PDA

Ver la Versión Completa : Mi GPS ha muerto,garantía pccomponentes

Sacksid
17/03/18, 12:00:34
Pues eso, no uso nunca el GPS y tampoco la brújula,ayer me perdí y dije "bueno, tengo el GPS para salir de este apuro,¿no?".

Pues no, abro Google Maps y si estoy en la calle el GPS dice que estoy metido en otra calle o dentro de una casa, si me muevo el puntito azul que marca la posición no se mueve o se mueve a los 3 Km y no mucho, o se mueve solo aunque no me esté moviendo. Otras Apps se quedan en "buscando GPS" eternamente.

Tras mirar en Internet y probar mil cosas, he dado por muerto a mi GPS y no sé si Pccomponentes me tramitará esto y cómo lo hará.

ZRy
17/03/18, 12:08:26
Coméntales el problema. En teoría si el GPS de verdad está muerto, se tienen que hacer cargo.

elPite
17/03/18, 12:26:22
Yo utilizo esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es

Ve a un sito abierto. Lo pones y te tiene que conectar al menos 4 satélites.
Tambien tienes que configurar la brujula. Que es haciendo un 8.

Si no es así , captura de pantalla.
Abres un tique de garantía y le envías la foto.
Pccomponents normal mente, no hay problemas de garantía.

guaris
17/03/18, 12:38:33
Tienes algún bumper puesto?
A mí me pasó y era precisamente porque no le dejaba coger señal.
Suerte.

Ferulo
17/03/18, 12:42:59
¿Has forzado la actualización? A mí me pasó después de hacerlo, tuve que dejar el teléfono como nuevo con miflash y a partir de ahí perfecto. Puse la ROM de enero y hace poco ha saltado la de febrero y el GPS sin problema.

Sacksid
17/03/18, 13:36:06
Esto es lo que me sale,la instalé ayer y en ningun momento me ponía 3D Fix, durante toda la noche marcana No Fix
No forcé ninguna actualización
No sé que es un bumper, así que no creo que tenga

dnfuentes
17/03/18, 13:51:44
Esto es lo que me sale,la instalé ayer y en ningun momento me ponía 3D Fix, durante toda la noche marcana No Fix
No forcé ninguna actualización
No sé que es un bumper, así que no creo que tengaBumper es una funda.