Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery falla
fermincito
17/03/18, 20:36:39
Buenas tardes. Instale una rom mediante twpr y me daba un fallo de Android. Sistem. ha dejado de funcionar.
Puse una rom developer.
Lei que cambiando de rom se podía solucionar.
Al intentar cambiar ya no puedo. Comienza a instalar pero después de poner muchas veces package extract files took se Queda con la barra de progreso hasta el final y dice installing MIUI update...
Package_extract_file took 00s.
Y ahí se queda.
p.medina2222
17/03/18, 21:26:21
Buenas tardes. Instale una rom mediante twpr y me daba un fallo de Android. Sistem. ha dejado de funcionar.
Puse una rom developer.
Lei que cambiando de rom se podía solucionar.
Al intentar cambiar ya no puedo. Comienza a instalar pero después de poner muchas veces package extract files took se Queda con la barra de progreso hasta el final y dice installing MIUI update...
Package_extract_file took 00s.
Y ahí se queda.Vale, casi seguro que hasta que no hagas un format data no podrás, a menos que la pongas por miflash.
Para instalar distintas ROMs es necesario si pasas de una estable a developer o cambias a otra que no sea Miui hacer todos los wipes y format data, ya que las particiones de las ROMs no son las mismas.
fermincito
18/03/18, 09:51:38
Buenos días, no me deja hacer forma data. Cuando lo intento me sale la advertencia y me dice que escriba si para hacerlo, pero solo escribe la s, no puedo poner sí, es como si el teclado no me dejara....
fermincito
18/03/18, 10:05:54
Que cosas, en español no me deja poner si para el Factory reset. lo hago en ingles y si puedo, efectuado, y ya tengo la epic rom instalada.
Gracias.
PALMATRON
18/03/18, 10:24:00
Buenas:
A fermincito:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
p.medina2222
18/03/18, 11:03:31
Que cosas, en español no me deja poner si para el Factory reset. lo hago en ingles y si puedo, efectuado, y ya tengo la epic rom instalada.
Gracias.Me alegro de que lo hayas conseguido, ahora a disfrutar de tu ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.