya sincronizó.
Joselehd73
18/03/18, 10:04:54
A mi me pasó lo mismo y luego ya se solucionó. En mi caso cuando me fallaba es porque estaba iniciando sesión en Amazfit con un usuario(cuenta google) y en mifit con el usuario de Xiaomi. O al menos eso pensé que sería, desinstalé todo, instalé Amazfit inicie con google y luego instalé mifit e inicié con google y ya sincronizó.
Pues es lo que me falta por probar
Voy a ver porque hasta ahora no hay manera
Graciasss
Y para que usáis mifit?
Entiendo que con la App amazfit ya tiene todo. Que hace mifit que no haga la de Amazfit?
Joselehd73
18/03/18, 10:40:11
Sigue igual me da la opción de emparejar inicie sesión en ambas aplicaciones con Google
1082808
Seleccionó el modelo
1082809
Y aquí al darle a vincular salta la aplicación Amazfit Watch
1082812
Pero no hace nada, sincroniza datos con el reloj pero el reloj no aparece como vinculado en Mifit
1082815
Joselehd73
18/03/18, 14:10:34
Y para que usáis mifit?
Entiendo que con la App amazfit ya tiene todo. Que hace mifit que no haga la de Amazfit?
Pues uso Mifit porque en la aplicación de salud no recoge datos de la aplicación Amazfit Watch, por el contrario si lo hace de la aplicación Mifit tengo una báscula de Xiaomi y lo hace perfectamente.
Y no se como hacer que los datos de ejercicio sueño pulsaciones etc pasen a la aplicación salud de el iphone
Joselehd73
20/03/18, 10:56:20
Sigo con el mismo problema, no hay manera de vincularlo con Mifit.
Omito el reloj en el bluetooth le doy a vincular desde Mifit abre la aplicacion Amazfit Watch me pide permiso para conectar, conecta y sincroniza datos pero si vuelvo a Mifit sigue en la pantalla de vinculación y no a añadido el reloj.
Ya me tiene desesperado y no hay manera
Además la aplicación Amazfit Watch no manda información a la aplicación salud de el iphone
Alguien me puede echar un cable [emoji21][emoji21][emoji21][emoji21]☹️☹️[emoji37][emoji37][emoji37][emoji37]
Sigo con el mismo problema, no hay manera de vincularlo con Mifit.
Omito el reloj en el bluetooth le doy a vincular desde Mifit abre la aplicacion Amazfit Watch me pide permiso para conectar, conecta y sincroniza datos pero si vuelvo a Mifit sigue en la pantalla de vinculación y no a añadido el reloj.
Ya me tiene desesperado y no hay manera
Además la aplicación Amazfit Watch no manda información a la aplicación salud de el iphone
Alguien me puede echar un cable [emoji21][emoji21][emoji21][emoji21]☹️☹️[emoji37][emoji37][emoji37][emoji37]
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede dar solución.
Uso MiFit pq me gusta que exporte datos a Salud, así si un día cambio a otro reloj puedo tener ahí todo guardado... no como cuando usaba FitBit que como no exportaba a Salud, cuando cambié de reloj perdí todo ¬¬
Yo tengo las dos aplicaciones vinculadas al reloj. Nunca me ha dado problemas. Los problemas ls tengo con la aplicación Amazfit que de vez en cuando se me desvincula del reloj y tarda un montón en volverse a vincular. Cuando instalais la aplicación Mi Fit, ¿tenéis la región del iPhone en España o China? Yo a tengo en España. Digo por probar, no sé....
Joselehd73
20/03/18, 12:31:00
Yo tengo las dos aplicaciones vinculadas al reloj. Nunca me ha dado problemas. Los problemas ls tengo con la aplicación Amazfit que de vez en cuando se me desvincula del reloj y tarda un montón en volverse a vincular. Cuando instalais la aplicación Mi Fit, ¿tenéis la región del iPhone en España o China? Yo a tengo en España. Digo por probar, no sé....Al cargar la ROM internacional (o inglesa) instalo las dos aplicaciones con la región españa ya que la china no me escanea el código QR que proporciona está ROM
No tengo problemas de conexión con amazfit pero no hay manera de vincularlo con Mifit
Joselehd73
20/03/18, 12:32:48
Yo tengo las dos aplicaciones vinculadas al reloj. Nunca me ha dado problemas. Los problemas ls tengo con la aplicación Amazfit que de vez en cuando se me desvincula del reloj y tarda un montón en volverse a vincular. Cuando instalais la aplicación Mi Fit, ¿tenéis la región del iPhone en España o China? Yo a tengo en España. Digo por probar, no sé....
Esta es la versión que tengo 1083625
Llevo toda la mañana peleandome con ello y no hay manera. De hecho, si pongo la región de IOS en China, aunque me deja logearme con la cuenta de mifit, luego no me deja emparejar el reloj con el QR.
Me temo que mi Stratos, al ser versión inglesa, no se va a emparejar nunca con la versión china de Amazfit...
Joselehd73
20/03/18, 13:50:27
Llevo toda la mañana peleandome con ello y no hay manera. De hecho, si pongo la región de IOS en China, aunque me deja logearme con la cuenta de mifit, luego no me deja emparejar el reloj con el QR.
Me temo que mi Stratos, al ser versión inglesa, no se va a emparejar nunca con la versión china de Amazfit...Yo tengo el chino y nunca se vinculó con Mifit
Le puse la ROM inglesa y tampoco
Desde el minuto 0 jamás se a vinculado con mi fit
Cambiando la zona del teléfono
Aplicación china
Logeando con cuenta de Xiaomi
Logeando ambas con cuenta Google
Nada de nada
Que desesperación [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji852]️[emoji852]️[emoji852]️[emoji852]️
Yo tengo el chino y siempre he hecho lo mismo: cambio región a China, instalo Amazfit y vinculo el reloj. Cambio a región España, instalo Mi Fit y vinculo con reloj. Me logueo siempre con cuenta Xiaomi
Joselehd73
20/03/18, 14:25:01
Yo tengo el chino y siempre he hecho lo mismo: cambio región a China, instalo Amazfit y vinculo el reloj. Cambio a región España, instalo Mi Fit y vinculo con reloj. Me logueo siempre con cuenta XiaomiLa app de amazfit china no te le el QR que te da la ROM inglesa
Entonces descargo ambas app con región España instalo y me logeo con la cuenta de Google y no vincula Mifit
He probado logeando mi fit con la cuenta Xiaomi y amazfit con cuenta Google
Reseteo de fábrica del reloj
Lo he probado todo y nada
Otro con el mismo problema pero con Android.
Tenía la band 2 y no quería perder el histórico. He probado a instalar las dos versiones chinas tanto de mifit como de amazfit y no hay manera de que me quede vinculado el reloj en mifit.
Qué mal se lo monta xiaomi con algunos gadgets
senk777
05/04/18, 12:49:38
Yo tb estoy interesado....a ver alguien diera alguna solución....
orangeat
05/04/18, 13:06:29
No uso Ios pero habéis probado a empezar de cero logeandoos en las dos apps con la cuenta de xiaomi?? a mi me funcionó sin problema en android haciéndolo así.
senk777
05/04/18, 19:59:51
No uso Ios pero habéis probado a empezar de cero logeandoos en las dos apps con la cuenta de xiaomi?? a mi me funcionó sin problema en android haciéndolo así.Que va compi probado...no hay manera
jarfley
09/04/18, 23:55:31
Yo he iniciado sesión tanto en mifit como en amazfit con los datos de la cuenta MI del teléfono y lo datos si se sincronizan pero solo de amazfit hacia mifit y no al revés. Pero lo que me "mosquea" son las IDs de cuentas que son distintas a la de la cuenta MI, ¿ es normal?
Joselehd73
12/04/18, 23:03:04
Yo he iniciado sesión tanto en mifit como en amazfit con los datos de la cuenta MI del teléfono y lo datos si se sincronizan pero solo de amazfit hacia mifit y no al revés. Pero lo que me "mosquea" son las IDs de cuentas que son distintas a la de la cuenta MI, ¿ es normal?
Tengo el stratos en su caja no he sido capaz de vincularlo con mi fit de ninguna manera
Pues a mí al final me salen las actividades del Stratos en MiFit, pero no hay una vinculación real como pasaba con mi band, no salen las pulsaciones ni el número de pasos, ..., sólo las actividades que vas desarrollando en el reloj.
Al final usando las cuentas de google en ambas app descargas de play store.
iLPadrino333
31/05/18, 19:42:57
Veo que está el tema parado pero yo tengo el mismo problema jajajaja me pasa exactamente lo mismo de que entras en la aplicación de mifit para sincronizar con el stratos y te redirecciona a la aplicación de amazfit sin mas...no pasa nada..se queda ahí la cosa..
cyberdie
08/06/18, 09:16:20
Mismo problema con la versión inglesa.
Al vincular desde MiFit me salta a Amazfit y ahí se queda la cosa...
Buenas, no sé si es el sitio correcto para exponer mi problema, me compré hace un mes mi stratos e iba perfecto y hoy de repente se ha vuelto loco... el tactil no va...entra en menús el sólo...no me deja ir a settings...una locura! y veo que la bateria va descargandose muy rápido.. alguna idea de que hacer? gracias!
Relajado2
08/06/18, 22:33:26
Buenas noches,
Acabo de conseguir enlazarlo. Comento cómo lo he conseguido. He utilizado en ambas aplicaciones la cuenta de Xiaomi.
Lo primero que hice fue desinstalar Amazfit. Desde misfit le di a enlazar con el reloj y ahí te dice que tienes que instalar Amazfit. Descargue desde la aplicación y me loguee con la cuenta de xiaomi. Cuando le di a enlazar en vez de lanzar la aplicación me puso enlazado y me ha pasado la info. He vuelto a hacerlo con la aplicación amazmod del amigo italiano y también me ha enlazado. Mucha suerte, espero que les funcione.
manuelrb0
09/06/18, 00:42:23
………….
Relajado2
09/06/18, 10:19:09
Buenas
¿Las aplicaciones son del PlayStore?
Gracias
Misfit si, Amazfit la que te enlaza la propia aplicación misfit, que no es de PlayStore.
cyberdie
11/06/18, 14:30:20
Pero si desinstalas Amazfit, ¿no se desvincula el reloj y tienes que resetearlo de fábrica para poder sacar el QR?
Buenas noches,
Acabo de conseguir enlazarlo. Comento cómo lo he conseguido. He utilizado en ambas aplicaciones la cuenta de Xiaomi.
Lo primero que hice fue desinstalar Amazfit. Desde misfit le di a enlazar con el reloj y ahí te dice que tienes que instalar Amazfit. Descargue desde la aplicación y me loguee con la cuenta de xiaomi. Cuando le di a enlazar en vez de lanzar la aplicación me puso enlazado y me ha pasado la info. He vuelto a hacerlo con la aplicación amazmod del amigo italiano y también me ha enlazado. Mucha suerte, espero que les funcione.
Relajado2
15/06/18, 07:51:40
Efectivamente. Yo tuve la prudencia de sacar foto al código QR y lo he usado para volver a conectarlo. La verdad que esto es una molestia que nos podían haber ahorrado.
Mercatek
20/06/18, 11:19:58
Tengo el mismo problema, la App que me descarga del propio mifit, esta en perfecto chino, y aun mi entendimiento de este idioma está a años luz de conseguir leer algo.
Me descargo el chino???
jumartinx
21/07/18, 15:04:44
Yo, todo español pero no consigo pasar los datos entre las dos app. Alguien lo ha conseguido con las dos apps oficiales??
Yo llevo días intentando vincular con Mi Fit y no hay manera, tengo la misma cuenta en las dos aplicaciones, he probado con las cuentas de Gmail, con Facebook y con la de Xiaomi y nada, salta la aplicación de Amazfit pero no se vincula ¿Hay algo más que se pueda hacer?
necrocorpse
31/07/18, 15:10:09
Alguna ayuda?
Me esta mosqueando una barbaridad, es como no tener podometro si no me añade los de amazfit a la app salud..
Como enlazo el reloj con mi fit en iOS?
necrocorpse
03/08/18, 12:45:19
Nada? Nadie sabe nada?
lingazu
07/08/18, 16:18:02
Nada? Nadie sabe nada?
Creo que has enlazado el reloj por bluetooth antes de vincularlo a la app ...
Desvincula el reloj del móvil y vuelve a empezar sin vincular . Empieza desde la app
A mí me ocurrió lo mismo
Suerte
necrocorpse
07/08/18, 16:19:00
Creo que has enlazado el reloj por bluetooth ... Desvincula y vuelve a empezar sin vincular y desde la app
A mí me ocurrió lo mismo
Suerte
Como quieres que lo enlace sino?
Indícame que hacer tal cual te funciona a ti por favor.
Recuerda que es iOS donde lo uso
Me refiero a usar el reloj con mi fit en iOS , lo otro ya está solucionado
lingazu
07/08/18, 16:24:57
Como quieres que lo enlace sino?
Indícame que hacer tal cual te funciona a ti por favor.
Recuerda que es iOS donde lo uso
Me refiero a usar el reloj con mi fit en iOS , lo otro ya está solucionado
Perdón perdón.
Tienes mi fit funcionando ...???
necrocorpse
07/08/18, 16:28:22
Perdón perdón.
Tienes mi fit funcionando ...???
Lo tengo iniciado sesión con mi cuenta Mi pero sin llegar a vincular nada porque me envía a la app amazfit sin vincularlo en mi fit
necrocorpse
07/08/18, 16:30:05
D este paso:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/e1d3192b29d04e238b4a0bf8cdfd8251.png
Me envía a este sin llegar a vincular nunca
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/2e376044b938d93cdb1390c02b3c811d.png
Joselehd73
07/08/18, 16:35:49
Buenas tardes, tengo el stratos 2S desde que salió en China, actualmente con rom en español con actualizaciones OTA y jamas he conseguido vincularlo con mifit
Lo intente con un teléfono Android y nada de nada
Intente desvincular el bluetooth y comenzar el enlace para que me pidiera permiso de conexión y nada
Sigue desde la primera semana en su estuche pero no lo uso por ese motivo
Una pena que no cuiden esos detalles
(Además la app de Amazfit no trasmite datos a la app Salud en iOS)
necrocorpse
07/08/18, 16:38:01
Buenas tardes, tengo el stratos 2S desde que salió en China, actualmente con rom en español con actualizaciones OTA y jamas he conseguido vincularlo con mifit
Lo intente con un teléfono Android y nada de nada
Intente desvincular el bluetooth y comenzar el enlace para que me pidiera permiso de conexión y nada
Sigue desde la primera semana en su estuche pero no lo uso por ese motivo
Una pena que no cuiden esos detalles
(Además la app de Amazfit no trasmite datos a la app Salud en iOS)
Envía lo que te ocurre a
[email protected]
Adjunta las capturas y toda la info que puedas, yo llevo una semana hablando con ellos para poder hacerlo funcionar .
Cuantos más enviemos el problema antes lo arreglaran .
Joselehd73
08/08/18, 22:05:53
Y hasta ahora te han aclarado algo??
necrocorpse
08/08/18, 22:16:15
Y hasta ahora te han aclarado algo??
Me han hecho hacer pruebas y me han dicho que la gente que tenga el problema les manden mail con el problema explicándolo y los ids de usuario de mi fit
Ahora está en cada uno si solo llorar en el foro o si hacer algo con soporte oficial
Me han hecho hacer pruebas y me han dicho que la gente que tenga el problema les manden mail con el problema explicándolo y los ids de usuario de mi fit
Ahora está en cada uno si solo llorar en el foro o si hacer algo con soporte oficial
Yo llevo dos dias en contacto con ellos tambien, de momento pruebas y les he enviado capturas de todo el proceso donde sale mi id.
Cthulhu_IQ
14/08/18, 20:41:39
Buenas tardes, yo tuve hoy más o menos el mismo problema. Llevaba dos semanas sin problemas, pero tuve que instalar de nuevo la aplicación Amazfit y se me fue al traste la configuración del MiFit. Estuve probándolo todo, borre caché, datos, aplicaciones... y nada (tengo en ambos casos la cuenta de Xiaomi), pero me di cuenta que cometía un error. En la aplicación de Mi fit, si donde pone usuario y contraseña introduces tus datos, me daba acceso, e incluso, me decía que el reloj estaba sincronizado, pero nada de nada. Pero justo abajo, entre las opciones de cuentas que te da para elegir estaba la opción "mi". Una vez seleccionada ya volvía a ir todo correctamente. Podéis probar? Espero que tengáis suerte, a mi me encanta usar las dos aplicaciones, y creo que para los que tenéis iPhone es fundamental. Mucha suerte.
Joselehd73
15/08/18, 00:18:38
Buenas noches tras leer este último post
Me animé a sacar el stratos+ de la caja nuevamente
He desístalo Mifit y he salido de la app Amazfit entre de nuevo con la cuenta de mi Puse de fábrica el reloj lo enlacé con Amazfit app lógicamente primero lo quite de el bluetooth que ya lo tenía enlazado antes.
Después entre en Mifit enlace a la primera [emoji41][emoji39][emoji4]
Llevaba un montón de meses metido en su caja y por fin https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/33b7c1101353227d3c3b7d278ff8010e.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/f899ddc4bf11c6de5b727e9343194c5e.png
necrocorpse
15/08/18, 00:21:38
Buenas noches tras leer este último post
Me animé a sacar el stratos+ de la caja nuevamente
He desístalo Mifit y he salido de la app Amazfit entre de nuevo con la cuenta de mi Puse de fábrica el reloj lo enlacé con Amazfit app lógicamente primero lo quite de el bluetooth que ya lo tenía enlazado antes.
Después entre en Mifit enlace a la primera [emoji41][emoji39][emoji4]
Llevaba un montón de meses metido en su caja y por fin https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/33b7c1101353227d3c3b7d278ff8010e.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180814/f899ddc4bf11c6de5b727e9343194c5e.png
No entiendo...
Tanto en amazfit como en mi fit usas la cuenta mi entiendo , cuenta mi española
Usas iPhone ?
Yo estoy igual, intento enlazar con mi fit y me lanza amazfit sin hacer nads en mi fit ...
Por favor es algo muy recurrente que le pasa a mucha gente, podéis hacer un pequeño tutorial?
Joselehd73
15/08/18, 00:26:05
Uso iphone con las app de la AppStore
Cuenta de mi española si es cierto que a cogido la info para entrar en ambas apps de la aplicación mihome porque tengo más trastos de xiaomi
En la aplicación MiHome que es la misma cuenta la region la tengo como china continental
Pero jamas había podido vincularlo
Cthulhu_IQ
15/08/18, 00:30:15
No se como será en iPhone, pero yo, en Android, instalé AmazFit, cuenta mi, hay que asegurarse de pulsar mi, y aquí es donde enlazas el reloj. Hecho esto, instalas Mi fit, cuenta mi (pulsando en mi, no metiendo los datos de usuario y contraseña del tirón), ahora le das a enlazar dispositivo, y te lo cogera directamente. Importante lo de pulsar sobre “mi” a la hora de identificarse.
necrocorpse
15/08/18, 00:30:27
Uso iphone con las app de la AppStore
Cuenta de mi española si es cierto que a cogido la info para entrar en ambas apps de la aplicación mihome porque tengo más trastos de xiaomi
En la aplicación MiHome que es la misma cuenta la region la tengo como china continental
Pero jamas había podido vincularlo
Totalmente cierto
Creo que algo han tocado
Saliendo de las dos apps, y volviendo a sincronizar el reloj a funcionado y funciona con mi fit y iOS 12!
Oleee
Joselehd73
15/08/18, 00:32:26
[emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]les a costado pero joder por fin ahora a probarlo a fondo con la app Salud
Joselehd73
15/08/18, 00:51:08
Bueno lo visto hasta ahora
Recoge información del sueño y actividad
Pero la frecuencia cardiaca no la recoge en Mifit porque lo que tampoco va a la aplicación Salud del iphone
Muy bonito para que fuera perfecto 🤷*♂️
Resuelto, despues de varios dias de comunicacion con el soporte, me escribieron ayer, diciendo que habian encontrado un error y que estraban trabajando en su soluciónby hoy me han vuelto a escribir diciéndome que ya estaba resuelto que desvinculara el reloj del telefono y lo volviera a vincular y ya funciona perfectamente.
necrocorpse
16/08/18, 10:05:58
Resuelto, despues de varios dias de comunicacion con el soporte, me escribieron ayer, diciendo que habian encontrado un error y que estraban trabajando en su soluciónby hoy me han vuelto a escribir diciéndome que ya estaba resuelto que desvinculara el reloj del telefono y lo volviera a vincular y ya funciona perfectamente.
Lo mismo a mi. Al final las cosas si se comunican con soporte es mejor siempre. Ahora le she dicho que consigan que las kilocalorias de ejercicio(bici, correr etc) se sumen y trasladen a la app de Salud, porque por ahora solo pasa las que son de los pasos
Lo mismo a mi. Al final las cosas si se comunican con soporte es mejor siempre. Ahora le she dicho que consigan que las kilocalorias de ejercicio(bici, correr etc) se sumen y trasladen a la app de Salud, porque por ahora solo pasa las que son de los pasos
Hola. Cúal es la app salud?
necrocorpse
16/08/18, 18:54:38
Hola. Cúal es la app salud?
La que viene de manera normal en iOS
manuelrb0
18/08/18, 13:00:06
……………
necrocorpse
18/08/18, 13:38:23
Buenas , ¿alguien lo ha probado en Android? Yo sigo igual por más que lo intento. Abro mi fit, entro con cuenta Mi, intento sincronizar Stratos, me lleva a descargar Amazfit , sincronizo reloj Stratos con Amazfit , pero en mi fit no aparece vinculado.
Desinstala las dos, desvincula reloj del bluetooth y resetealo.
Logueate en amazfit con la cuenta mi y vincula reloj luego logueqte en mifit con cuenta mi y vincula
Si no envía mail a soporte, así lo solucionaron en iOS, a través de los mails a soporte
Yo lo utilozo con android y me ha funcionado, simplemente desvinculé el reloj en Amazfit watch, el reloj se restablecio a valores de fábrica, lo volví a vincular, me dio la opcion de restablecer los datos, lo hice y ya pude vincularlo con Mi Fit.
manuelrb0
18/08/18, 16:19:05
……………
manuelrb0
18/08/18, 16:19:38
……………
manuelrb0
18/08/18, 16:34:02
……………
NeophyteZGZ
13/11/18, 17:31:56
Recuperando el tema, alguno sabéis si se pueden tener sincronizados a la vez la stratos y la mi band en la app mi fit? Si vinculo la stratos, tengo que quitar la miband y si vinculo la miband, tengo que quitar la stratos.
Exupblue
10/06/19, 18:13:37
Yo lo utilozo con android y me ha funcionado, simplemente desvinculé el reloj en Amazfit watch, el reloj se restablecio a valores de fábrica, lo volví a vincular, me dio la opcion de restablecer los datos, lo hice y ya pude vincularlo con Mi Fit.
Justo esto me funciono a mi, desde la App amazfit desvincule, lo cual reinicio el reloj, se tira un ratito en ello. volví a vincular y recargar los datos y funciono.....
ni idea de porque no entro de primeras, pero asi si me funciono.
Gracias Rayfp
serabala
06/07/19, 08:48:34
Yo sigo en la etapa de que pulso en mi fit para vincular y me dice que vincule con amafit y me cambia a la otra app pero ahi se queda.
No hay ninguna manera de vincularlo sin resetear el reloj? No quiero perder datos que llevo ya un año...
quetzalcoatl
08/07/19, 13:24:54
No hay ninguna manera de vincularlo sin resetear el reloj? No quiero perder datos que llevo ya un año...
Resetear el reloj no implica perder datos. Asegúrate de sincronizarlo antes con la app de Amazfit y todos tus datos estarán en el servidor.
Cuando desvincules, los datos desaparecerán del reloj pero no de tu cuenta. Cuando vuelvas a vincular, los datos seguirán en tu cuenta y volverán también al reloj.
XRScully
17/08/20, 16:48:11
Mi problema es que en MiFit no me aparece la opción de seleccionar Stratos para vincular. Solo el Verge/Pace y el Bip
monster3d
19/02/21, 16:54:21
Mi problema es que en MiFit no me aparece la opción de seleccionar Stratos para vincular. Solo el Verge/Pace y el Bip
A mi me pasa lo mismo, quisiera vincularlo con MIFIT pero no hay manera de que salga reflejado, alguien lo ha solucionado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.