Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dual sim y redes 4g
magiber4
17/03/18, 22:45:33
trasteando con el dual sim me doy cuenta
de que una tarjeta puede tener 4g
pero la otra tarjeta solo puede tener 3g
puedes alternar desde las opciones cual quieres el 4g y el 3g sin tener que sacar las tarjetas (eso es genial.)
la duda es que imagino que el movil viene asi , si es dual sim pero con acceso a redes distintas 4g y otra para 3g no las 4g las dos.
es correcto?
Antes era 4g y 2g, eso es porque solamente se puede conectar a una unica red de datos. Por lo que la segunda sim solamente se usa para voz/sms... Pero te da la opción de ir intercambiando los datosbde una a otra.
eso es porque solamente se puede conectar a una unica red de datos. Por lo que la segunda sim solamente se usa para voz/sms... Pero te da la opción de ir intercambiando los datosbde una a otra.
Me puedes explicar mas a fondo el tema?
Suponiendo, tengo en la Sim 1 activadas llamadas y mensajes, esta sim es 3g
En la sim 2 tengo activados los datos moviles, esta sim sería la 4g
Al desactivar la sim 2 y activar los datos en la sim 1, esa sim pasa a ser 4g?
¿Es así?
Esto lo puedo cambiar sin extraer las sim, solo en ajustes del movil?
Gracias anticipadas ...
apretoso
20/03/18, 12:12:44
Me puedes explicar mas a fondo el tema?
Suponiendo, tengo en la Sim 1 activadas llamadas y mensajes, esta sim es 3g
En la sim 2 tengo activados los datos moviles, esta sim sería la 4g
Al desactivar la sim 2 y activar los datos en la sim 1, esa sim pasa a ser 4g?
¿Es así?
Esto lo puedo cambiar sin extraer las sim, solo en ajustes del movil?
Gracias anticipadas ...Todo lo puedes cambiar sin extraer nada, solo una sim puede estar activa en datos y puedes elegir que tipo de red quieres para ello si modo automático con las 3 solo 3g y 2g etc
Al igula que puedes elegir que tipo de red para la segunda.. Que de queda en standby para llamadas y SMS
El cambio entre una y otra desde el móvil sin sacar nada
Todo lo puedes cambiar sin extraer nada, solo una sim puede estar activa en datos y puedes elegir que tipo de red quieres para ello si modo automático con las 3 solo 3g y 2g etc
Al igula que puedes elegir que tipo de red para la segunda.. Que de queda en standby para llamadas y SMS
El cambio entre una y otra desde el móvil sin sacar nadaUna última consulta, si tengo activa la sim 2 con datos 4g, y la sim 1 con mensajes y llamadas, al momento de estar navegando en Internet con la sim 2 ¿la sim 1 recibe llamadas y mensajes? [emoji848] o tengo que desactivar los datos de la sim 2 para que la sim 1 reciba llamadas y mensajes ...
La llamadas se realizan en las dos sims. Llamen a labsim que llamen vas a recibir las llamadas, es lo bueno del duo, que en el mismo tlf tienes dos sims funcionando a la vez, la única diferencia es que datos solo los coge de la sim que tú elijas.
No se si me explique bien.
La llamadas se realizan en las dos sims. Llamen a labsim que llamen vas a recibir las llamadas, es lo bueno del duo, que en el mismo tlf tienes dos sims funcionando a la vez, la única diferencia es que datos solo los coge de la sim que tú elijas.
No se si me explique bien.Si, mil gracias.
Antes de tu explicación creía que mientras una sim estaba funcionando con llamadas, mensajes y datos. La otra sim estaba desactivada.
Pero ahora entiendo que, si tengo la sim 1 activa con datos, llamadas y mensajes, la sim 2 sigue funcionando solo para llamadas y mensajes. Lo que no se puede hacer, es tener las 2 sim funcionando con datos al mismo tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.