Ver la Versión Completa : 4G inhabilitado por actualizar a B196
LuiZ0o0
17/03/18, 18:28:57
Hace poco hice una restauración de el backup (por un problema tuve con una ROM) que te cambia a la versión pra lx1 que está en el foro, todo salió bien y llegué al punto de actualizarlo a la versión full, pero se actualizo de de golpe a la versión Pralx1C432B196 (antes tenía la B182 y andaba perfecto) y desde entonces el 4g ya no me servía, intenté cambiando de chips pero nada... Alguien en el foro conoce la razón del porque pasa esto? Y si habrá una manera de arreglarlo
dannyzam
18/03/18, 00:46:21
Hace poco hice una restauración de el backup (por un problema tuve con una ROM) que te cambia a la versión pra lx1 que está en el foro, todo salió bien y llegué al punto de actualizarlo a la versión full, pero se actualizo de de golpe a la versión Pralx1C432B196 (antes tenía la B182 y andaba perfecto) y desde entonces el 4g ya no me servía, intenté cambiando de chips pero nada... Alguien en el foro conoce la razón del porque pasa esto? Y si habrá una manera de arreglarloLe has hecho un reset de fabrica para probar si soluciona el problema?
Como dice Dannyzam, haz un reset de fabrica. Después de un backup me faltaban varias apps y con una restauración de fábrica se soluciono. Además el erecovery de Huawei me salvo de un brick, diciendo que descargará la última versión y restaurase, todo desde el recovery del móvil. La verdad no lo había visto antes.
_andrez
20/03/18, 14:57:36
Tengo el mismo problema, e hice full wipes despues de cada actualizacion y nada
J_Marston
20/03/18, 16:08:20
También estoy teniendo problemas de cobertura, en mi caso, ha sido después de actualizar los servicios móviles de Huawei. Se va la cobertura y no vuelve hasta que reinicias o sacas y metes sim. He hecho wipe caché, y reinstalación de dicha app. Veremos.
LuiZ0o0
20/03/18, 17:59:16
Le has hecho un reset de fabrica para probar si soluciona el problema?
pues nada, ya lo he intentado y aun sigo con el problema, todo el problema empezo desde que se actualizo a la b196, solo me quedaria probar con otra version del sistema pero antigua o si no esperar a una nueva actualizacion
_andrez
21/03/18, 01:35:56
he detectado que a veces esta con cobertura 3g, pero la mayoria del dia esta en H+
Hola chicos eso no se porque os sucede pero a mi no me ha pasado tengo actualizado el móvil a la b196 y a mi me sigue funcionando el 4g perfectamente..... Lo que si he notado y eso ya me pasaba antes y también con otro g7 que tengo es que se queda sin red de ningún tipo pero debe de pasar con el mantenimiento de red de los operadores porque le pasa a mi mujer con el XiaomI exactamente igual que a mi..... Yo cuando me sucede reinicio el móvil y listo y la verdad hace tiempo que ya no me pasa....
_andrez
06/04/18, 14:46:30
Aparentemente el fallo es por la rom, sali de esta y me cambie a PRA LX3 y funciona 4G sin problema alguno
LuiZ0o0
08/04/18, 01:12:23
Aparentemente el fallo es por la rom, sali de esta y me cambie a PRA LX3 y funciona 4G sin problema alguno
como lograste cambiarte a la PRA LX3? encerio, necesito una solucion a esto que se me esta haciendo un dolor de cabeza xD
_andrez
09/04/18, 16:05:48
como lograste cambiarte a la PRA LX3? encerio, necesito una solucion a esto que se me esta haciendo un dolor de cabeza xD
Segui este Tutorial (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401021), yo soy de Mexico, aunque si tu eres de LATAM debera solucionarse tu problema, supongo que el fallo es por la configuracion de las banas europeas y latinoamericanas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.