Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para comprar smartphone

Stragort
17/03/18, 16:22:14
Hola buenos días. Como dice el título quería que me recomienden en que invertir por primera vez en un smartphone de gama alta con un buen rendimiento y una confiabilidad absoluta, nada de lo que me pueda arrepentir luego de pagarlo.

Entonces yo había visto algunas opciones, todas parecen ser buenas y llamativas, pero cual elegir. Cual es la ganadora del primer lugar.

Estuve pensando en marcas como htc, Xiaomi, Huawei, Samsung iphone meizu

De esas marcas tendríamos los modelos
S8 o S8 plus leí que no hay mucha diferencia en rendimiento contra el S9
Htc u11 con 4gb creo que iría más que bien
iPhone 8 64gb puede ser el común o el plus depende del valor
Meizu 7 pro
Huawei mate 9/10 pro
Huawei p10
Xiaomi mi mix 2

Si alguno tiene información de los precios en EE.uu mejor. Yo me fijé en Amazon pero no sé si figuran más baratos o más caros que una tienda física en Miami.

Eso es todo compañeros, espero que me puedan recomendar con la mejor.

Un saludo!

mocelet
17/03/18, 18:11:50
Muy buenas, antes de que te emociones demasiado mirando modelos concretos ahí van unas reflexiones:

- Comprar un smartphone lejos de ser una inversión es un gasto, con el tiempo pierde valor.

- No existe fiabilidad absoluta, todas las marcas tienen usuarios a los que le dan problemas. Ahí valoro mucho que la marca tenga servicio técnico en la ciudad. Se me han estropeado móviles de HTC, Samsung y LG, vamos, a todos los que he tenido les ha pasado algo y los cuido perfectamente. De hecho tengo una pulsera de Samsung, en un año han fallado dos cosas, la primera tardaron un día en dármela arreglada y la segunda media hora, todo en el centro de Madrid, no en polígonos industriales lejanos. Con Apple pasa lo mismo, si se estropea el iPhone vas a una Apple Store y prácticamente te dan otro nuevo.

- Sobre modelos, tienes que ver para qué lo quieres. ¿Para presumir, para hacer selfies, para hacer fotos, para navegar, para whatsapp, un poco de todo, primas tamaño de pantalla o autonomía, te importa la calidad de sonido porque vas a conectarle auriculares buenos o te da igual, vas a ver películas?. Estamos ya en una época que tienen potencia de sobra para las tareas habituales. Menos de 4GB de RAM no compres desde luego, y almacenamiento interno te diría que mínimo absoluto 32 GB si puedes ampliar con SD o si no mínimo 64 GB.

Yo tengo un LG G6 y estoy encantado (salvo por el tema del DAC de audio, la salida de auriculares es mejorable como en casi todos los demás), y eso que sigue en Android 7.0 y ni siquiera tiene el último procesador, pero va muy bien. De hecho lo compré en vez del Huawei P10 o el Galaxy S8 que eran candidatos. Y no me arrepiento, tiene poco bloatware en comparación con Samsung y el Android es bastante limpio y táctil no como el P10 y su botón físico que no me gusta nada.

Superados unos mínimos de prestaciones ya es lo que te guste más, o lo que te sea más cómodo en la mano, o si lo quieres para algo en concreto que sobresalga en esa característica.

Nonamed
17/03/18, 20:18:06
Stragort:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Ivan1998
17/03/18, 20:22:27
Estaría bien que dijeras cuáles son tus prioridades y para que lo usas para poder aconsejarte mejor ya que todos los que comentas son muy buenos y la diferencia son detalles.

garcia27
17/03/18, 20:35:59
Si lo único importante es un teléfono lo más fiable posible yo me compraba un iPhone.

sethcross
17/03/18, 20:41:37
Para poder aconsejarte, y que te decantes por un modelo u otro, necesitamos saber a qué le das prioridad tal y como dice el compañero @mocelet (https://www.htcmania.com/member.php?u=510787). Cada marca es un mundo y cada móvil te ofrecerá unas prestaciones.
¿Buscas cámara, procesador, RAM, autonomía, sonido, etc.?
Como dice @garcia27 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1369861) si quieres fiabilidad y sin arriesgar demasiado tienes Apple, pero a lo mejor se aleja de tu presupuesto o de lo que buscas principalmente en un teléfono móvil.
Danos alguna pista más
Saludos!

Gonzalez F. Luis
17/03/18, 20:56:06
Exacto, deberias decirnos que es lo que mas valoras en un movil, y eso de que Apple te da la mejor fiabilidad es pura mentira, esa marca tambien tiene sus erros y problemas, como con el actual iOS que tiene problemas de lag.

Stragort
17/03/18, 21:53:42
mocelet

Hola buenas tardes. Tienen razon no dije para que lo necesito. Bueno aca les digo.

Lo necesito para el uso diario del dia a dia, necesitaria una buena camara con buena definicion de colores ya que lo utilizo para el trabajo y me pasa que saco una foto porque un cliente me lo pide y digamos que el material es de un color verde oscuro, me sale claro o al revez. Nunca me sale el material lo mas parecido a la realidad posible.

Luego tenemos en autonomia unas 9 10 horas es suficiente, tampoco le doy todo el dia mas que por cosas del trabajo, investigar en el celular por paginas y demas.

Velocidad a la hora de entrar a cualquier pagina, para hacer compras y ver productos para el trabajo.

Sonido, si el sonido es bueno mas que bien siempre estoy escuchando musica desde que me subo a la moto y voy al trabajo, o cuando camino aunque sean 2 cuadras siempre escucho musica.

Ram, la justa y necesaria para todo lo que comento arriba, por eso comente creo, que con 4 gb me parecia mas que bien.

Cabe destacar que no soy de meterle nada, ni cambiar las ROMS y esas cosas. Juegos 1 solo y no es de calidad asi que por el lado gamer, muy basico.

Entonces para resumir todo. Busco principalmente Calidad en las fotos y videos.Una autonomia decente, buena calidad musical y al igual que la autonomia una velocidad de carga decente a la hora de abrir paginas y etc.

Eso seria todo creo yo. si tienen alguna otra duda para una mejor recomendacion. Soy todo ojos

Ivan1998
17/03/18, 22:56:38
Hola buenas tardes. Tienen razon no dije para que lo necesito. Bueno aca les digo.

Lo necesito para el uso diario del dia a dia, necesitaria una buena camara con buena definicion de colores ya que lo utilizo para el trabajo y me pasa que saco una foto porque un cliente me lo pide y digamos que el material es de un color verde oscuro, me sale claro o al revez. Nunca me sale el material lo mas parecido a la realidad posible.

Luego tenemos en autonomia unas 9 10 horas es suficiente, tampoco le doy todo el dia mas que por cosas del trabajo, investigar en el celular por paginas y demas.

Velocidad a la hora de entrar a cualquier pagina, para hacer compras y ver productos para el trabajo.

Sonido, si el sonido es bueno mas que bien siempre estoy escuchando musica desde que me subo a la moto y voy al trabajo, o cuando camino aunque sean 2 cuadras siempre escucho musica.

Ram, la justa y necesaria para todo lo que comento arriba, por eso comente creo, que con 4 gb me parecia mas que bien.

Cabe destacar que no soy de meterle nada, ni cambiar las ROMS y esas cosas. Juegos 1 solo y no es de calidad asi que por el lado gamer, muy basico.

Entonces para resumir todo. Busco principalmente Calidad en las fotos y videos.Una autonomia decente, buena calidad musical y al igual que la autonomia una velocidad de carga decente a la hora de abrir paginas y etc.

Eso seria todo creo yo. si tienen alguna otra duda para una mejor recomendacion. Soy todo ojos

Entonces te recomiendo sin el duda HTC u11 o u11+.

Resident_
18/03/18, 02:57:29
Por tus necesidades, su fiabilidad y su servicio técnico me quedaría con el IPhone 8 Plus.

paincr
18/03/18, 10:50:47
fiabilidad absoluta no hay ninguno y como puede ser que te toque la china compra el que más te guste y olvídate

de la lista que pones me quedaría con el htc

sethcross
18/03/18, 12:13:11
@mocelet (https://www.htcmania.com/member.php?u=510787)

HTC U11 Plus de cabeza