Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Google Camera, Google Asistant... Y mas APPś en UptoDown
F_Alonso
17/03/18, 11:58:33
Para el que esté interesado en instalar Google Camera (cambiar la resolución en tantos Megapixeles) y Google Assistant...
- https://google-camera.en.uptodown.com/android
- http://google-assistant.en.uptodown.com/android
Saludos.
333Sevi333
17/03/18, 13:31:58
Yo tengo la de Google Cámara. Lo que más me gusta son las panorámicas, me parece más cómodo la forma de hacerlas que con la nativa. Además de que tienes más opciones para hacerlas
Y poder cambiar la resolución de la cámara delantera también, lo que no me gusta es que la máxima que te deja en 16:9 es 2,1, mientras que en 4:3 son 15,9
Ya sé que en 16:9 siempre baja, pero no es mucha diferencia?, sólo 2,1?
Saludos
joanrimo
23/03/18, 22:14:44
He instalado el asistente, y me dice que no está disponible en este dispositivo. ¿ Que me pasa?. El móvil acaba de llegar, con la v.1.11.
F_Alonso
23/03/18, 23:14:04
He instalado el asistente, y me dice que no está disponible en este dispositivo. ¿ Que me pasa?. El móvil acaba de llegar, con la v.1.11.
Tienes que ir en ajustes al menú de google y activar Voz idioma y algunos parámetros...
Saludos...
joanrimo
07/04/18, 02:04:09
Conseguí instalarlo, pero antes tuve que dejarlo de fábrica y empezar de cero. El asistente y la gcam . Gracias por la ayuda.
Conseguí instalarlo, pero antes tuve que dejarlo de fábrica y empezar de cero. El asistente y la gcam . Gracias por la ayuda.
Hola que tipo de Gcam has conseguido? la famosa de los pixel no creo, sea la camara de google pero sin las opciones del port de la Gcam que necesitamos nougat si o si ..
saludos
joanrimo
14/04/18, 00:40:39
He instalado la que viene en el enlace de arriba. No sé si es la que quiere la gente o no, pero la tengo puesta, y funciona, y el asistente también.
bumperiano
14/04/18, 01:12:03
No comprendo esa manía que os ha entrado a todos con la cámara de google. Si fuese la de nougat aún, pero las anteriores van fatal y son una mierda. Además la oficial de nubia va genial.
De verdad no lo entiendo.
F_Alonso
14/04/18, 10:18:30
No comprendo esa manía que os ha entrado a todos con la cámara de google. Si fuese la de nougat aún, pero las anteriores van fatal y son una mierda. Además la oficial de nubia va genial.
Si el software de cámara de Nubia va genial... incluso mejor que el de Google...
Puse los enlaces para saber de otros sitios donde bajar APP en formato *.APK.
(por ejemplo Google Assistant no está disponible en Google Play para el Nubia M2 y lo tienes que instalar así...)
Saludos.
NixxxoN
14/04/18, 10:59:45
La cámara de google (la que es compatible con oreo) es fantástica, tiene mejor HDR que cualquier otra app, permite hacer modo retrato en ambas cámaras (sin necesitar cámara doble) y de noche también funciona de maravilla.
Pero es eso, tiene que ser la cámara de google ultima versión para oreo, las versiones antiguas para marshmallow no es que vayan fatal ni sean una mierda, pero son casi como apps normalitas.
En el Nubia M2 con marshmallow no es tan recomendable instalarla, se recomienda más para un movil que tenga una custom rom oreo y la app de cámara que llevan esas roms suelen ser una chusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.