Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] IMPORTANTE AYUDA. vodafone vende note 8 reacondicionado sin decirlo?
mapache73
17/03/18, 19:24:19
Pues que viendo las caracteristicas de la app phone info de samsung, pone en las tres rallitas arriba a la derecha.... Algo como comprobar si es reacondicionado y al darle me pone esto......
http://img.fenixzone.net/i/IYwchgt.jpeg
Estoy cabreadisimo como estos de vodafone me hallan vendido uno reacondicionado y no está ni rooteado... Alguien sabe algo o le pasa lo mismo? Gracias
dherrero
17/03/18, 19:41:34
Mal tema compañero. Exige un cambio por uno nuevo a la de ya. Ese es de alguien que se arrepintio o de punto de venta
ManuSDR
17/03/18, 19:57:28
Eso lo pone en muchas unidades, incluida la mía comprada a tienda online de Samsung y desprecintado por mi mismo. Yo no le daría importancia.1082715
Nonamed
17/03/18, 20:04:01
Hola mapache73:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
mapache73
17/03/18, 20:18:05
si pero a vosotros os pone por lo menos que es original, a mi me pone que el imei no existe
AbrahamGC
17/03/18, 20:33:55
si pero a vosotros os pone por lo menos que es original, a mi me pone que el imei no existe
Estás conectado a 4G, quiere decir que tu SIM funciona por lo tanto tienes IMEI operativo.
¿Has cambiado de ROM? stock o no
mapache73
17/03/18, 20:39:32
si, pero por internet pone que si pone algo así puede ser que se haya cambiado el imei
mapache73
17/03/18, 20:45:07
además el móvil no es que vaya muy fino desde que lo compré y todavía a nadie le ha salido lo mismo que a mi, a ver si mas gente que lo haya pillado en vodafone le pone lo mismo.....
sepulturamax
17/03/18, 20:46:46
Compruébalo aquí. https://imei24.com
además el móvil no es que vaya muy fino desde que lo compré y todavía a nadie le ha salido lo mismo que a mi, a ver si mas gente que lo haya pillado en vodafone le pone lo mismo.....Los IMEI coinciden con los serigrafiados en la parte trasera y en la caja?
Eso lo pone en muchas unidades, incluida la mía comprada a tienda online de Samsung y desprecintado por mi mismo. Yo no le daría importancia.1082715
Efectivamente no le des importancia, el que debe dársela es el compañero que le pone: "parece que su teléfono ha sido reacondicionado" en el tuyo pone que es original.
la primera parte del texto que dice " Esta reacondicionado" en negrita, no es una afirmación sino el tema al que se responde después.
mapache73
17/03/18, 20:57:28
tiene pinta que samsung a debido de reparar imei de alguien que la cagó y lo devolvió o algo así, los numero hasta la ultima contrabarra coinciden pero la pegatina la puede cambiar samsung o vodafone al arreglarlo. yo he llamado y me han dicho que eso de venderme uno reacondicionado no puede ser, y que si quiero lo lleve a un sat y mirarlo, pero como le he dicho, yo no quiero que lo reparen ni que me venda a precio de nuevo, uno reparado. ya me pasó con el mate 9 y al final gané la disputa después de un año.....
en la web esa de comprobar el imei, solo me dice que esta en la base de samsung o algo así, eso que samsung le vende reacondicionados a las operadoras para sacar mas pasta todos y hacen ofertas por eso, pero sinó que me devuelvan la pasta y ya está ahora libre mucho mas barato de lo que me cobran ellos
mapache73
17/03/18, 21:29:25
acabo de meterme en el recovery y en download para ver el knox para ver si está en x0 y no me sale en ningún sitio del download y cuando entro en recovery da error del muñeco tumbado y después de darle a varios botones sale el recovery...... raro raro raro todo.
Yo lo tengo comprado en Vodafone y me sale que es original, suerte compañero.. a ver si descartamos la estafa, si no a reclamar.
mapache73
17/03/18, 22:43:05
Yo lo tengo comprado en Vodafone y me sale que es original, suerte compañero.. a ver si descartamos la estafa, si no a reclamar.
pues no me gustaría tener que estar un año con reclamaciones como me ha pasado con mate 9, ya no pillo mas por operadores....
mapache73
17/03/18, 22:50:04
espero que si llevo el móvil al SAT, no me digan que como es una aplicación de terceros, no es de fiar.....
chibudo
17/03/18, 22:54:56
como te llego el movil?
tenia sintomas de haber sido usado y metido todo de nuevo en la caja?
vodafone suele enviar los moviles precintados y plastificados...
la aplicacion no es fiable del todo,,,he visto casos de que da la informacion de manera erronea
ManuSDR
17/03/18, 22:55:53
Pues si da la murga e intenta que te lo cambien al menos para que estés tranquilo. No pueden venderte algo como nuevo que genere dudas que es mucha pasta.
Suerte.
chibudo
17/03/18, 22:57:45
el recovery no sale solo,,,despues de que salga el muñeco tumbado no sale nada ,,tienes que pulsar power y volumen mas para entrar en recovery,,no hay nada raro,,quizas no estes al tanto de todo.
mapache73
17/03/18, 22:59:59
me vino sin la bolsita esa de plástico que he visto a muchos y el móvil no ha ido muy fino ni rápido desde que lo compré y ademas ellos antes de comprarlo me aseguraron mil veces y preguntando a otros departamentos que iba a ser libre de sim y de hardware, o sea phe y no ha sido así y es raro porque los primeros casi siempre son libres de todo.... ademas no creo que falle la app ya que por ahora nadie mas le ha salido, espero que los del foro que lo pillaran en vodafone o en otro sitio pongan las capturas para ver si sale alguno como el mío.....
mapache73
17/03/18, 23:01:39
el recovery no sale solo,,,despues de que salga el muñeco tumbado no sale nada ,,tienes que pulsar power y volumen mas para entrar en recovery,,no hay nada raro,,quizas no estes al tanto de todo.
desde que empece a tener problemas graves de visión y de ojos, estoy muy desinformado, antes siempre root y mil cosas a los móviles, ahora todo oficial.....
AbrahamGC
17/03/18, 23:01:51
espero que si llevo el móvil al SAT, no me digan que como es una aplicación de terceros, no es de fiar.....
Eso no hace falta que te lo diga un SAT. La aplicación no es de Samsung, y no es la primera vez que veo que falla. Si detecta un CSC que no es el que toca ya lo marca como re-acondicionado. Lo del recovery es normal, no tiene nada de extraño. Si te quieres quedar tranquilo instala una ROM stock con sus wipes, seguro que así no falla :ok:
Dudo que te hayan dado una unidad usada la verdad.
chibudo
17/03/18, 23:02:17
entiendo entonces que es csc ATL..?
desde hace cuanto lo tienes,,,.?
tienes los tres csc ATL/ATL/ATL....?
integra2
17/03/18, 23:04:22
me vino sin la bolsita esa de plástico que he visto a muchos y el móvil no ha ido muy fino ni rápido desde que lo compré y ademas ellos antes de comprarlo me aseguraron mil veces y preguntando a otros departamentos que iba a ser libre de sim y de hardware, o sea phe y no ha sido así y es raro porque los primeros casi siempre son libres de todo.... ademas no creo que falle la app ya que por ahora nadie mas le ha salido, espero que los del foro que lo pillaran en vodafone o en otro sitio pongan las capturas para ver si sale alguno como el mío.....vodafone los da libres,otra cosa es que traiga el firmware de vodafone,no tiene nada que ver una cosa con la otra.
chibudo
17/03/18, 23:06:15
asi es,,,desde hace años esta prohibido vender moviles bloqueados,,
mapache73
17/03/18, 23:08:04
vodafone los da libres,otra cosa es que traiga el firmware de vodafone,no tiene nada que ver una cosa con la otra.
ya lo sé compañero, pero las veces que he estado para comprar alguno y tal, las primeras unidades casi siempre las han dado libre de rom "phe" y libre de operador, no sé si es porque los dan hasta que samsung u otra compañía les mandan ya con la rom de operador
integra2
17/03/18, 23:09:14
ya lo sé compañero, pero las veces que he estado para comprar alguno y tal, las primeras unidades casi siempre las han dado libre de rom "phe" y libre de operador, no sé si es porque los dan hasta que samsung u otra compañía les mandan ya con la rom de operadorel mio es de los primeros y trae rom vodafone
mapache73
17/03/18, 23:12:39
entiendo entonces que es csc ATL..?
desde hace cuanto lo tienes,,,.?
tienes los tres csc ATL/ATL/ATL....?
lo tengo desde noviembre o así, pero hoy como ha actualizado la app de phoneinfo, me ha dado por mirar la app y me ha salido eso, en código csc de la misma app, me pone:
código csc original: en blanco
código csc activo: atl y esta en negrita
código csc disponibles: en blanco
mapache73
17/03/18, 23:13:49
y en el apartado personal.
imei: no pone nada
integra2
17/03/18, 23:18:33
a mi me sale así
1082766
mapache73
17/03/18, 23:20:15
hay alguna otra aplicación o forma de verificar esto? es para ver si todas me dice lo mismo....
en una web por internet, con mi imei me dice esto............. EL MODELO DEL EQUIPO SE ENCUENTRA HOMOLOGADO
CERTIFICADO No. xxxx DEL 28/08/2017. las x las he puesto yo ..... y si yo lo compré en noviembre, puede haber sido mandado a arreglar y volver a vender..
hay alguna otra aplicación o forma de verificar esto? es para ver si todas me dice lo mismo....
en una web por internet, con mi imei me dice esto............. EL MODELO DEL EQUIPO SE ENCUENTRA HOMOLOGADO
CERTIFICADO No. xxxx DEL 28/08/2017. las x las he puesto yo ..... y si yo lo compré en noviembre, puede haber sido mandado a arreglar y volver a vender..
En el mio pone fecha de fabricación 29/8/2017 y lo compré en Octubre, de eso no te puedes fiar, a mi me pone Original
mapache73
17/03/18, 23:59:55
pero lo tuyo es mas normal, es tuyo es comprado casi un mes despues.... el mio a pasado de agosto hasta noviembre, demasiado tiempo para haberse comprado en tanto tiempo
leonidas30
18/03/18, 00:50:34
pero lo tuyo es mas normal, es tuyo es comprado casi un mes despues.... el mio a pasado de agosto hasta noviembre, demasiado tiempo para haberse comprado en tanto tiempoNo te rayes compañero. Sino lo has comprado precintado y como dices no te va bien del todo? Que te lo cambien en tienda o en el SAT por otro. El mio es libre PHE y me ha dado por mirar eso que tú dices de la app y me sale también reacondicionado y ya te confirmo yo que el mio estaba precintado de fábrica cuando lo compré. Lo desprecinte yo mismo en la tienda para ponerle una funda nada más salir de la caja.
Y los reacondicionados de samsung tienen otro tipo de precinto y no llevan los plásticos de los laterales del marco. Cosa que el mio si los llevaba puesto. Por lo tanto no es de fiar esa información de la app en mi caso.
Es más....El mio está fabricado el 26 de Septiembre y lo compré en finales de Noviembre.
PD. En el apartado del imei y csc me sale todo correcto.
chibudo
18/03/18, 01:10:45
Asi es ,la aplicacion no es para nada de fiar,,y perfectamente se puede comprar un movil que lleve fabricado 2 meses o mas,,depende todo de la distribucion ,almacenaje ,,etc....
chibudo
18/03/18, 01:17:57
También diré que este es mi segundo note ,los dos que he tenido estaban precintados y forrados con el plástico,,pero reconozco que este segundo me gusta más que el primero ,,en este la pantalla está mejor calibrada y tiene más brillo ,el altavoz se oye mejor y más fuerte..y en conjunto va mejor que el primero que compre el día que se puso a la venta....El primero estaba fabricado el 20 de Agosto....este el 25 de enero del 2018 y aseguró que en conjunto este es mejor que el primero.
sepulturamax
18/03/18, 01:25:30
El desarrollador de la app tiene un hilo en xda.
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2609045
mapache73
18/03/18, 14:15:49
[QUOTE=leonidas30;28395835]No te rayes compañero. Sino lo has comprado precintado y como dices no te va bien del todo? Que te lo cambien en tienda o en el SAT por otro. El mio es libre PHE y me ha dado por mirar eso que tú dices de la app y me sale también reacondicionado y ya te confirmo yo que el mio estaba precintado de fábrica cuando lo compré. Lo desprecinte yo mismo en la tienda para ponerle una funda nada más salir de la caja.
Y los reacondicionados de samsung tienen otro tipo de precinto y no llevan los plásticos de los laterales del marco. Cosa que el mio si los llevaba puesto. Por lo tanto no es de fiar esa información de la app en mi caso.
Es más....El mio está fabricado el 26 de Septiembre y lo compré en finales de Noviembre.
PD. En el apartado del imei y csc me sale todo correcto.[/QUOTE
Si compañero pero pon una captura a ver que te pone, ya se ha dicho anterior mente que no inporta lo de que ponga reacondicionado, porque eso es el titulo, sinó lo que pone abajo de original. Yo tengo varios samsung antiguos y note 4 y todos pone originales. Adenas este va lento de c... Y por la sd no es porque lleva una tarjeta de las mas rapidas especiales para móviles y no llevo mucha cosa instalada
mapache73
18/03/18, 14:17:20
La app decís que no es de fiar, pero por ahora aquí yo soy el único que le sale eso.....
leonidas30
18/03/18, 14:28:21
[QUOTE=leonidas30;28395835]No te rayes compañero. Sino lo has comprado precintado y como dices no te va bien del todo? Que te lo cambien en tienda o en el SAT por otro. El mio es libre PHE y me ha dado por mirar eso que tú dices de la app y me sale también reacondicionado y ya te confirmo yo que el mio estaba precintado de fábrica cuando lo compré. Lo desprecinte yo mismo en la tienda para ponerle una funda nada más salir de la caja.
PD. En el apartado del imei y csc me sale todo correcto.[/QUOTE
Si compañero pero pon una captura a ver que te pone, ya se ha dicho anterior mente que no inporta lo de que ponga reacondicionado, porque eso es el titulo, sinó lo que pone abajo de original. Yo tengo varios samsung antiguos y note 4 y todos pone originales. Adenas este va lento de c... Y por la sd no es porque lleva una tarjeta de las mas rapidas especiales para móviles y no llevo mucha cosa instaladaYo ya lo he explicado y tengo varios terminales. S7, S7 EDGE, S8 PLUS, NOTE 8, IPHONE 8 PLUS. Lo he probado con todos y sólo pasa me pasa en el Note 8. La captura es la que es y para poner una captura tachada con MI INFORMACIÓN no sirve de nada para ayudar.
Y si me pone que es original. No va ha ser de imitación jejeje
sepulturamax
18/03/18, 14:32:27
Yo pregunte al dev de la app,a mi me salia que el movil es original pero el numero de serie no coincide con la fecha de fabricacion,me comento que no era nada preocupante.
mapache73
18/03/18, 15:56:12
ya pero a mi me pone que no es original y eso si creo que es preocupante....
mapache73
18/03/18, 15:58:32
[QUOTE=mapache73;28399430]Yo ya lo he explicado y tengo varios terminales. S7, S7 EDGE, S8 PLUS, NOTE 8, IPHONE 8 PLUS. Lo he probado con todos y sólo pasa me pasa en el Note 8. La captura es la que es y para poner una captura tachada con MI INFORMACIÓN no sirve de nada para ayudar.
Y si me pone que es original. No va ha ser de imitación jejeje
no te entiendo lo de no ayuda poner tu captura, pero está claro que a ti te pone original, cosa que a mi no, si te pasara a ti pues a lo mejor pensabas diferente y mas por algo tan carísimo ...
mapache73
19/03/18, 16:44:31
por favor, compartan las imágenes y si a alguien le sale como a mi.
dherrero
19/03/18, 17:05:46
A mi me dice que es original. Comprado Amazon Prime Now1083384
mapache73
19/03/18, 18:35:16
lo raro compañero es que no le pase a nadie mas y no sé ni porque me sale a mi eso, que coño habrán hecho con este móvil, no vaya a ser que cuando se averíe o algo, les salga a ellos como que lo he manipulado yo y pierda garantía o algo....
mapache73
19/03/18, 18:51:23
joder, vodafone se hace los longis, que hable con samsung, que lo mande a reparar, y hasta me cuelgan las llamadas, o sea que me tocará otra vez denuncia a consumo y esperar un año a que se solucione, joder acabo de terminar con el puto mate 9 y ahora esto......
dherrero
19/03/18, 19:56:06
No te agobies de verdad. Todo está basado en el imei y estos se reciclan cuando las operadoras destruyen terminales. Yo tengo DNI de muerto y eso no quiere decir que sea un zombi; p
sepulturamax
19/03/18, 19:59:26
DNI de muerto ?
mapache73
19/03/18, 20:05:31
No te agobies de verdad. Todo está basado en el imei y estos se reciclan cuando las operadoras destruyen terminales. Yo tengo DNI de muerto y eso no quiere decir que sea un zombi; p
jajjajj, pero yo no pago un terminal nuevo por uno reacondicionado.... que no son dos duros..... ademas no vaya a ser que luego cuando se averíe y tenga que llevarlo, me de problemas si le sale algo raro y creen que lo he manipulado yo....
dherrero
19/03/18, 20:13:13
Perdona si te digo algo que ya sabes,sólo te conozco de por aquí. El imei es como la dirección Mac de un dispositivo wifi o bluetooth. Es un identificador,un número. Existe un registro mundial y cuando un aparato se destruye se vuelve a liberar su dirección Mac del registro para que lo use un nuevo equipo. Lo mismo pasa con el imei. Según se destruyen terminales se desregistran y nuevos terminales pueden cogerlos. Como te decía pasa como con el DNI. Esto no quiere decir que tu móvil sea nuevo con seguridad,pero no tiene xq ser acondicionado con seguridad. Simplemente que ese imei ha sido usado en el pasado
Has mirado los ciclos de carga de la batería? Esta información se registra en la batería y resiste los hatd reset
mapache73
19/03/18, 20:36:54
donde está eso? ademas no creo que aunque se recicle, tenga que poner que no es original....
mapache73
19/03/18, 20:57:28
por lo visto hay un menú oculto llamado RTN que se saca con el teclado numérico y ahí pone un renglón ..... RECONDITIONED STATUS y ahí pone o 0000s u otros números, pero no sé código es para nuestro móvil
mapache73
20/03/18, 15:09:55
por favor que no muera este post y todo aquel que le haya pasado y lo haya solucionado o le hayan cambiado el móvil por esto, que lo comunique aquí para saber que hacer los pocos afectados "por ahora solo yo"
dherrero
20/03/18, 15:15:41
Supongo que te refieres a estos codigos aunque no he visto lo que comentas con ninguno de ellos
http://www.samsungsfour.com/tutorials/all-samsung-galaxy-note-8-secret-codes-hidden-menu.html
leonidas30
20/03/18, 15:28:19
Compañero mapache73 cuánto hace que lo tienes el terminal? Si estás dentro de los 15 o 30 días estás en el derecho que te den otro nuevo. Sino es así llevalo al SAT oficial y lo revisan al momento. Puede que te den otro nuevo cuando lo lleves. Has probado ha ir?
mapache73
20/03/18, 16:41:45
lo tengo desde finales de septiembre, pero ya lo solucioné, un compañero ingles me comentó que me metiera en permisos de aplicacione, teléfono y activara la aplicación, que estaba desactivada y voila..... ya pone lo de original. Lo raro es que en los otros samsung que tengo en casa no he tenido que activar nada y me salían todos en original.....
leonidas30
20/03/18, 21:02:01
Pues si ya lo tienes solucionado lo mejor es que cierres el hilo, y lo cambies como solucionado, para que sepan en el título que está solucionado para posibles users le pasen como a ti.
Pues que viendo las caracteristicas de la app phone info de samsung, pone en las tres rallitas arriba a la derecha.... Algo como comprobar si es reacondicionado y al darle me pone esto......
http://img.fenixzone.net/i/IYwchgt.jpeg
Estoy cabreadisimo como estos de vodafone me hallan vendido uno reacondicionado y no está ni rooteado... Alguien sabe algo o le pasa lo mismo? Gracias
Tengo un note 8 y me sale igual que tu
mapache73
14/04/18, 16:17:09
dale permisos a todo a la aplicación como ya expliqué y ya sale bien..... prueba
a mi sale reacondicionado y tiene todos los permisos, yo no le doy más vueltas, funciona genial, venía precintado completamente sin utilizar, no se veía la más mínima mota de polvo cuando lo desprecinte, con sus dos años de garantía por si acaso, no te puedes fiar del todo de las aplicaciones.
Tiamath
16/04/18, 15:48:51
De Vodafone te puedes esperar cualquier cosa.
gordopiote
16/04/18, 16:27:21
No os ralleis, es un error de SamsungInfo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.