Ver la Versión Completa : Ayuda con elección de gama alta
FoxFurius
17/03/18, 19:37:43
Bueno chicos, pues ya me va tocando amagar en orange para renovar el 60% de descuento, y se mas o menos el precio al que se me quedarían algunos de los gama alta en el amago, pero me gustaría ver que opinais por aqui de cual elegir.
Decir que a lo que mas prioridad le doy es a la duracion de la bateria, y, contando que me gustaria quedarmelo 2-3 años, tambien estaria bien que tuviese resistencia al agua y tal, aun que es menos importante
Las opciones que tengo son:
por 26€/mes (624€)
iphone 8 plus
S9
pixel 2 xl
V30
S8+
por 19€/mes (456€)
S8
por 16.50€/mes (396€)
Mate 10
Fuera de operador, tengo como opcion pillar alguna oferta de 350-370€ del mi mix 2 o el 1+5T.
Como ultima opcion, como tengo el 60% aplicado hasta junio, podria esperar a ver que presentan el mi mix 2s, Mi7, 1+6 o que bajen el precio algunas de las opciones de operador...
Creo que no me dejo ninguna opción...
¿que pensais? Un salu2 y gracias
Matdanca
17/03/18, 19:44:45
Bueno chicos, pues ya me va tocando amagar en orange para renovar el 60% de descuento, y se mas o menos el precio al que se me quedarían algunos de los gama alta en el amago, pero me gustaría ver que opinais por aqui de cual elegir.
Decir que a lo que mas prioridad le doy es a la duracion de la bateria, y, contando que me gustaria quedarmelo 2-3 años, tambien estaria bien que tuviese resistencia al agua y tal, aun que es menos importante
Las opciones que tengo son:
por 26€/mes (624€)
iphone 8 plus
S9
pixel 2 xl
V30
S8+
por 19€/mes (456€)
S8
por 16.50€/mes (396€)
Mate 10
Fuera de operador, tengo como opcion pillar alguna oferta de 350-370€ del mi mix 2 o el 1+5T.
Como ultima opcion, como tengo el 60% aplicado hasta junio, podria esperar a ver que presentan el mi mix 2s, Mi7, 1+6 o que bajen el precio algunas de las opciones de operador...
Creo que no me dejo ninguna opción...
¿que pensais? Un salu2 y graciasViendo cuales son tus prioridades creo que te encaja mas que bien el iphone 8 plus, es el que mejor bateria tiene de los que pones ademas de una gran durabilidad y posible reventa. Personalmente me gusta mas el pixel 2 xl que tampoco encajaria mal en tus prioridades pero siendo honestos en durabilidad y bateria hay poco que mejore el iphone 8 plus.
Gonzalez F. Luis
17/03/18, 20:04:10
Si quieres que te dure 3 años y quieres bateria vete por el iPhone 8 Plus sin duda.
Ivan1998
17/03/18, 20:15:27
Viendo los precios que se te quedan y que la batería es una prioridad mi voto va para el Mate 10.
dnfuentes
17/03/18, 20:37:24
Yo personalmente iría a por el pixel, pero en batería no es justamente el mejor de los que pones.
Rafasc99
17/03/18, 20:56:24
Para que dure años solo miraría iPhone
InspireD
17/03/18, 21:28:15
Mate 10.
BittermanS
17/03/18, 21:42:24
iPhone, Pixel o HTC U11 Plus.
FoxFurius
18/03/18, 13:26:44
Gracias a todos por contestar
Me pasare por un media markt o corte ingles para ver en la mano el mate 10 (2º mas mencionado y votado en la encuesta) y el iphone 8 plus (el mas mencionado en el hilo) a ver cual me convence mas, y a ver si puedo regatearle aun mas a orange jeje
Un salu2 y gracias
Nonamed
18/03/18, 19:00:30
Oneplus 5t.
bertotru
18/03/18, 19:58:50
Viendo cuales son tus prioridades creo que te encaja mas que bien el iphone 8 plus, es el que mejor bateria tiene de los que pones ademas de una gran durabilidad y posible reventa. Personalmente me gusta mas el pixel 2 xl que tampoco encajaria mal en tus prioridades pero siendo honestos en durabilidad y bateria hay poco que mejore el iphone 8 plus.Si quieres que te dure 3 años y quieres bateria vete por el iPhone 8 Plus sin duda.Pues la verdad q en todos los vídeos q vi de comparativas de batería el iPhone 8 plus no es el mejor, malo no es, pero el mejor tampoco..
Matdanca
18/03/18, 20:24:27
Pues la verdad q en todos los vídeos q vi de comparativas de batería el iPhone 8 plus no es el mejor, malo no es, pero el mejor tampoco..Los vídeos cogelos con alfileres, hay muchos intereses detrás, yo del iPhone 8 plus no te puedo hablar porque no he tenido más que el 7 normal, el 7 plus y el 8 normal, este último duraba la tira para lo pequeño que era así que el plus mucho más y más viendo las capturas que se ven por el foro...del mate 10 no hablan tan bien en cuanto a batería como el mate 10 pro, este último dura más y este que lo tengo actualmente si lo sé de primera mano.
Los Samsung s8 y s8+ los he tenido también y flojeaba en batería (no digamos después de unos meses), vamos no es su fuerte, del nuevo s9 dicen que dura algo menos incluso que el s8 así que los descartaba.
Actualmente en la gama alta los mejores exponentes en batería son mate 10 PRO, HTC u11 plus y iPhone 8 plus, si no pasate por los distintos subforos y saca mejores conclusiones que lo que te podamos decir por aquí, a mí las marcas me dan igual y cada año destacan unas en unas u otras cosas, para mí en lo que va de año el top 3 está en lo que te he puesto, pero eres tú el que lo tiene que ver...
bertotru
18/03/18, 20:59:47
Los vídeos cogelos con alfileres, hay muchos intereses detrás, yo del iPhone 8 plus no te puedo hablar porque no he tenido más que el 7 normal, el 7 plus y el 8 normal, este último duraba la tira para lo pequeño que era así que el plus mucho más y más viendo las capturas que se ven por el foro...del mate 10 no hablan tan bien en cuanto a batería como el mate 10 pro, este último dura más y este que lo tengo actualmente si lo sé de primera mano.
Los Samsung s8 y s8+ los he tenido también y flojeaba en batería (no digamos después de unos meses), vamos no es su fuerte, del nuevo s9 dicen que dura algo menos incluso que el s8 así que los descartaba.
Actualmente en la gama alta los mejores exponentes en batería son mate 10 PRO, HTC u11 plus y iPhone 8 plus, si no pasate por los distintos subforos y saca mejores conclusiones que lo que te podamos decir por aquí, a mí las marcas me dan igual y cada año destacan unas en unas u otras cosas, para mí en lo que va de año el top 3 está en lo que te he puesto, pero eres tú el que lo tiene que ver...Si, me paso x todos los subforos de casi todos los tlfns, y si en en del iPhone 8 plus se ven consumos muy buenos, pero hay q tener en cuenta q el uso (horas de pantalla) , q dice ios no es como Android ,
Matdanca
18/03/18, 21:12:21
Si, me paso x todos los subforos de casi todos los tlfns, y si en en del iPhone 8 plus se ven consumos muy buenos, pero hay q tener en cuenta q el uso (horas de pantalla) , q dice ios no es como Android ,Lo sé, como te dije anteriormente he pasado por varios iPhone y no coincide como bien comentas, pero recuerdo lo que hacía en horas de uso por ejemplo con el iPhone 8 y teniendo a la vez por aquel entonces un HTC u11 los consumos eran parecidos, y al u11 le hacía unas 6 horas de pantalla, por eso sé que son buenos consumos o más o menos la equivalencia.
MrGatoLoco
18/03/18, 23:10:10
Yo me iría a por el iPhone, te va a durar más años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.