Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi Mi A1 o Xiaomi Redmi 5 Plus
Resident_
17/03/18, 14:49:46
Me ha surgido una duda, ¿cual creeis que es el rey de la gama media ahora que está en escena el Xiaomi Redmi 5 Plus?
Vista la calidad del nuevo Redmi 5 Plus, y que su precio es mas bajo que el del MI A1, me surge la duda, yo no tengo muy claro ahora cual es el verdadero rey, ¿ha sido destronado el Mi A1?
Abro el debate.
Johny1979
17/03/18, 14:58:05
Me quedo con el MI A1.
Considero que la cámara es mejor, y los añadidos como el type C, el amplificador de sonido independiente y la protección gorilla glass y el haber habilitado la carga rápida en oreo son motivos de mejora respecto al 5 plus + el factor soporte y el manto de Google con Android one.
Eso sí,.si buscas una pantalla más amplia, te gusta el formato 18:9 y algo más de autonomia ( aunque es muy buena en el mi a1 ) te diría el redmi 5 plus.
El que destronara como rey de la gama media será el Xiaomi redmi note 5 pro, todos los análisis que he leído hablan maravillas de la cámara y un paso muy importante en el hardware.
Claro que después saldrá el mi6x que será a finales de año el mi A2.
De momento me quedo con el mi a1.
juanjete33
17/03/18, 15:03:28
Creo que el redmi 5 plus, voy a pasar , pero si llega la version global del redmi 5 Pro, lo estudiaré, si cae en un buen momento o necesidad de cambiar alguno de los móviles de casa. Ahora diría que lo compararía con el mi note 3 y decidiría.
dnfuentes
17/03/18, 15:21:10
Entre esos dos yo cogería el A1, pero si ya hablas del note 5 pro, e tonces iría ya a por este.
Gonzalez F. Luis
17/03/18, 19:25:51
Xiaomi MiA1.
InspireD
17/03/18, 21:30:21
Mi A1, simplemente dicho.
BlueSkies
17/03/18, 21:34:14
Pues en esta ocasión me quedo con el redmi 5+ para variar un poco y porque...: En el mismo tamaño tienes 6", tiene mayor autonomía, sensor de huellas más rápido, más barato y MIUI no es Android One, pero va genial también. El puerto de carga me viene dando lo mismo y la cámara... están parejas, si buscas calidad tendrás que gastarte más.
Si no se han vendido más (tanto el + como el normal) es porque están pasando desapercibidos ante la llegada del pro, pero bazas tiene. Yo estoy ahora con el 5 normal y es una maravilla para los 110e que me costó. Lo de Xiaomi es de traca
mikelyno9
17/03/18, 21:55:07
MiA1 le veo ligeramente superior y más completo. No obstante ambos molan.
Me ha surgido una duda, ¿cual creeis que es el rey de la gama media ahora que está en escena el Xiaomi Redmi 5 Plus?
Vista la calidad del nuevo Redmi 5 Plus, y que su precio es mas bajo que el del MI A1, me surge la duda, yo no tengo muy claro ahora cual es el verdadero rey, ¿ha sido destronado el Mi A1?
Abro el debate.
El precio es bastante similar (depende de donde se compre) y el MI A1 es algo superior en algunos apartados, a parte de que en su interior la gama MI suele tener mejor calidad que los Redmi (hablo de placa base, sensores, antenas y etc..).
Resident_
18/03/18, 02:49:15
Gracias por las respuestas, por lo que veo va ganando el Mi A1.
Adquirí el IPhone SE hace poco, pero me pica el gusanillo de venderlo y comprarme el Mi A1 (en vista de que lo recomendáis frente al 5 Plus). Ya que aunque este es un tiro, la pantalla se me queda algo pequeña, ¿lo veríais buen cambio o me arrepentiría?
Zl.b1993
18/03/18, 03:38:02
Me quedo con el MI A1.
Considero que la cámara es mejor, y los añadidos como el type C, el amplificador de sonido independiente y la protección gorilla glass y el haber habilitado la carga rápida en oreo son motivos de mejora respecto al 5 plus + el factor soporte y el manto de Google con Android one.
Eso sí,.si buscas una pantalla más amplia, te gusta el formato 18:9 y algo más de autonomia ( aunque es muy buena en el mi a1 ) te diría el redmi 5 plus.
El que destronara como rey de la gama media será el Xiaomi redmi note 5 pro, todos los análisis que he leído hablan maravillas de la cámara y un paso muy importante en el hardware.
Claro que después saldrá el mi6x que será a finales de año el mi A2.
De momento me quedo con el mi a1.
El redmi 5 plus también tiene carga rápida
Nonamed
18/03/18, 18:59:12
A1.
Me quedaría con el Xiaomi MI A1
sin duda..
chucky6600
19/03/18, 11:30:46
Sin duda el Xiaomi MI A1
Juanro49
19/03/18, 11:44:47
pues no sabria cual elegir.... android puro me gusta tan poco como las pantallas 18:9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.