PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificación Nueva actualización

7opez
17/03/18, 08:47:32
Buenas a todos, ¿han cambiado algo con el LED de notificaciones en la nueva actualización?, es que antes cuando lo ponías a cargar el LED se encendía en rojo y cuando se terminaba de cargar, con el cargador puesto, se ponía en verde, y ahora está siempre apagado con el cargador puesto y cargando, y funcionar funciona por lo tengo activado para cuando me lleguen notificaciones se encienda, y se enciende perfectamente. ¿Alguien sabe algo?.

Muchas gracias.

Saludos.

gauntletmetal
17/03/18, 09:05:56
Buenas a todos, ¿han cambiado algo con el LED de notificaciones en la nueva actualización?, es que antes cuando lo ponías a cargar el LED se encendía en rojo y cuando se terminaba de cargar, con el cargador puesto, se ponía en verde, y ahora está siempre apagado con el cargador puesto y cargando, y funcionar funciona por lo tengo activado para cuando me lleguen notificaciones se encienda, y se enciende perfectamente. ¿Alguien sabe algo?.

Muchas gracias.

Saludos.

Ni puta idea porque yo uso Light Manager para ponerlo a mi gusto... A ver si algún compañero sabe algo.

link_
17/03/18, 12:19:24
El mío nunca cargándolo se ha encendido el led. Incluso tengo activado el led en rojo para el WhatsApp y ni puto caso porque se enciende blanco siempre.

Marten
17/03/18, 13:34:36
El mío tampoco encendida el LED a la hora de cargar. No antes ni ahora.

Un saludo

FrancoB
17/03/18, 15:23:21
El mío tampoco encendida el LED a la hora de cargar. No antes ni ahora.

Un saludo

Lo mismo digo, esta medio escondido el tema del led. No enciende siempre por una notificación

darconva
17/03/18, 15:35:23
Otro con más de lo mismo. El mío desde que lo tengo, no se enciende el led a la hora de cargarlo.
La notificaciones de WhatsApp en cambio si me funcionan como las tengo configuradas

xataf
17/03/18, 17:40:55
A mí jamas se me encendió el led al cargarlo...

liver
17/03/18, 17:49:26
A mí jamas se me encendió el led al cargarlo...Ni a mi

7opez
17/03/18, 18:28:03
Pues no sé, yo quiero recordar que antes de actualizar si se me encendía en rojo cuando le conectaba el cargador y en verde cuando terminaba de cargar.

opcupragta
17/03/18, 19:17:05
Otro sin led para notificaciones y carga, revisa en ajustes y mira como lo tienes configurado.