Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] ANTES DE COMPRARLO mira esta GUÍA DE COMPRA, aclaración de modelos.
Deivid Morganson
17/03/18, 18:52:51
Creo que este vídeo puede ayudar a más de uno.
https://youtu.be/EY8guzCt3OE
Un saludo a tod@s
Deivid Morganson
18/03/18, 07:58:27
Nonamed actualmente el subforo se llama redmi note 5 pro, no creo que nadie en este foro se compre ese modelo, ni por querer ni por poder pues solo se vende en la India.
Saludos y buen finde.
Pedrod100
18/03/18, 08:24:27
Muchas gracias Deivid., queda perfectamente claro.
un saludo y buena compra.X-D
Deivid Morganson
18/03/18, 09:41:45
Muchas gracias Deivid., queda perfectamente claro.
un saludo y buena compra.X-D
buena compra dice! tengo los dientes que me tocan a los tobillos ya. X-D
Nonamed actualmente el subforo se llama redmi note 5 pro, no creo que nadie en este foro se compre ese modelo, ni por querer ni por poder pues solo se vende en la India.
Saludos y buen finde.
Es cierto que habría que cambiar los nombres que es un lío. Ya no es pro.
Y cambiar los del plus y normal que aparecen como note 5 que es éste
Vaya lío de nombres
Nonamed
18/03/18, 12:12:07
Le echamos un ojo chicos, porque sinceramente es un auténtico lío.
El Redmi Note 5 no se supone que era también un modelo de venta exclusiva en India? Y que los que han llegado este año son los :
Redmi 5
Redmi 5 plus (Es el Redmi Note 5)
A ver si vosotros podéis arrojar algo de luz al asunto, porque ya ni las propias tiendas chinas ayudan a orientarte con esto.
Con poner Redmi Note 5 Global creo que queda claro a todo el mundo, mas que nada porque la mayoría de este foro es de habla hispana y esa versión engloba a todas las redes de Europa y Sudamérica. El que se compre la versión china es porque no ha leído mucho.
Y el otro dejarlo en Redmi 5 Plus a secas que es como se vende en España.
Deivid Morganson
18/03/18, 12:43:29
Le echamos un ojo chicos, porque sinceramente es un auténtico lío.
El Redmi Note 5 no se supone que era también un modelo de venta exclusiva en India? Y que los que han llegado este año son los :
Redmi 5
Redmi 5 plus (Es el Redmi Note 5)
A ver si vosotros podéis arrojar algo de luz al asunto, porque ya ni las propias tiendas chinas ayudan a orientarte con esto.
Pues lo explico en el vídeo!!
Deivid Morganson
18/03/18, 12:45:15
Este movil Nonamed se llama REDMI NOTE 5.
LA VERSIÓN PRO solo se vende en el mercado indio.
El redmi note 5 es el redmi 5 plus en la india.
Es decir, a efectos de este foro nos queda:
*Redmi note 5 (global o versión china): sd636
*Redmi 5 plus (global o versión china): sd625
*Redmi 5 (global o versión china): sd450
Saludos y buen domingo
Amaya84
18/03/18, 12:46:42
Yo pondría como se venden aquí, no importa como se llamen en la India, ya hemos visto que algunos son variantes:
Redmi 5
Redmi 5 Plus a este le quitaba la coletilla.
Y el último Redmi Note 5 Toca esperar pero creo sí se llamará así aquí también.
Nonamed
18/03/18, 12:52:55
Este movil Nonamed se llama REDMI NOTE 5.
LA VERSIÓN PRO solo se vende en el mercado indio.
El redmi note 5 es el redmi 5 plus en la india.
Es decir, a efectos de este foro nos queda:
*Redmi note 5 (global o versión china): sd636
*Redmi 5 plus (global o versión china): sd625
*Redmi 5 (global o versión china): sd450
Saludos y buen domingo
En la tienda oficial de Xiaomi España NO tienen ningún Redmi Note 5. (Salvo el A)
Tienen:
*Redmi 5
*Redmi 5 plus
*Redmi 5A
*Redmi Note 5A
*Redmi Note 5A prime
El que se comercializa en la india según tenía entendido es:
*Redmi Note 5 (mismo Redmi 5 plus)
Y si añadís que el Redmi Note 5 Pro, pues también, eso ya lo desconozco.
Entonces según vosotros debe quedar:
Redmi Note 5 (636)
Redmi 5 Plus (625)
Redmi 5
Redmi 5A
Redmi Note 5A/Prime
Es posible?
Nonamed
18/03/18, 12:55:12
Yo pondría como se venden aquí, no importa como se llamen en la India, ya hemos visto que algunos son variantes:
Redmi 5
Redmi 5 Plus a este le quitaba la coletilla.
Y el último Redmi Note 5 Toca esperar pero creo sí se llamará así aquí también.
Yo opino igual.
Pero sinceramente ya hemos trabajado sobre esto y he de reconocer que los nombres de los modelos de este año son muy desconcertantes.
Deivid Morganson
18/03/18, 13:16:07
En la tienda oficial de Xiaomi España NO tienen ningún Redmi Note 5. (Salvo el A)
Tienen:
*Redmi 5
*Redmi 5 plus
*Redmi 5A
*Redmi Note 5A
*Redmi Note 5A prime
El que se comercializa en la india según tenía entendido es:
*Redmi Note 5 (mismo Redmi 5 plus)
Y si añadís que el Redmi Note 5 Pro, pues también, eso ya lo desconozco.
Entonces según vosotros debe quedar:
Redmi Note 5 (636)
Redmi 5 Plus (625)
Redmi 5
Redmi 5A
Redmi Note 5A/Prime
Es posible?
Eso es!!
Redmi Note 5 (636) se llama PRO EN LA INDIA
Redmi 5 Plus (625) se llama NOTE 5 EN LA INDIA
Redmi 5 (450)
Redmi 5A
Redmi Note 5A/Prime
Emiliux
20/03/18, 10:53:41
Este Redmi Note 5 Global lo va a petar!!! Ya verás tú, ni A 1 ni nah' de nah'.
A ver que tal se porta el 636. Deivid Morganson gracias por tu vídeo ahora ya se lo que buscar y no perderme entre tanto nombre....
Deivid Morganson
20/03/18, 11:27:03
Este Redmi Note 5 Global lo va a petar!!! Ya verás tú, ni A 1 ni nah' de nah'.
A ver que tal se porta el 636. Deivid Morganson gracias por tu vídeo ahora ya se lo que buscar y no perderme entre tanto nombre....
El note 5 global me tiene los dientes tan largos que si me agacho me rebano los cojones con los colmillos.
Emiliux
20/03/18, 11:27:41
El note 5 global me tiene los dientes tan largos que si me agacho me rebano los cojones con los colmillos.Pues ya semos 2 [emoji1][emoji1][emoji1]
damefrikis
20/03/18, 11:34:47
El note 5 global me tiene los dientes tan largos que si me agacho me rebano los cojones con los colmillos.Tres... Voy salivando a todos lados dejando un reguero de babas...
damefrikis
20/03/18, 11:36:31
Yo opino igual.
Pero sinceramente ya hemos trabajado sobre esto y he de reconocer que los nombres de los modelos de este año son muy desconcertantes.Este año la verdad que han rizado el rizo... Mira que Xiaomi es de perderte entre modelos pero lo de este año no tiene nombre...
Deivid Morganson
20/03/18, 11:44:45
Tres... Voy salivando a todos lados dejando un reguero de babas...
Que enfermicos estamos.
:abracito:
En china se han agotado en minutos. Salían hoy. Ha pasado como en la India
damefrikis
20/03/18, 11:55:38
Que enfermicos estamos.
:abracito:Ya te digo, y mira que estoy contento con el Redmi 5 plus, pero este lo redondea con una cámara mejorada y extra de potencia (a ver como afecta a la batería...)
Por cierto, visteis que la cámara del modelo chino posterior de apertura 1.9 y que la frontal baja de 20 a 12 mps? Se ve que han tocado cosillas con respecto al de la india, a parte de las bandas
Deivid Morganson
20/03/18, 12:05:08
Ya te digo, y mira que estoy contento con el Redmi 5 plus, pero este lo redondea con una cámara mejorada y extra de potencia (a ver como afecta a la batería...)
Por cierto, visteis que la cámara del modelo chino posterior de apertura 1.9 y que la frontal baja de 20 a 12 mps? Se ve que han tocado cosillas con respecto al de la india, a parte de las bandas
Si, pero vamos, dudo que haya mucha diferencia, vaya para el 99% de los mortales.
Veremos!
canaro32
21/03/18, 11:15:58
este sirve para españa?
https://es.aliexpress.com/store/prod...574224a9a2wIKu (me parece que no es global)
Por cambiar la rom a global no tengo problemas. Las cambio constantemente
Pero puedo llamar?, porque mi redmi note 2 creo no tiene la banda 800 y tengo covertura y hago llamadas.
Yo me aseguraría con una unidad que sea global por si las moscas
Deivid Morganson
21/03/18, 12:48:29
pillad el global... que ante la duda ya tendrà la rom sin ningún problema... luego para meterle la rom global a una versión china PUEDE traer problemas.
La diferencia de precio es inexistente!
Deivid Morganson
21/03/18, 13:08:18
este sirve para españa?
https://es.aliexpress.com/store/prod...574224a9a2wIKu (me parece que no es global)
Por cambiar la rom a global no tengo problemas. Las cambio constantemente
Pero puedo llamar?, porque mi redmi note 2 creo no tiene la banda 800 y tengo covertura y hago llamadas.
mi consejo es que vayas a por la global
condemariano2
21/03/18, 14:02:34
https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-global-xiaomi-redmi-Nota-5-4-GB-64-GB-5-99-pantalla-completa-de/2178148_32854848418.html?spm=a219c.12010606.layer-43txss.37.132c1e3aYWsqms&scm=1007.14677.92202.0&scm-url=1007.14677.92202.0&pvid=77ac77a5-7a19-487e-b1b5-945a01bb6627 Edito
Perdon, no es preventa se puede comprar ya, en 7 dias hay un descuento por lo visto
canaro32
21/03/18, 14:27:26
mi consejo es que vayas a por la global
Creo que voy a comprar esta, me coincide 2 bandas en 4g y 2g la 800 no la tiene. La rom de miui no la quiero cambiaré a resurrection remix.
Deivid Morganson
22/03/18, 07:51:58
Creo que voy a comprar esta, me coincide 2 bandas en 4g y 2g la 800 no la tiene. La rom de miui no la quiero cambiaré a resurrection remix.
Es lo mejor ante la duda!
Mago_Ozil
22/03/18, 08:55:18
Una pregunta chic@s. He leido varias veces que la cámara de este note 5 pro será mejor que la del A1... ¿esto realmente es así? Sobre el papel no me lo parece. Si no me equivoco la configuración del A1 es 12 mpx + 12 mpx, mientras que la de este note 5 pro es 12 + 5, que por muy bien que quiera procesar, esa secundaria de 5mpx no creo que de para demasiado.
Me choca también que un redmi mejore a un Mi, Xiaomi diferencia estas gamas.
La única ventaja del A1 con ese 12+12 es su modalidad de telefoto o zoom óptico (2x) con la segunda óptica. En lo demás es superior el Note 5
Deivid Morganson
22/03/18, 13:39:29
Una pregunta chic@s. He leido varias veces que la cámara de este note 5 pro será mejor que la del A1... ¿esto realmente es así? Sobre el papel no me lo parece. Si no me equivoco la configuración del A1 es 12 mpx + 12 mpx, mientras que la de este note 5 pro es 12 + 5, que por muy bien que quiera procesar, esa secundaria de 5mpx no creo que de para demasiado.
Me choca también que un redmi mejore a un Mi, Xiaomi diferencia estas gamas.
Es una buena pregunta!
canaro32
22/03/18, 14:45:51
Ya lo compré, ahora toca esperar. Seguiré con mi redmi note 2 pero creo que 172 euros es un buen precio ya que no tengo prisa, sino hubiera comprado el remi 5 plus pero me pudo que el procesador es mas potente y que la cámara es buenecilla.
Deivid Morganson
22/03/18, 14:47:42
Ya lo compré, ahora toca esperar. Seguiré con mi redmi note 2 pero creo que 172 euros es un buen precio ya que no tengo prisa, sino hubiera comprado el remi 5 plus pero me pudo que el procesador es mas potente y que la cámara es buenecilla.
Tiene pinta que, por esos precios con ese tipo de ram, y ese nuevo procesador... lo va a petar de muy mala manera.
Van a sufrir todas las marcas con el maldito redmi note 5
Mago_Ozil
22/03/18, 15:11:09
La única ventaja del A1 con ese 12+12 es su modalidad de telefoto o zoom óptico (2x) con la segunda óptica. En lo demás es superior el Note 5
Pero superior porque? Se me hace muy dificil que un Redmi supere a un Mi en calidad fotográfica (sobre todo con la gcam).
Y, ¿para que se usará la secundaria de 5 mpx?
Pero superior porque? Se me hace muy dificil que un Redmi supere a un Mi en calidad fotográfica (sobre todo con la gcam).
Y, ¿para que se usará la secundaria de 5 mpx?
Pues porque tanto el sensor de la cámara principal (Samsung S5K2L7) como la óptica es superior a la cámara principal del A1 aunque tengan la misma cantidad de Mpx.
La secundaria es para cosas menores, la calidad la da la cámara principal.
Cierto es que con el Redmi no tienes zoom de 2x (que por otro lado tampoco es un drama, no se pierde tanto digitalmente por hacer un zoom 2x). Es la única cosa en la que pierde
Mago_Ozil
22/03/18, 16:55:18
Pues porque tanto el sensor de la cámara principal (Samsung S5K2L7) como la óptica es superior a la cámara principal del A1 aunque tengan la misma cantidad de Mpx.
La secundaria es para cosas menores, la calidad la da la cámara principal.
Cierto es que con el Redmi no tienes zoom de 2x (que por otro lado tampoco es un drama, no se pierde tanto digitalmente por hacer un zoom 2x). Es la única cosa en la que pierde
Ahh vale, entiendo.
Leí en alguna página que el note 5 pro que se venderá fuera de la India sería note 5 a secas y que tendría algun cambio como esa segunda cámara, que pasaría a ser de 12 (y supongo que con ese zoom x2). No se si será cierto, pero le daría un puntito mas de atractivo.
No, no, aquí seguirá siendo la cámara trasera de 12+5 pero es mejor que la cámara india ya que tiene mejor pixel pitch (1,4 en lugar de 1,25) y mejor apertura que la india (1,9)
La frontal es inferior en mpx ( 13 en lugar de 20) pero con mejor apertura también (2.0 en lugar de 2.2
Con lo que tiene mejores ópticas (más luminosas) que la versión india
acmonkey
23/03/18, 20:08:13
El note 5 global me tiene los dientes tan largos que si me agacho me rebano los cojones con los colmillos.
:risitas::risitas:
Otro más por mi parte. Yo quiero esperar un poco a ver si lo puedo comprar en España en lugar de directo de China.
No, no, aquí seguirá siendo la cámara trasera de 12+5 pero es mejor que la cámara india ya que tiene mejor pixel pitch (1,4 en lugar de 1,25) y mejor apertura que la india (1,9)
La frontal es inferior en mpx ( 13 en lugar de 20) pero con mejor apertura también (2.0 en lugar de 2.2
Con lo que tiene mejores ópticas (más luminosas) que la versión india
Exactamente, una de las cosas en las que hay que fijarse, no solamente que sea la versión global sino que realmente en las características del móvil venga que es SD636, 6/64GB, cámara Samsung S5K2L7 con f/1.9 de apertura. Este sensor con esa apertura puede dar grandes resultados en situaciones de poca luz que es lo que siempre suele cojear un poco en las fotos móviles porque de día hasta un móvil de gama baja puede sacar buenas fotos.
También creo que habría que eliminar la nomenclatura PRO, al menos de momento, ya que dicha versión es la que se fabrica sólo en India. La internacional/global será la china, tendrá banda 800 B20 y habrá que ver si Xiaomi le cambia la coletilla (muy probable) cuando se venda oficialmente en Europa dentro de unas semanas. Visto lo visto, se desaconseja comprar la versión india, por tentador que sea el precio. Las reviews del modelo Pro han sido muy favorables, con unos resultados de cámara superiores a los actuales y es de esperar que la versión china los mejore levemente.
Aunque es un mamotreto como para llevar en remolque.
The 12MP rear camera now has an F/1.9 lens compared to F/2.2 on the Indian model, larger 1.4μm pixels compared to 1.25μm, and also has dual pixel PDAF for faster focusing. The 5MP secondary camera on the back is identical though.
On the front, the 20MP camera from the Indian model has been replaced with a 13MP sensor. The cameras are also AI driven, with things such as portrait mode, beauty mode and face unlock being improved with AI, although that's likely the same as on the Indian model even if it's not marketed as such.
Lastly, the Chinese model comes with Android 8.0 Oreo out of the box running underneath MIUI 9 and also support for Project Treble while the Indian model ships with Android 7.1.1 Nougat.
The Chinese version of the Xiaomi Redmi Note 5 (https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_5_(china)-9120.php) went on sale earlier today and went out of stock in just a few minutes. This is not unusual thing, as the first batches are in very limited quantities and there is a whopping number of people waiting on the BUY button.
The Chinese Redmi Note 5 is an upgraded Redmi Note 5 Pro (https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_5_pro-8893.php) available in India. It has the same design, 6" screen and Snapdragon 636 chip. But it packs an upgraded AI-driven imaging experience with a 13MP selfie camera and a bigger 12MP sensor with dual-pixel AF on the main snapper with brighter lens. The new model also runs on Android Oreo with MIUI 9, and has support for Project Treble.
kadoc01
27/03/18, 19:54:07
hasta el dia 10 de abril no sueltan el global, asi q a esperar, eso dicen en Bang good, un coleguita tiene contats alli y eso le han dicho hoy. Por cierto buena aclaracion deivid muy buena diste en el clavo, a parte por lo q comentan estos xinos, al xino no se puede meter global, asi q a esperar al bueno global.
aqui un video de mi colega marcos del redmi note 5 xino
https://www.youtube.com/watch?v=wujPGLBXRP4
salu2
hasta el dia 10 de abril no sueltan el global, asi q a esperar, eso dicen en Bang good, un coleguita tiene contats alli y eso le han dicho hoy. Por cierto buena aclaracion deivid muy buena diste en el clavo, a parte por lo q comentan estos xinos, al xino no se puede meter global, asi q a esperar al bueno global.
salu2
Osea que hasta Mayo.... No lo huelo :cry:
Deivid Morganson
28/03/18, 09:34:05
salu2
Lo tengo ya comprado el global desde hace 3 semanas!
A ver si lo mandan yaaaaa!!!
Tengo los dientes tan largos que si giro la cabeza decapito a alguien.
Deivid Morganson
28/03/18, 09:34:47
Osea que hasta Mayo.... No lo huelo :cry:
por esas fechas más o menos si, así estoy uo también.
Caguen la lecheeeee
anxel70
28/03/18, 11:09:12
Por vuestra experiencia, ¿es normal el retraso? ¿van más rápidos o más lentos que otros modelos?
Xiaomi parece embarcada en la misma estrategia que Samsung hace un tiempo: sacar modelos que abarquen todos los segmentos. No sé que logística puede aguantar eso mucho tiempo.
Deivid Morganson
28/03/18, 17:08:50
Por vuestra experiencia, ¿es normal el retraso? ¿van más rápidos o más lentos que otros modelos?
Xiaomi parece embarcada en la misma estrategia que Samsung hace un tiempo: sacar modelos que abarquen todos los segmentos. No sé que logística puede aguantar eso mucho tiempo.
El problema reside en que nosotros en China compramos a los revendedores.
Deivid Morganson
28/03/18, 17:10:46
Recuerdo porque he contestado varios mps con lo mismo NO COMPRÉIS EL REDMI NOTE 5 PRO.
NO COMPRAR REDMI NOTE 5 PRO!!! solo es para INDIA
El que hay que comprar el es Redmi Note 5 Global.
Calamaros
28/03/18, 17:38:05
Igual se podría ir planteando a algún administrador del foro la idea de cambiar el nombre del foro a Redmi Note 5 Global y crear ya uno propio, es decir, que no estuviera dentro del subforo de "Otros modelos de Xiaomi", sino que fuera un subforo de "Zona Xiaomi".
¿No sé que opinareis del tema? Igual me estoy adelantando, pero es por aclarar el tema para todos, visto que han salido en muy poco tiempo, muchos modelos muy parecidos según la región, para que no haya equívocos y se centre el tema.
Deivid Morganson
29/03/18, 09:07:16
Igual se podría ir planteando a algún administrador del foro la idea de cambiar el nombre del foro a Redmi Note 5 Global y crear ya uno propio, es decir, que no estuviera dentro del subforo de "Otros modelos de Xiaomi", sino que fuera un subforo de "Zona Xiaomi".
¿No sé que opinareis del tema? Igual me estoy adelantando, pero es por aclarar el tema para todos, visto que han salido en muy poco tiempo, muchos modelos muy parecidos según la región, para que no haya equívocos y se centre el tema.
Hace una semana plantee lo mismo. El vídeo lo explica en 5 minutos.
Yo, como agente externo al foro, más no puedo aportar.
Opino lo mismo que tú.
Maegirom
29/03/18, 12:29:17
Edito: pregunta repetida sorry (Otro que está esperando este movil como agua de Mayo, por cierto). Estuve apuntico de comprar el Mi A1 pero me contuve a tiempo xD
Deivid Morganson
30/03/18, 00:13:20
Edito: pregunta repetida sorry (Otro que está esperando este movil como agua de Mayo, por cierto). Estuve apuntico de comprar el Mi A1 pero me contuve a tiempo xD
Rectificar es de sabios!! X-D
Pedrod100
30/03/18, 09:24:45
Pues creo que has acertado de pleno cambiando de movil a última hora.
La semana pasada he configurador dos A1 para dos amigueltes, y aunque están bien, opino que no tienen nada que ver con el RMN5.... veremos a ver cuando lo podamos tocar , coger, acariciar y darle besitos.....:abracito:
anxel70
30/03/18, 11:07:15
Creo que son dos modelos para públicos diferentes.
El M1 tiene android puro, y es una máquina en 5,5" para "uso normal".
El RN5p tiene MUIU (se supone que optimizado para la máquina), es 6" y, creo, más pensando en vídeo y juegos.
Mi opinión, vaya.
Deivid Morganson
30/03/18, 14:50:55
Creo que son dos modelos para públicos diferentes.
El M1 tiene android puro, y es una máquina en 5,5" para "uso normal".
El RN5p tiene MUIU (se supone que optimizado para la máquina), es 6" y, creo, más pensando en vídeo y juegos.
Mi opinión, vaya.
La cobertura wifi del miA1 es una vergüenza al lado de la del redmi 5 plus.
Para mi eso es vital, luego hay otros apartados que según usuario valorará más o menos.
Batería también!
Un saludo
JulioMC
01/04/18, 20:18:43
La cobertura wifi del miA1 es una vergüenza al lado de la del redmi 5 plus.
Para mi eso es vital, luego hay otros apartados que según usuario valorará más o menos.
Batería también!
Un saludo
Por ejemplo, la calidad de salida de audio para auriculares... La del Mi A1 es muy buena, además trae un DAC dedicado.
Habrá que estar atentos a la del Redmi Note 5 Pro/ Global en la review de GSMArena.
Un saludo!
Deivid Morganson
01/04/18, 21:23:32
Por ejemplo, la calidad de salida de audio para auriculares... La del Mi A1 es muy buena, además trae un DAC dedicado.
Habrá que estar atentos a la del Redmi Note 5 Pro/ Global en la review de GSMArena.
Un saludo!
Muy buena info!
Cierto lo que comentas del miA1, en realidad va a preferencias.
Para mi manda la pantalla y la batería.
Para otra gente pues hay otros factores determinantes.
Un saludooo
kadoc01
02/04/18, 16:35:28
por cierto en las eu.....
el redmi note 5 cn y el pro indio llevan la misma nomenclatura "whyred".
el redmi 5 plus y el redmi note 5 indio "vince"
asi q ya tenemos otra pista para el temita de las roms...
Deivid Morganson
03/04/18, 00:32:40
por cierto en las eu.....
el redmi note 5 cn y el pro indio llevan la misma nomenclatura "whyred".
el redmi 5 plus y el redmi note 5 indio "vince"
asi q ya tenemos otra pista para el temita de las roms...
Buena info si señor!
santi_sc
03/04/18, 09:27:05
Lo que es lo mismo:
-Redmi note 5 chino y Redmi Note 5 pro indio, nomenclatura "whyred" Snapdragon 636.
-Redmi 5 plus y el Redmi note 5 indio, nomenclatura "vince" Snapdragon 625.
Deivid Morganson
04/04/18, 11:33:17
Lo que es lo mismo:
-Redmi note 5 chino y Redmi Note 5 pro indio, nomenclatura "whyred" Snapdragon 636.
-Redmi 5 plus y el Redmi note 5 indio, nomenclatura "vince" Snapdragon 625.
Exacto, no obstante el tema es a la hora de realizar la compra para que no haya confusión.
Los nombres vince o whyred no se suelen ver en las tiendas.
Un saludo
sanzdejota
04/04/18, 12:32:53
En la tienda de info freak me han dicho por chat que el redmi note 5 que venden tiene las siguientes bandas:
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
CDMA 800 & TD-SCDMA
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
Si no aparece la banda 800 es porque no es la version global?? Es la china con rom global??
santi_sc
04/04/18, 12:43:16
En la tienda de info freak me han dicho por chat que el redmi note 5 que venden tiene las siguientes bandas:
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
CDMA 800 & TD-SCDMA
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
Si no aparece la banda 800 es porque no es la version global?? Es la china con rom global??
Así es, sin banda B20 800 No es la versión global.
Bueno, eso de la versión China con Rom Global oficial está por verlo, te lo deberían confirmar ese detalle ellos, que venden el móvil versión China con la Rom Global.
davidmeyis
05/04/18, 22:57:00
Hablando de modelos.... muy interesante post teniendo en cuenta que la versión Global será la China con Rom Global y banda 800
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2151903&extra=page%3D1&mobile=2
miguexneox
07/04/18, 00:31:41
Pero la china tiene mejor camara no? Le dan por culo a la global rapido. Ademas yo con pepehone cobertura yoigo no voy a usar la banda 800 xD
mmugatti
07/04/18, 09:54:46
Pero la china tiene mejor camara no? Le dan por culo a la global rapido. Ademas yo con pepehone cobertura yoigo no voy a usar la banda 800 xDpero de dónde sacais q la global va a tener peor cámara que la China?
Deivid Morganson
07/04/18, 10:00:59
La global y la china tienen 13mpx de cámara.
La versión India (alias pro) tiene 20mpx.
PERO yo no creo que sea mejor o peor. Los mpx no dicen nada.
Saludos
Edito: me refería a la cámara delantera.
davidmeyis
07/04/18, 10:01:03
Global = China pero con banda 800.... creo que está claro no... (aunque de momento son rumores)
En varios sitios (banggood y kimovil) han empezado a poner las especificaciones de la versión global que es prácticamente igual al modelo chino pero cambia la apertura. En el modelo chino 1.9 para la cámara principal trasera y 2.2 para el global
miguexneox
07/04/18, 13:21:11
pero de dónde sacais q la global va a tener peor cámara que la China?
Me encanta Xiaomi por la calidad y precio que tienen, pero a la hora de sacar modelos son una locura y vuelven loca a la gente, ta que no siguen un patron. Ahora ya no es como antes que mas o menos era coherente los nombres, vease los redmi 3, 4 ect.
Primer problema, el Redmi 5, son 3 modelos "iguales" pero en un pais se llama redmi 5, en otro redmi note 5 y en otro redmi 5 pro.
Yo por lo que lei y me entere. Puede que este confundido y si es asi que me corrijan pero voy a las diferencias notables entre versiones.
Redmi note 5 global: apertura de camara 2.2 android 7.1 nougat y banda 800 B20.
Redmi note 5 china. Apertura camara 1.9 Android 8.0 Oreo. Sin banda 800 B20
La version india creo que es igual que la global pero con camara frontal de 20mpx en vez de 13 y otras bandas que no se cuales son.
Decir que se puede conseguir la version global ppr 170€ de 64gb pero creo que es preventa, vamos que tardara mas de lo normal.
Algunos vendedores venden la version china con rom multilenguaje.
Yo personalmente pille la global, pero como es para mi mujer y es de hacer fotos, la cambie por la china. Hay videos comparativos de las camaras, no esta al nivel del samsung s7 pero no se queda muy atras y mas teniendo en cuenta el precio.
mmugatti
07/04/18, 14:57:53
Dais por hecho datos sin ser oficiales.
Bastante lío es Xiaomi como para adelantarse a la jugada...
Respecto al tema de sus miles de modelos, la culpa es nuestra por ir como buitres a todo lo q salga,da igual si chino,indio...ellos ya venden en España oficialmente y sus modelos no ofrecen perdida.
Deivid Morganson
07/04/18, 18:07:07
Me encanta Xiaomi por la calidad y precio que tienen, pero a la hora de sacar modelos son una locura y vuelven loca a la gente, ta que no siguen un patron. Ahora ya no es como antes que mas o menos era coherente los nombres, vease los redmi 3, 4 ect.
Primer problema, el Redmi 5, son 3 modelos "iguales" pero en un pais se llama redmi 5, en otro redmi note 5 y en otro redmi 5 pro.
Yo por lo que lei y me entere. Puede que este confundido y si es asi que me corrijan pero voy a las diferencias notables entre versiones.
Redmi note 5 global: apertura de camara 2.2 android 7.1 nougat y banda 800 B20.
Redmi note 5 china. Apertura camara 1.9 Android 8.0 Oreo. Sin banda 800 B20
La version india creo que es igual que la global pero con camara frontal de 20mpx en vez de 13 y otras bandas que no se cuales son.
Decir que se puede conseguir la version global ppr 170€ de 64gb pero creo que es preventa, vamos que tardara mas de lo normal.
Algunos vendedores venden la version china con rom multilenguaje.
Yo personalmente pille la global, pero como es para mi mujer y es de hacer fotos, la cambie por la china. Hay videos comparativos de las camaras, no esta al nivel del samsung s7 pero no se queda muy atras y mas teniendo en cuenta el precio.
170? dooooondeeee
monchet
07/04/18, 19:14:45
No se mucho, pero hasta donde se, se que hay un modelo de smartphone de marca xiaomi denominado Redmi Note 5 con 5.99' de pantalla, core SD636 doble camara trasera y 4000hAh de bateria, el mismo se vende hace mas de un mes en la India con el sobrenombre de Pro (porque alli sacaron el que lleva SD625 como RM5Note) y en el ultimo mes se ha presentado para el mercado chino un Redmi Note 5 similar al indio pero con ciertos cambios en las especiificaciones de las camaras.
Dicen que va a salir uno mas que denominan Global, puede que para el 14 o el 18 de abril se presenta que entre otras cosas dicen incluira la banda LTE B20, y dice que si la camara es la especificacion china que si es otra especificacion , que si tiene oreo, nougat o donuts, a saber "pajas mentales" que nos hacemos ante la carencia de noticias ciertas y contrastadas mezclando deseos con cabreos y otras calenturas. Esperemos a que lo presente o que algun "encufado" disponga de el y pueda hacer una review antes de seguir calentandonos el coco
miguexneox
07/04/18, 23:20:39
No se mucho, pero hasta donde se, se que hay un modelo de smartphone de marca xiaomi denominado Redmi Note 5 con 5.99' de pantalla, core SD636 doble camara trasera y 4000hAh de bateria, el mismo se vende hace mas de un mes en la India con el sobrenombre de Pro (porque alli sacaron el que lleva SD625 como RM5Note) y en el ultimo mes se ha presentado para el mercado chino un Redmi Note 5 similar al indio pero con ciertos cambios en las especiificaciones de las camaras.
Dicen que va a salir uno mas que denominan Global, puede que para el 14 o el 18 de abril se presenta que entre otras cosas dicen incluira la banda LTE B20, y dice que si la camara es la especificacion china que si es otra especificacion , que si tiene oreo, nougat o donuts, a saber "pajas mentales" que nos hacemos ante la carencia de noticias ciertas y contrastadas mezclando deseos con cabreos y otras calenturas. Esperemos a que lo presente o que algun "encufado" disponga de el y pueda hacer una review antes de seguir calentandonos el cocoHombre, el tema es que el de china ya esta a la venta, en las reviews cuando van ajustes, info telefono pone android version 8.1
Cosa que el de india tenia 7.1
miguexneox
07/04/18, 23:23:25
170? dooooondeeee
Pero ojo, aun faltan unos dias para que se ponga a la venta.
Lo que es muy raro es que ellos te ponen la rom multilenguaje, lo que me da a pensar o que es el chino con rom global modificada, o el indio pero algo raro hay.
Pre-venta versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM smartphone Snapdragon 636 octa Core 5.99 "18:9 12MP 5MP doble cámara
http://s.aliexpress.com/mmiIfAne?fromSns=Copiar en el portapapeles
Deivid Morganson
08/04/18, 13:43:46
Pero ojo, aun faltan unos dias para que se ponga a la venta.
Lo que es muy raro es que ellos te ponen la rom multilenguaje, lo que me da a pensar o que es el chino con rom global modificada, o el indio pero algo raro hay.
Pre-venta versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM smartphone Snapdragon 636 octa Core 5.99 "18:9 12MP 5MP doble cámara
http://s.aliexpress.com/mmiIfAne?fromSns=Copiar en el portapapeles
De ser eso cierto ya los hubieran enviado.
Deivid Morganson
08/04/18, 13:44:50
no se mucho, pero hasta donde se, se que hay un modelo de smartphone de marca xiaomi denominado redmi note 5 con 5.99' de pantalla, core sd636 doble camara trasera y 4000hah de bateria, el mismo se vende hace mas de un mes en la india con el sobrenombre de pro (porque alli sacaron el que lleva sd625 como rm5note) y en el ultimo mes se ha presentado para el mercado chino un redmi note 5 similar al indio pero con ciertos cambios en las especiificaciones de las camaras.
Dicen que va a salir uno mas que denominan global, puede que para el 14 o el 18 de abril se presenta que entre otras cosas dicen incluira la banda lte b20, y dice que si la camara es la especificacion china que si es otra especificacion , que si tiene oreo, nougat o donuts, a saber "pajas mentales" que nos hacemos ante la carencia de noticias ciertas y contrastadas mezclando deseos con cabreos y otras calenturas. Esperemos a que lo presente o que algun "encufado" disponga de el y pueda hacer una review antes de seguir calentandonos el coco
amén
kadoc01
08/04/18, 22:10:08
global hasta el 24 de abril no sale en las tiendas d alli, llevara misma configuracion que el chino dicen ...alli.
se aplicara la certificacion eu, cargador eu y b20, la caja sera naranja y vendra las especificaciones en ingles. lo demas todo igual...
eso me ha contado algun chino..pero bueno de estos chinos ya se sabe, puede ser todo lo contrario.
vamos q hasta q no lo vea...
cuervos oscuros
09/04/18, 16:27:20
Buenas.
¿Donde es el mejor sitio para comprarlo en preventa ahora mismo el Xiaomi Redmi Note 5 global versión?
Porque por ejemplo he estado mirando en Infofreak que lo venden pero tiene toda la pinta de ser el chino con la rom global no?
Yo estoy interesado en el terminal pero solo me interesa la global versión y ahora mismo no se donde es el mejor sitio para pillarlo en preventa ya que entiendo que aun no lo venden en ningún lado.
¿Algún experto en la materia para recomendar donde reservarlo?
Gracias!
Un saludo.
miguexneox
09/04/18, 16:59:47
Buenas.
¿Donde es el mejor sitio para comprarlo en preventa ahora mismo el Xiaomi Redmi Note 5 global versión?
Porque por ejemplo he estado mirando en Infofreak que lo venden pero tiene toda la pinta de ser el chino con la rom global no?
Yo estoy interesado en el terminal pero solo me interesa la global versión y ahora mismo no se donde es el mejor sitio para pillarlo en preventa ya que entiendo que aun no lo venden en ningún lado.
¿Algún experto en la materia para recomendar donde reservarlo?
Gracias!
Un saludo.Si no tenquieres complicar, en la mi global store de aliexpress aun no esta pero tienes unas cuantas en preventa, lo cual te lo mandaran cuando salga a la venta, pero ojo que muchos en la descripcion no pone que lleven la banda 800 B20. La version china tiene mejor camara y viene con android oreo. Eso si, no tiene banda 800 B20. Pero vamos, yo pille la china ya que esa banda no me afecta en nada. El modelo chino suele costar un poco mas caro, entre 7€ y 15€ mas.
tato747
11/04/18, 14:25:43
Hola.
Primero que nada, la información que veréis acá, es gracias a los compis @davidmeyis (https://www.htcmania.com/member.php?u=423550) y @Deivid Morganson (https://www.htcmania.com/member.php?u=1452707) ...yo lo que he hecho, es recopilar dicha información compartida por ellos y presentarla de una forma que, espero, sea más fácil, para ver rápidamente las diferencias entre los Xiaomi Redmi Note 5 que estos chinos se empeñan en volvernos locos.
La columna en verde es la versión del terminal que nos interesa, es decir, Xiaomi Redmi Note 5 Global.
He resaltado en amarillo, las diferencias entre las versiones: India, China y Global.
En la columna "versión Global", algunos aspectos los he rellenado buscando información en Kimovil, algo en Banggood, y tomando como prioridad la info suministrada en el foro de http://en.miui.com (el enlace de @davidmeyis (https://www.htcmania.com/member.php?u=423550)).
https://s17.postimg.cc/3rgnime3j/Xiaomi_Redmi_Note_5.jpg
Espero les sea de ayuda... aunque, por supuesto, algunos valores o información adicional, podrían ser distintos una vez que aparezca en Xiaomi, las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 Global.
Pero, por los momentos, creo que esto es lo que hay... y, si hay algo mal en esta tabla, por favor, no duden en decírmelo, para actualizarla y compartirla de nuevo.
Un saludo a todos, mi gente.
tato.-
Estáis seguros que no va a haber de la versión global un 6/64?
Estáis seguros que no va a haber de la versión global un 6/64?
yo lo estoy esperando como agua de mayo tb..si ya es definitivo podían avisarlo:pensando:
miguexneox
12/04/18, 10:54:32
yo lo estoy esperando como agua de mayo tb..si ya es definitivo podían avisarlo:pensando:Yo tengo 4gb en el rn4 y creo que no he tenido la necesidad de mas. Es mas aveces veo aplicaciones abiertas de dias anteriores que lo unico que hacen es gastar bateria. Estabclaro que a mas mejor, pero yo no pagaria mas de 10€ extra por 2gb que no utilizare al menos a corto/medio plazo
anxel70
12/04/18, 11:14:14
Es que la cosa es esa: ¿a qué precio saldrá la diferencia de 4gb a 6gb? ¿merecerá la pena en un gama media?
Yo, si veo que la cosa no cambia mucho, lo mismo me traigo un 6/64 chino que me saldrá más barato que un 4/64 europeo.
Cuando llegara, cambio de rom y ya está ¿no?
antonioantuan
12/04/18, 12:11:22
Hola.
Primero que nada, la información que veréis acá, es gracias a los compis @davidmeyis (https://www.htcmania.com/member.php?u=423550) y @Deivid Morganson (https://www.htcmania.com/member.php?u=1452707) ...yo lo que he hecho, es recopilar dicha información compartida por ellos y presentarla de una forma que, espero, sea más fácil, para ver rápidamente las diferencias entre los Xiaomi Redmi Note 5 que estos chinos se empeñan en volvernos locos.
La columna en verde es la versión del terminal que nos interesa, es decir, Xiaomi Redmi Note 5 Global.
He resaltado en amarillo, las diferencias entre las versiones: India, China y Global.
En la columna "versión Global", algunos aspectos los he rellenado buscando información en Kimovil, algo en Banggood, y tomando como prioridad la info suministrada en el foro de http://en.miui.com (el enlace de @davidmeyis (https://www.htcmania.com/member.php?u=423550)).
Espero les sea de ayuda... aunque, por supuesto, algunos valores o información adicional, podrían ser distintos una vez que aparezca en Xiaomi, las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 Global.
Pero, por los momentos, creo que esto es lo que hay... y, si hay algo mal en esta tabla, por favor, no duden en decírmelo, para actualizarla y compartirla de nuevo.
tato.-
En muchas, muchas tiendas específica que el modelo global viene con Android nougat (exactamente con Android 7.0). En algunas omiten el dato.... Lo que nunca ví es una tienda que especificará que el global viene con Android 8.1
Deivid Morganson
15/04/18, 15:37:59
Hola.
tato.-
Ole tus cojones!
Gracias
Lubina_pinchada
16/04/18, 03:56:41
Como puede tardar tantísimo el global en estar ya en España a la venta, es desesperante, esperemos que si sale el 24 de abril a primeros de mayo se venda aquí, y aver el precio, si son 249€ como se dice el 4/64, y a ver las primeras semanas en china, ya veo mi note 4 con estos marcos y tan cuadrado y se me hace un tostón viendo los nuevos frontales, eso si me dejó muy mosca una review que ví que jugando al PUBG( el modelo chino pero la versión europea del juego) con todo a nivel medio, que es lo mismo que deja en el note 4 , y precisamente quería que ese juego corriera algo mejor de gráficos, pero tampoco es algo que me haga no comprarlo
Lubina_pinchada
16/04/18, 04:03:47
170? dooooondeeee
160€ estuvo estos días atrás en aliexpress por el aniversario el 4/64 lo anunciaban como global....no lo cogí porque los vendedores decían que les entraba el 24 abril mas luego envíos...y según veo ultimamente para muchos móviles de ali con 30€ de premio, esperar dos meses el teléfono casi y poder llegar a costarme sin garantía 50€ menos que aquí no me mereció la pena, espero lo saquen pronto aquí....
Deivid Morganson
16/04/18, 13:27:39
160€ estuvo estos días atrás en aliexpress por el aniversario el 4/64 lo anunciaban como global....no lo cogí porque los vendedores decían que les entraba el 24 abril mas luego envíos...y según veo ultimamente para muchos móviles de ali con 30€ de premio, esperar dos meses el teléfono casi y poder llegar a costarme sin garantía 50€ menos que aquí no me mereció la pena, espero lo saquen pronto aquí....
Gracias!
Lubina_pinchada
16/04/18, 15:10:45
Gracias!
De nada socio por cierto buen canal de youtube espero tengas suerte! Saludos
Deivid Morganson
17/04/18, 13:32:44
De nada socio por cierto buen canal de youtube espero tengas suerte! Saludos
Tu nick me ha hecho reírme un rato.
Muy original!! ajaja Un saludo
Lubina_pinchada
17/04/18, 13:52:12
Tu nick me ha hecho reírme un rato.
Muy original!! ajaja Un saludo
Soy pescador de fusil por lo que suelo "pinchar lubinas" jejeje
Por cierto acabo de ver el video del mix 2, muy acertado lo de no comprarlo ahora coincido, de hecho en poco estara en 270€ mas o menos en china y entonces si merece la pena si no quieres los pluses del 2s saludos
Deivid Morganson
17/04/18, 17:24:02
Soy pescador de fusil por lo que suelo "pinchar lubinas" jejeje
Por cierto acabo de ver el video del mix 2, muy acertado lo de no comprarlo ahora coincido, de hecho en poco estara en 270€ mas o menos en china y entonces si merece la pena si no quieres los pluses del 2s saludos
Hoy a 290 en joybuy! Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.