Ver la Versión Completa : ayuda no arranca note8
ToniFR93
17/03/18, 11:06:17
buenas, os cuento mi problema haber si me podeis ayudar, hize root metiendo el twrp y bueno en fin salio bien el movil quedo root pero mi sorpresa fue al poner la sim, me habia quedado sin imei y con mi gran error de no tener bakup, bueno intento flasear rom stok haber si se soluciona y cual es la sorpresa pass en odin pero el mvl no arranca se queda en error como se ve en la imagen y luego pasa directo al recovery oficial espero me podais ayudar
1082524
AbrahamGC
17/03/18, 11:57:08
buenas, os cuento mi problema haber si me podeis ayudar, hize root metiendo el twrp y bueno en fin salio bien el movil quedo root pero mi sorpresa fue al poner la sim, me habia quedado sin imei y con mi gran error de no tener bakup, bueno intento flasear rom stok haber si se soluciona y cual es la sorpresa pass en odin pero el mvl no arranca se queda en error como se ve en la imagen y luego pasa directo al recovery oficial espero me podais ayudar
1082524
Hola, eso sucede cuando la partición /EFS se daña, la ROM stock lleva sus métodos de verificación y obviamente falla.
La solución es, con Odin, instalar la última stock pero no dejar que se reinicie, desmarcando la casilla auto-reboot.
Una vez esté instalada, presionando vol-, home y encendido volverás a modo Download, entonces del mismo modo, flashea TWRP sin dejar que se reinicie. Aquí hay que ir un poco rápido, presionando las mismas teclas para forzar el reinicio y justo cuando la pantalla se quede en negro pasas de pulsar vol- a vol+ para entrar en TWRP.
Ahora, vas a WIPE, y haces FORMAT /DATA escrbiendo YES. Ahora tienes el teléfono desencriptado, así que con el PC pasa Magisk.zip a la sd y lo instalas, parcheara el boot y te dejará iniciar, pero a mi me da que IMEI no tendrás :ok:
ToniFR93
17/03/18, 11:59:13
gracias por responder boy a intentarlo
ToniFR93
17/03/18, 12:10:17
Hola, eso sucede cuando la partición /EFS se daña, la ROM stock lleva sus métodos de verificación y obviamente falla.
La solución es, con Odin, instalar la última stock pero no dejar que se reinicie, desmarcando la casilla auto-reboot.
Una vez esté instalada, presionando vol-, home y encendido volverás a modo Download, entonces del mismo modo, flashea TWRP sin dejar que se reinicie. Aquí hay que ir un poco rápido, presionando las mismas teclas para forzar el reinicio y justo cuando la pantalla se quede en negro pasas de pulsar vol- a vol+ para entrar en TWRP.
Ahora, vas a WIPE, y haces FORMAT /DATA escrbiendo YES. Ahora tienes el teléfono desencriptado, así que con el PC pasa Magisk.zip a la sd y lo instalas, parcheara el boot y te dejará iniciar, pero a mi me da que IMEI no tendrás :ok:a funcionado, pero efectivamente no tengo imei adjunto foto que desesperacion!!1082566
ToniFR93
17/03/18, 12:13:17
si me pasais alguien un bakup de la carpeta efs se podria solucionar? alguien me lo puede pasar?
AbrahamGC
17/03/18, 12:14:58
si me pasais alguien un bakup de la carpeta efs se podria solucionar? alguien me lo puede pasar?
Bueno al menos has podido iniciar, ya es algo.
Nadie te puede pasar su /EFS ya que el IMEI es solo válido para un dispositivo.
integra2
17/03/18, 12:16:30
si me pasais alguien un bakup de la carpeta efs se podria solucionar? alguien me lo puede pasar?no,el backup de la efs,tiene el imei de cada telefono,te estarian regalando su imei.
ToniFR93
17/03/18, 12:16:40
Bueno al menos has podido iniciar, ya es algo.
Nadie te puede pasar su /EFS ya que el IMEI es solo válido para un dispositivo.y como podria recuperarlo? ay alguna manera? como puedo conseguir la ultoma rom mas el pit para provar asi?
ToniFR93
17/03/18, 12:18:52
no,el backup de la efs,tiene el imei de cada telefono,te estarian regalando su imei.no puede haber 2 telefonos con la misma imei? perdonar mi ignorancia a que maldita hora hize root [emoji24][emoji24][emoji24]
AbrahamGC
17/03/18, 12:20:18
y como podria recuperarlo? ay alguna manera? como puedo conseguir la ultoma rom mas el pit para provar asi?
La última ROM stock la tienes en mi post con chincheta, dentro del CSC tienes el PIT.
No hay modo de recuperar el IMEI...
Te sugiero que pruebes SmartSwitch (en la página de Samsung lo tienes), que te pide tu numero de serie y quizá tengas suerte y lo deje como debería :ok:
ToniFR93
17/03/18, 12:22:40
La última ROM stock la tienes en mi post con chincheta, dentro del CSC tienes el PIT.
No hay modo de recuperar el IMEI...
Te sugiero que pruebes SmartSwitch (en la página de Samsung lo tienes), que te pide tu numero de serie y quizá tengas suerte y lo deje como debería :ok:como saco el pit del csc? boy a provar lo del smart swhich haber si ay suerte ke putada muchisimas gracias por ayudarme en lo que podeis os estoi muy agradecido
AbrahamGC
17/03/18, 12:24:52
como saco el pit del csc? boy a provar lo del smart swhich haber si ay suerte ke putada muchisimas gracias por ayudarme en lo que podeis os estoi muy agradecido
Abre la rom con WinRar, dentro hay un archivo CSC....... también lo abres con winrar y te encuentras el pit
integra2
17/03/18, 12:25:16
no es aqui
integra2
17/03/18, 12:27:17
no puede haber 2 telefonos con la misma imei? perdonar mi ignorancia a que maldita hora hize root [emoji24][emoji24][emoji24]
no puede haber,es igual que las matriculas de los coches,no hay 2 iguales
ToniFR93
17/03/18, 12:29:34
Abre la rom con WinRar, dentro hay un archivo CSC....... también lo abres con winrar y te encuentras el pitvale ya lo veo pero es normal que ocupe tan poco espacio? bueno si no funciona con smart switch pruevo haber muchisimas gracias
ToniFR93
17/03/18, 12:30:08
no puede haber,es igual que las matriculas de los coches,no hay 2 igualesvale entiendo bueno haber si puedo recuperar el mio 🤞[emoji24]
AbrahamGC
17/03/18, 12:31:14
vale ya lo veo pero es normal que ocupe tan poco espacio? bueno si no funciona con smart switch pruevo haber muchisimas gracias
Si claro, solo es un archivo de texto(encriptado, no se puede leer) que indica las particiones y sus tamaños. Suerte :ok:
ToniFR93
17/03/18, 12:34:26
Si claro, solo es un archivo de texto(encriptado, no se puede leer) que indica las particiones y sus tamaños. Suerte :ok:vale muchas gracias AbrahamGC por ayudarme a buscar una solucion
integra2
17/03/18, 12:35:57
vale entiendo bueno haber si puedo recuperar el mio 🤞[emoji24]en un momento dado que no puedas hacer nada,puedes buscar un Samsung viejo de tu propiedad,y si te lo permite sacar una copia de la efs,y metersela al note8,pero tiene que ser tuyo.
ToniFR93
17/03/18, 12:36:45
en un momento dado que no puedas hacer nada,puedes buscar un Samsung viejo de tu propiedad,y si te lo permite sacar una copia de la efs,y metersela al note8,pero tiene que ser tuyo.serviria aunque no sea el mismo modelo de movil?
integra2
17/03/18, 12:39:45
serviria aunque no sea el mismo modelo de movil?yo se lo puse a un note 4 de un s3,pero eran los dos míos.
ToniFR93
17/03/18, 12:43:13
yo se lo puse a un note 4 de un s3,pero eran los dos míos.vale provare tambien haber con un galaxy alpha que ya no utilizo muchisimas gracias por ayudarme os estoi muy agradecido
ToniFR93
17/03/18, 12:48:28
lo del smart switch no a funcionado me lo a dejado igual que al principio con la pantalla azul 1082570
AbrahamGC
17/03/18, 12:58:52
lo del smart switch no a funcionado me lo a dejado igual que al principio con la pantalla azul 1082570
Ya sabes el procedimiento para poder encender... Pero para el IMEI ni idea :estrellas:
ToniFR93
17/03/18, 13:01:12
Ya sabes el procedimiento para poder encender... Pero para el IMEI ni idea :estrellas:si, ya esta en marcha provare lo de poner copia efs de otro movil viejo
ToniFR93
17/03/18, 13:07:37
yo se lo puse a un note 4 de un s3,pero eran los dos míos.al hacer eso quedo el s3 inservible?
integra2
17/03/18, 13:09:26
al hacer eso quedo el s3 inservible?no,pero no podía tener los 2 encendidos a la vez
ToniFR93
17/03/18, 13:11:22
no,pero no podía tener los 2 encendidos a la vezvale bueno de todas maneras no boy a utilizarlo en cuanto pueda pruevo y comento muchisimas gracias soys lo mejor!!
emmanueldmc
18/03/18, 07:46:28
Yo creo que no va a funcionar, lo que puedes hacer es ir con un técnico, de esos que tienen cajas de servicio (como las box) e indicarle todo lo que pasó, DECIRLE QUE TU IMEI el que perdiste es el que quieres recuperar, y listo ellos pueden hacer todo esto con esas cajas de servicio, (también hacen cosas nada legales) por eso te especifico que le digas que requieres tu imei (el que está en la caja de tu note o detrás en la tapa) para que no te vaya a hacer una cosa ilegal.
ToniFR93
18/03/18, 13:10:01
yo se lo puse a un note 4 de un s3,pero eran los dos míos.hola, integra2 necesito tu ayuda, copio la carpeta efs con root explorer y la copio al note8 o como lo hiciste tu? gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.