Ver la Versión Completa : Problema de enfoque camara
alvaropavon24
17/03/18, 19:35:04
Buenas tardes, abro este hilo porque desde hace un par de dias la camara no me funciona, no enfoca en el modo normal desde lejos y desde muy cerca hace el efecto del modo retrato. Con el modo retrato hace las fotos normales, como si no lo tuviera puesto. A ver si alguien sabe que le ha podido pasar ya que no le he dado ningun golpe ni le ha pasado nada.
La primera foto es el modo retrato, la segunda modo normal desde lejos y la tercera modo normal desde cerca.
Saludos!!108271110827121082713
jorge_kai
18/03/18, 15:44:43
Hola alvaropavon24:
alguna vez me he encontrado ese tipo de problemas cuando hacía reviews. O bien es un problema de software (algún update incorrecto) o es un problema hardware (golpe, agua... a saber).
Mi consejo es que hagas un reset completo de fábrica para ver qué sucede. Si no se arregla, mal asunto
alvaropavon24
18/03/18, 16:05:37
Hola alvaropavon24:
alguna vez me he encontrado ese tipo de problemas cuando hacía reviews. O bien es un problema de software (algún update incorrecto) o es un problema hardware (golpe, agua... a saber).
Mi consejo es que hagas un reset completo de fábrica para ver qué sucede. Si no se arregla, mal asuntoYa le hice un par de resets pero nada... Tendre que ponerlo en manos de un tecnico a ver que me dice.
Gracias compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.