PDA

Ver la Versión Completa : Duda para clientes de Openbank (Samsung Pay)

AngelNet
17/03/18, 23:11:05
¡Buenas noches!

Acabo de realizar el registro de mi tarjeta Openbank en Samsung Pay y observo que el número de tarjeta (el que viene en la tarjeta físicamente) y el número de tarjeta virtual son distintos. Esta última se genera virtualmente a partir del registro en Samsung Pay.

Hace algunas semanas me pasó exactamente igual con Imaginbank, y tuve que meterme en la App para configurar el PIN de esa nueva tarjeta para que, al efectuar compras superiores a 20 €, pudiera completar el pago con éxito, siendo necesario introducir el PIN en el datáfono (lo expliqué en este post (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393982)).

Mi pregunta es:

1. Clientes de OpenBank. ¿Podéis mirar en Samsung Pay, en los detalles de la tarjeta (donde aparecen las compras efectuadas, parte superior), si número de tarjeta y número de tarjeta virtual son iguales o distintos?
2. En caso de que sean distintos, en compras superiores a +20 €, en las que es necesario introducir PIN en el datáfono (no confundir con la contraseña de acceso de Samsung Pay), ¿os ha permitido?

Muchas gracias!!!!

Lodix
17/03/18, 23:27:22
A mi con OpenBank me deja sin problemas hacer compras de más de 20€ introduciendo el pin normal de la tarjeta. La que sí me ha dado problemas es la de ImaginBank.

AngelNet
17/03/18, 23:30:41
A mi con OpenBank me deja sin problemas hacer compras de más de 20€ introduciendo el pin normal de la tarjeta. La que sí me ha dado problemas es la de ImaginBank.

Gracias, Lodix!!

¿Podrías echar un ojo y decirme si, en Samsung Pay, tienes el número de tarjeta y número de tarjeta virtual distinto? En detalles de la tarjeta. Gracias de nuevo y disculpa la molestia!!

Lodix
17/03/18, 23:31:50
Gracias, Lodix!!

¿Podrías echar un ojo y decirme si, en Samsung Pay, tienes el número de tarjeta y número de tarjeta virtual distinto? En detalles de la tarjeta. Gracias de nuevo y disculpa la molestia!!Sí, son distintos Cualquier tarjeta que metas va a crear otra virtual distinta.

rafflax
17/03/18, 23:31:54
Números distintos y sin problemas con mi pin habitual.

AngelNet
17/03/18, 23:36:32
Sí, son distintos Cualquier tarjeta que metas va a crear otra virtual distinta.

Mmmmh... En Santander (tengo registradas dos tarjetas, la de débito y crédito) sí coinciden ambos números.

Fue con Imaginbank cuando tuve problemas, pues Imaginbank crea una tarjeta virtual a partir de la física y tuve que establecer PIN nuevo para esta última (hasta que descubrí que esto era así, un jaleo en los establecimientos). Y creía que con Openbank iba a ser el mismo rollo.

AngelNet
17/03/18, 23:37:02
Números distintos y sin problemas con mi pin habitual.

Gracias, Rafflax!

AngelNet
17/03/18, 23:56:55
¿Alguien más con Openbank que pueda confirmar? Gracias!!!

yomiguy
18/03/18, 02:12:08
¿Alguien más con Openbank que pueda confirmar? Gracias!!!Con open y sin problemas pagar más de 20. Y tienen números distintos. Usas el pin de la tarjeta física y sin problemas.

QSR
18/03/18, 09:56:53
¿Alguien más con Openbank que pueda confirmar? Gracias!!!

Números distintos y PIN de la tarjeta para los pagos de más de 20

sergio_mrx
19/03/18, 08:22:17
Mmmmh... En Santander (tengo registradas dos tarjetas, la de débito y crédito) sí coinciden ambos números.

Fue con Imaginbank cuando tuve problemas, pues Imaginbank crea una tarjeta virtual a partir de la física y tuve que establecer PIN nuevo para esta última (hasta que descubrí que esto era así, un jaleo en los establecimientos). Y creía que con Openbank iba a ser el mismo rollo.

Podrías indicarme como se hace con la de imagibank? Yo ya la he metido en Samsung Pay y no he tocado nada, y me gustaría que cuando la fuera a utilizar me funcione bien. Gracias.

AngelNet
19/03/18, 08:46:33
Podrías indicarme como se hace con la de imagibank? Yo ya la he metido en Samsung Pay y no he tocado nada, y me gustaría que cuando la fuera a utilizar me funcione bien. Gracias.

Accede a Samsung Pay y observa si los número de tarjeta física y tarjeta virtual son iguales o distintos. Si son distintos, debes acceder a la App de Imaginbank, seleccionar la tarjeta virtual (podrás saber cuál es gracias a que en Samsung Pay aparecen los últimos 4 dígitos) y configurar un código PIN, necesario para compras iguales o superiores a 20 €. Recuerda, todo esto en la App de Imaginbank.

Toda la información completa y los pasos a seguir, en el siguiente post que creé a tal efecto. Cualquier duda, no dudes en comentarme!

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393982

sergio_mrx
19/03/18, 09:28:41
Accede a Samsung Pay y observa si los número de tarjeta física y tarjeta virtual son iguales o distintos. Si son distintos, debes acceder a la App de Imaginbank, seleccionar la tarjeta virtual (podrás saber cuál es gracias a que en Samsung Pay aparecen los últimos 4 dígitos) y configurar un código PIN, necesario para compras iguales o superiores a 20 €. Recuerda, todo esto en la App de Imaginbank.

Toda la información completa y los pasos a seguir, en el siguiente post que creé a tal efecto. Cualquier duda, no dudes en comentarme!

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393982

Muchas gracias, ahora lo haré.