Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor audio smartphone comprado en china hasta 250€
Johny1979
17/03/18, 17:14:25
Seria una compra para mi, y solo me importa la salida de audio interna, sonido por los altavoces me da igual.
250€ presupuesto maximo y compra en china.
Tengo logicamente echado el ojo a varios smartphones que tienen una buena salida pero quiero que me aconsejeis por si me hubiese pasado alguno por alto.
Johny1979
17/03/18, 17:25:52
Se que hay mejores smartphones en china por este presupuesto pero como os digo es solo sonido de salida.
Tengo entre los candidatos el axon 7 que suenan los altavoces de cagarse la perra, pero la salida de audio no me convence.
Nubia z17
Meizu PRO 6 PLUS
O un lg v20 pero es arriesgarse en modelos refurbished.
Si sabeis algun modelo mas o que hayais probado me valdria como referencia.
hugobimba
17/03/18, 17:29:27
Se que hay mejores smartphones en china por este presupuesto pero como os digo es solo sonido de salida.
Tengo entre los candidatos el axon 7 que suenan los altavoces de cagarse la perra, pero la salida de audio no me convence.
Nubia z17
Meizu PRO 6 PLUS
O un lg v20 pero es arriesgarse en modelos refurbished.
Si sabeis algun modelo mas o que hayais probado me valdria como referencia.
Si no lo sabes tu que estas todo el dia en el foro no lo sabe nadie jejejejeje
Johny1979
17/03/18, 17:36:55
Si no lo sabes tu que estas todo el dia en el foro no lo sabe nadie jejejejeje
Joder, si, pero me vale consejos de gente que haya tenido estos 4 o alguno que haya pasado por alto. :risitas:
Yo no he probado estos 4 modelos.
juanjete33
17/03/18, 17:59:07
Venga, te voy a ayudar, pero vas a tener que poner algo de tu parte. Te veo novato en estos temas y yo que tengo un oido que escucho una aguja cayendo, te dejo esto:
Htc u 11 plus.
Razer phone.
Ahora encargate tu de encontrarlos por 250 euros, que estoy mu liao pa ponete los enlaces.
Johny1979
17/03/18, 18:21:11
Venga, te voy a ayudar, pero vas a tener que poner algo de tu parte. Te veo novato en estos temas y yo que tengo un oido que escucho una aguja cayendo, te dejo esto:
Htc u 11 plus.
Razer phone.
Ahora encargate tu de encontrarlos por 250 euros, que estoy mu liao pa ponete los enlaces.
Cabrito X-D
Gonzalez F. Luis
17/03/18, 20:56:56
Los Meizu son los moviles chinos que mejor audio tienen por lo regular.
juanjete33
17/03/18, 22:12:44
Cabrito X-D
Que rico, con unas papas:lengua:
No te pongo gracias. :risitas:
amprosio
18/03/18, 10:36:34
El le pro 3 elite el audio por auriculares era muy bueno, los perfiles Dolby la películas , música etc...estaban muy bien calibrados y eran potentes, al contrario que los Axon 7 por auriculares suenan de calidad pero bajito.
También puedes mirar un HTC10 en China o de segunda mano en el foro.
Apunte: todos los que nombro los he tenido :)
Johny1979
18/03/18, 11:24:03
El le pro 3 elite el audio por auriculares era muy bueno, los perfiles Dolby la películas , música etc...estaban muy bien calibrados y eran potentes, al contrario que los Axon 7 por auriculares suenan de calidad pero bajito.
También puedes mirar un HTC10 en China o de segunda mano en el foro.
Apunte: todos los que nombro los he tenido :)
Gracias compi por tu opinion me los apunto.
El htc ya lo tuve X-D
Me llama la atencion el meizu PRO 6 PLUS. que esta a 179€ en banggood.
Nonamed
18/03/18, 18:59:58
El meizu pro 6 plus seguro que suena de lujo. Pero vamos no te calientes, luego le metes un poco de root y viper4android o algún otro mod y a tirar.
KokeOrtiz_
23/05/18, 13:29:01
Gracias compi por tu opinion me los apunto.
El htc ya lo tuve X-D
Me llama la atencion el meizu PRO 6 PLUS. que esta a 179€ en banggood.Te he enviado 3 mensajes privados podrías contestar al menos?
Johny1979
23/05/18, 13:31:53
Te he enviado 3 mensajes privados podrías contestar al menos?
Ostras si, sorry.
Nakokoru74
24/05/18, 19:08:54
En amazon el meizu 6 pro plus 350 euros como se puede subir tanto de precio ? madre mia, si al final compras uno dinos cual pq estoy tbn buscando algo sencillo con muy buen audio camara decente bateria solvente y poco mas y barato, que no curro, y llevo ahorrando todo el año para un movil yo tengo menos de 200 euros disponibles
KokeOrtiz_
24/05/18, 19:32:38
En amazon el meizu 6 pro plus 350 euros como se puede subir tanto de precio ? madre mia, si al final compras uno dinos cual pq estoy tbn buscando algo sencillo con muy buen audio camara decente bateria solvente y poco mas y barato, que no curro, y llevo ahorrando todo el año para un movil yo tengo menos de 200 euros disponiblesEl redmi note 5 global de blablatel p.ej
canofor
25/05/18, 00:09:01
Las mejores opciones son el ZTE Axon 7 y el Coolpad s1 (Leeco cool changer S1). Este último movil no hay muchas reviews por internet pero tiene altavoces de la marca Harman Kardon .El coolpad S1 es mas barato y no tiene nada que envidiar al ZTE (mas batería,6GB RAM, snapdragon 821 y de la camara no hablan mal aunque no sea de las mejores) aunque si solo te interesa el sonido ,elige el que mas te convenza. Aquí tienes una comparativa de sonido por si te sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=MxxsOMwVf-o&t=40s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.