Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es bueno el sonido con auriculares del MI A1?
JuaaniM98
17/03/18, 13:45:07
Bueno, pues vendí mi Iphone 6 y ya estoy esperando este terminal, soy una persona que escucha mucha música de Spotify con auriculares ( tengo unos de Gama media 80€), y en Iphone siempre se ha escuchado muy bien la musica , aunque un poco bajo de tono a mi parecer.
Que tal va el audio en este terminal? Gracias!;-)
ddlara91
17/03/18, 14:15:08
Yo no soy un "genio del saber" de la música pero con mis auriculares Sennheiser Mx375 o HD 205 me revienta el tímpano :risitas:
Amaya84
17/03/18, 14:28:54
Si tienes unos auriculares decentes si es muy bueno.
Tienes ajustes para varios tipos de auriculares en Ajustes - Sonido
dnfuentes
17/03/18, 14:46:41
Yo uso unos earpod, y la verdad que de lujo.
Txapelas
17/03/18, 14:49:53
Bueno, pues vendí mi Iphone 6 y ya estoy esperando este terminal, soy una persona que escucha mucha música de Spotify con auriculares ( tengo unos de Gama media 80€), y en Iphone siempre se ha escuchado muy bien la musica , aunque un poco bajo de tono a mi parecer.
Que tal va el audio en este terminal? Gracias!;-)
Yo me he dedicado varios años a sonido y produzco mi propia música. Así que algo de oido creo que tengo xD
En calidad creo que el iPhone 6 es superior, no solo pagas por el logo de la manzana como mucha gente justifica, aunque si que es cierto que el volumen máximo era un poco justo. Yo he hecho el mismo cambio, de iPhone 6 a Mi A1 y este último a pesar de no llegar al mismo nivel se escucha bastante bien, en potencia es superior.
Es una de las pruebas que más me interesaban también, así que me lleve unos de mis auriculares a la tienda e hice alguna prueba con videos de Youtube y audios de Soundcloud. En general estoy bastante satisfecho.
Aunque también dependerá y mucho de los auriculares que utilices, yo trabajo con marcas reconocidas como Sennheiser, AKG y AIAIAI (100-200€) y el sonido es bastante bueno. Tanto con auriculares de estudio que suelen ser más planos y fieles, como de club que colorean más los bajos y aíslan más el sonido exterior. Si usas unos auriculares de 10-20€ seguramente el sonido sea inferior, pero desde luego no mala calidad.
homerbailon
17/03/18, 16:19:40
Yo me he dedicado varios años a sonido y produzco mi propia música. Así que algo de oido creo que tengo xD
En calidad creo que el iPhone 6 es superior, no solo pagas por el logo de la manzana como mucha gente justifica, aunque si que es cierto que el volumen máximo era un poco justo. Yo he hecho el mismo cambio, de iPhone 6 a Mi A1 y este último a pesar de no llegar al mismo nivel se escucha bastante bien, en potencia es superior.
Es una de las pruebas que más me interesaban también, así que me lleve unos de mis auriculares a la tienda e hice alguna prueba con videos de Youtube y audios de Soundcloud. En general estoy bastante satisfecho.
Aunque también dependerá y mucho de los auriculares que utilices, yo trabajo con marcas reconocidas como Sennheiser, AKG y AIAIAI (100-200€) y el sonido es bastante bueno. Tanto con auriculares de estudio que suelen ser más planos y fieles, como de club que colorean más los bajos y aíslan más el sonido exterior. Si usas unos auriculares de 10-20€ seguramente el sonido sea inferior, pero desde luego no mala calidad.
Yo también hago mis pinitos con la producción y he de decir que no me gusta mucho el sonido que sacan.
Uso unos Sony de botón para el día a día y tienen ruido de fondo. He leído que puede ser por la impaciencia, que es baja en los Sony, no lo recuerdo, pero con impadencias a partir de 50 ohmios desaparece el ruido. Tengo que probar con los de estudio a ver si es verdad.
Pero vamos, para el metro y la calle me da igual lo del ruido, se oye más lo de la calle.
SrLluny
17/03/18, 17:13:17
Yo tengo unos Xiaomi Hybrid HD pro y de lujo.
Johny1979
17/03/18, 17:41:28
En la gama media el sonido de salida este smartphone no tiene rival.
Si bien es un tema subjetivo, en mi opinion personal, te diria que en esta gama de precios no tiene rival. Yo lo uso con unos in ear Xiaomi Hybrid HD (u$s35, en mi pais) y van perfectos. En el apartado configuracion-->sonido, tiene un preset para distintos auriculares cableados, selecciono los mios alli y dejo el equalizador del reproductor poweramp en plano, y me gusta mucho como suena.
Tambien es importante la fuente de sonido que utilices, no uses rips de mala calidad
moliverac8
17/03/18, 23:40:31
Fuera de casa muy bien, en sitios silenciosos para mí ha sido insufrible por el tema del ruido blanco. He tenido que hacerle root e instalar un mod en xda para desacerme de él y ahora estoy bastante contento con el audio.
Por fin puedo usar mis Audio-technica msr7 en el móvil y no acabar desquiciado con el ruido blanco.
xixarra
18/03/18, 05:14:34
Si tienes unos auriculares decentes si es muy bueno.
Tienes ajustes para varios tipos de auriculares en Ajustes - Sonido ��
Tiooo era algo que echaba de menos de MIUI, y resulta que va y aqui han incorporado lo de los auriculares también (en Nougat juraría que no estaba)
Tengo Sauron y le da muy buena chicha en auriculares de gama alta, pero en auriculares edicion básica de Xiaomi no sonaban igual que en MIUI seleccionando el modelo...
Ahora lo selecciono, y suena igual no. Incluso más fuerte diría yo jajaja
Mis diez
Morphinee
18/03/18, 09:45:29
Yo por mi parte estoy muy contento con respecto al sonido, es cierto que el hiss con auriculares de baja impedancia es una cagada de Xiaomi, pero en mi caso lo he resuelto con el EarBuddy (https://ifi-audio.com/portfolio-view/ear-buddy/) y va de lujo.
No tengo activado el MI Sound en ajustes, pero he instalado el Equalizer FX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devdnua.equalizer) y con ajustes mínimos va muy bien.
El DAP Fiio que tengo está metido en un cajón desde que tengo el A1
salu2
Johny1979
18/03/18, 12:24:18
Yo por mi parte estoy muy contento con respecto al sonido, es cierto que el hiss con auriculares de baja impedancia es una cagada de Xiaomi, pero en mi caso lo he resuelto con el EarBuddy (https://ifi-audio.com/portfolio-view/ear-buddy/) y va de lujo.
No tengo activado el MI Sound en ajustes, pero he instalado el Equalizer FX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devdnua.equalizer) y con ajustes mínimos va muy bien.
El DAP Fiio que tengo está metido en un cajón desde que tengo el A1
salu2
¿ Que Fiio tienes, el x3 ?
jeison12003
18/03/18, 23:15:27
El sonido es excelente por audifonos, pudiendo mover audifonos que otros celulares no levanta ni en broma! Con audifonos de baja impedancia toca llevar el volumen por debajo de la mitad en la calle porque suena tan potente que te aturde.
jeison12003
18/03/18, 23:16:37
Fuera de casa muy bien, en sitios silenciosos para mí ha sido insufrible por el tema del ruido blanco. He tenido que hacerle root e instalar un mod en xda para desacerme de él y ahora estoy bastante contento con el audio.
Por fin puedo usar mis Audio-technica msr7 en el móvil y no acabar desquiciado con el ruido blanco.
Amigo, el ruido blanco se soluciona con un simple regulador de impedancia :D
Morphinee
19/03/18, 01:22:56
¿ Que Fiio tienes, el x3 ?
no, es el x1, cuando lo compré el x3 se me iba de presupuesto...
zeldalink27
19/03/18, 02:14:18
es bueno el sinido eso si tienes un buen amplificador no tendras problemas con los audifonos los podra levantar sin problemas tengo los fiio f9 PRO y se escucha bien e notado la diferencia a mi anterior movil actualmente yo uso un dac/amp mis audifonos solo los probe un rato
yo vengo de un desire 10 con "hi-res audio" lo cual es una mie.., es muchísimo mejor en este xiaomi que en ese htc, la verdad no se que le cantan tanto y que tanto le aplauden, en el htc tuve que pasar por mil reproductores para poder sacar un audio un poco decente, no traía ni un jodido ecualizador ni configuraciones especiales de audio, y aun así en ocasiones el sonido se saturaba, con este MI desde la primera vez el sonido fue perfecto, y los audífonos que uso con el son los mismos que usaba con el htc unos synchros e10.
txindoki1969
21/03/18, 17:03:48
Yo lo acabo de comprar y lo estoy probando via spotify con unos bose y unos motorola por bluetooth y suena bastante bien. Para los archivos locales uso aimp4.
Amigo, el ruido blanco se soluciona con un simple regulador de impedancia :D
Perdona pero, ¿cómo se regula la impedancia?
Morphinee
28/03/18, 20:12:34
Perdona pero, ¿cómo se regula la impedancia?
Hola, con un adaptador.
Tienes el Dunu de 75Ohm aquí (https://www.ebay.es/itm/DUNU-3-5mm-Player-Earphone-Impedance-Adapter-Conventer-Jack-Plug-75Ohm-or-150Ohm-/182220212445)
El que yo uso es éste (https://ifi-audio.com/portfolio-view/ear-buddy/)
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.